otro frim nuevo mas preguntas

Tengo mi psp con el 2.71 y la placa maldita, para meterle el 3.51 m33, q deveria hacer, bajar a 1.50 con el riesgo de brik o directamente pasar a 3.51 m33. Otra cosa sabe alguien si funciona bien en las placas malditas. Lo suyo seria un tutorial para los novatos perdidos como yo, porque me parece que esto va ha traer cola. Donde esta dark cuando se necesita. [mad] [mad] [mad] [bye]
Intenta pasar de 2.71 a 3.51 m33 [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
joder tan dificil es leer y buscar????????????
Osirys escribió:...Lo suyo seria un tutorial para los novatos perdidos como yo...
Voy a pedir al Staff de EOL que las estrellas sean animadas y parpadeen... jesus.
.:: Guía básica de PSP para novatos [Manual del Buen Novato] ::.
Dedos pareces tener, pero no estoy muy seguro que tengas ojos(o comprension lectora, que seria mucho mas grave que la falta de globulos oculares)

Saludos.
se pasan por el arco del triunfo los tutoriales. ahi estan hasta arriba en importantes
Para mi lo mas bonito es ayudar al progimo y enseñar lo aprendido, la mitad de nosotros no somos tan lucidos como ustedes señores de la psp, yo creia q aqui se respetaba mas al progimo y no se alardeaba tanto de lo aprendido gracias a los demas, la proxima vez sabre estar en la ignoracia y despreciare al progimo por hacer lo mas inteligente, PREGUNTAR
Osirys escribió:Para mi lo mas bonito es ayudar al progimo y enseñar lo aprendido, la mitad de nosotros no somos tan lucidos como ustedes señores de la psp, yo creia q aqui se respetaba mas al progimo y no se alardeaba tanto de lo aprendido gracias a los demas, la proxima vez sabre estar en la ignoracia y despreciare al progimo por hacer lo mas inteligente, PREGUNTAR

:-O :-O :-O joer, k filosofo... si a mi no me importa (y creo k a nadie le importa) ayudar al progimo...
pero no ay k dar un pescado al k tiene ambre, ay k enseñarle a pescar, vamos, k ay k enseñar a buscar y buscar, y no decirselo para k a la siguiente duda pregunte otra vez, y a la siguiente otra vez.
si se busca muxo muxo y no se encuentra nada es cuando se pregunta, xo no cuando e puesto en buskeda algo, y me a salio muxas cosas, y x no leer aber cual me conviene pregunto....

para tu pregunta, tienes k bajar a 1.50 y subir a 3.51 M33
y riesgo de brik tienes tanto como para bajar, como para subir
Gracias a gente como tu Fran_family otros como yo aprendemos pero es q me he tirado horas mirando los tutos y como esto es nuevo poco he sacado. Y perodon, no quiero ofender al q no es culpable
no pasa nada, aora te explico xk no se puede directamente, para k asi se resuelvan posibles dudas futuras:
desde un firm oficial de sony (excepto 1.50) no te deja iniciar homebrew (aplicaciones caseras), con lo cual para poder activar ISOs, CSOs, cualkier actualizacion SE, OE, M33... tienes k tener un firm 1.50 o un CF, con lo cual para poder activar la actualizacion 3.51 M33 tienes k bajar desde la version oficial 2.71 a la version 1.50 k te deja activarlo

spero aberme explicado bien y k lo hayas entendido

PD: ojo con la placa k tienes, k dependiendo de cual sea necesitaras un downgrade u otro, en los tutoriales para 2.71 te viene explicado cual tienes k usar

saludos
como te han dicho anteriormente, utiliza la busqueda antes de preguntar nada.

te recomiendo los hilos de novatos. leelos con calma, y tranquilo que no tienes por que tener hoy downgradeada tu psp. es mucho mas interesante si te pones a leer los tutoriales. aprenderás muchísimo, y sobre todo, tu PSP te lo agradecerá.
8 respuestas