otro gambazo en publicidad de la 360

pues en el catalogo de las jugueterias poly, si alguien lo tiene a mano o bueno aqui lo podeis ver,sacar vuestras conclusiones

saludos

Imagen

]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
donde esta el gambazo? en el doa4?
Si hay otro gambazo a parte de la fecha de lanzamiento del DOA4 decídmelo porque no lo veo.
Un saludo.
y el gambazo en la DS? oye, no trabajaras para poly y estas haciendo publicidad? [jaja]
consola xbox 360 =299 , xbox 360 solo hay una el resto es core, ni completa ni desmontada ni por partes.... , el pack de la ds es mas caro pero lo voy a quitar aqui no pinta nada
Yo creo que es que regalan el Forza Motorsport con la Core, la cuál, sin disco duro no pued cargarlo [toctoc]

Saludos, Nakio.
si miras la imagen fijamente sale una figurita en 3D?

es q no veo ningun gambazo yo tpco
Si hay, un mensaje subliminal que te hace obligatorio el comprarla...
Esto es ya buscarle tres pies al gato.
[fumando]
Yo el unico gambazo q veo es q el King Kong vale 70€ en game y en este catalogo pone 60€.
El q esta interesado por el juego le podria interesar.

Saludos
nakio escribió:Yo creo que es que regalan el Forza Motorsport con la Core, la cuál, sin disco duro no pued cargarlo [toctoc]

Saludos, Nakio.

¡¡¡¡PREMIO!!!! ;)
pues aqui lo mismo que en el toys ´r us no saben diferenciar de la 360 y lo que es la core, si tu quieres una 360 es la completa y la 360 core es la barebone pelada, no hay que estar muy despistado para no darse cuenta....
rocketboy escribió:pues aqui lo mismo que en el toys ´r us no saben diferenciar de la 360 y lo que es la core, si tu quieres una 360 es la completa y la 360 core es la barebone pelada, no hay que estar muy despistado para no darse cuenta....

yo creo q una imagen vale mas q mil palabras, y las imagenes de los 2 packs se explican por si solas. si hubiese alguna incongruencia con el precio... pero no, esta perfecto. salvo lo del doa4 xD
Rotam_ZXB escribió:yo creo q una imagen vale mas q mil palabras, y las imagenes de los 2 packs se explican por si solas. si hubiese alguna incongruencia con el precio... pero no, esta perfecto. salvo lo del doa4 xD

El gambazo ya lo ha explicado Nakio:

Nakio escribió:Yo creo que es que regalan el Forza Motorsport con la Core, la cuál, sin disco duro no pued cargarlo

Saludos, Nakio.
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Como es eso de que ese juego no se puede jugar con la Xbox sin HD ???
Lurt escribió:Como es eso de que ese juego no se puede jugar con la Xbox sin HD ???

Para jugar a los juegos de la Xbox en la Xbox 360 es "obligatorio" tener el HD, ya q la consola necesita software para emular los juegos.
no tiene nada q ver lo del forza. puedes usarlo en tu xbox normal, o venderlo, o kedartelo por coleccionismo. a caballo regalado...
Rotam_ZXB escribió:no tiene nada q ver lo del forza. puedes usarlo en tu xbox normal, o venderlo, o kedartelo por coleccionismo. a caballo regalado...

O ya puestos regalarte unas chanclas a la hora de comprarte unos skys... xD

Saludos, Nakio.
nakio escribió:
O ya puestos regalarte unas chanclas a la hora de comprarte unos skys... xD

Saludos, Nakio.

pues nada nada, id a reclamar.
ehh yo no kiero que me regaleis este juego!! podeis meteroslo por...

[jaja]
El error es ke en la version core, pone xbox 360 (a secas) a 299€ cuando la xbox 360 vale 399€
no viene figurado cual venden, y el nombre de completa no existe...

xbox 360 399€
xbox 360 core 299€
ya quereis ver gambazos en todos los lados. Por otro lado lo de regalar un juego de xbox1 con la core, donde no vas a poder jugarlo... :Ð
Garf escribió:ya quereis ver gambazos en todos los lados. Por otro lado lo de regalar un juego de xbox1 con la core, donde no vas a poder jugarlo... :Ð

ese aparte sin disco duro no hay juegos de xbox
20 respuestas