Otro Guilty Gear que se va para PS2

Sammy ha anunciado hoy que Guilty Gear Isuka, desarrollado para Atomiswave saldrá en PS2...

Sammy announced today that they will be bringing Guilty Gear Isuka to PS2 in the US and Japan Q4 2004 (presumably Europe as well). The game will still have four player support through a multi-tap. The game is basically Guilty Gear XX#Reloaded with three extra characters, and 2-on-2 play. For the port, they will be adding some new arenas, more survival and co-op option, and a sidescrolling beat 'em up, which just makes my day.

Me da a mí que no veremos más Guilty Gear's en Dreamcast, y tampoco creo que veamos ninguna conversión de Atomiswave, supongo que irán todas a parar a PS2. Hombre, tengo PS2, pero me hubiera gustado ver como se desenvolvía la Dreamcast con conversiones venidas directamente de Atomiswave, que es muy parecida a Naomi...

Aún no pierdo la esperanza, pero lo veo negro, muy negro... [decaio]
Yo todavía no pierdo la esperanza pero creo que se debería orgnizar a todos los dreamers que quieran este juego y hacer fuerza con peticiones a sammy y a sega (ahora que estan tan juntas estas compañias [hallow] ) para que salga.

salu2
De Sammy creo que podemos olvidarnos del todo. Ya hace tiempo que han salido otros guilty gear y sólo fueron a ps2. Una alternativa podría ser alguno de los juegos nuevos de snk-playmore, que ellos no hace mucho aún han sacado algún juego en dreamcast. Esperemos que las ventas de las últimas novedades los anime definitivamente.
Saludos
Hola,

No esperaría mucho de Sammy de cara a algún gesto hacia DC. Aunque siempre se puede intentar alguna petición.

Saludos.
Si llegaran a ver negocio en "home versions" de su placa, quizás.
Saludos
5 respuestas