¿Otro hack ke no sea twiligth hack?

Ola saveis si hay otro save hackeado ke no sea el de zelda,por ke no lo tengo ni tengo interes en comprarlo ,ademas ya leei por muchos sitios y no encontre na ma que zelda hack,queria saver si existe otro hack,cual ,de donde bajarmelo y si no por que solo hay hack de zelda que es un juego que tendran algunos y no lo hacen de wii sport que lo tienen el 100% de los poseedores de una wii?

Plis quiero el homebrew chanel y no tengo zelda...
No hay de momento solo zelda!
JinUmba escribió:Ola saveis si hay otro save hackeado ke no sea el de zelda,por ke no lo tengo ni tengo interes en comprarlo ,ademas ya leei por muchos sitios y no encontre na ma que zelda hack,queria saver si existe otro hack,cual ,de donde bajarmelo y si no por que solo hay hack de zelda que es un juego que tendran algunos y no lo hacen de wii sport que lo tienen el 100% de los poseedores de una wii?

Plis quiero el homebrew chanel y no tengo zelda...

Otros hack a parte del Zelda por ahora no hay, ya que para hayar uno hay que ponerse a leer interminables lineas de codigo y es tarea laboriosa. La posibilidad que exista un bug en otros juegos es alta, como es el caso del Brawl, que ya se comento algo por aqui de que podria tener algo, pero no se de nadie que se haya puesto a ello.
Y en Wii Sports no hay. Lo siento.
Que lastima,porke la compre hace poco y solo tengo wii sport play mario galaxy el animal crossing y el smash bros lo comprare el mes ke viene asike...

PD:Ya que estoy aqui lo pregunto...¿existen otros canales homebrew (aplicaciones,juegos,lo ke sea) que se instalen aparte del homabrew channel usando la tarjeta sd u otra forma,esque vi videos en youtube que la jente tenia canales con aplicaciones aparte del homebrew channel
JinUmba escribió:Que lastima,porke la compre hace poco y solo tengo wii sport play mario galaxy el animal crossing y el smash bros lo comprare el mes ke viene asike...

PD:Ya que estoy aqui lo pregunto...¿existen otros canales homebrew (aplicaciones,juegos,lo ke sea) que se instalen aparte del homabrew channel usando la tarjeta sd u otra forma,esque vi videos en youtube que la jente tenia canales con aplicaciones aparte del homebrew channel

si hay muchos canales que se pueden instalar, como emuladores, aplicaciones etc... esos tendras que buscartelos por ahi, que en eol poco encontraras de eso ni preguntando. por cierto veo que tienes practicamente todos los juegos buenos de wii, yo que tu me pillaba tambien a parte del smash, el mario kart y el metroid prime 3 corruption, con eso probablemente tengas los indispensables para wii [beer]
setag escribió:
JinUmba escribió:Que lastima,porke la compre hace poco y solo tengo wii sport play mario galaxy el animal crossing y el smash bros lo comprare el mes ke viene asike...

si hay muchos canales que se pueden instalar, como emuladores, aplicaciones etc... esos tendras que buscartelos por ahi, que en eol poco encontraras de eso ni preguntando. por cierto veo que tienes practicamente todos los juegos buenos de wii, yo que tu me pillaba tambien a parte del smash, el mario kart y el metroid prime 3 corruption, con eso probablemente tengas los indispensables para wii [beer]

Sin Zelda y sin chip, lo único que hay en el mundo es lo que te venda Nintendo! No hay nada más que puedas hacer/instalar/ejecutar.
Con chip y sin Zelda puedes ejecutar homebrew si tu versión es 3.2 o inferior.
Rentalo nomas. Yo rente el Zelda y asi instale mi Homebrew! Ve a BlockBuster! Aprovecha los 2x1! Solo son 70 pesos [+risas]
JinUmba, no hay una tienda de rentas de juegos en tu ciudad? eso es todo lo que necesitas.
alquilarlo? pues mirare a ver si pueso alquilarlo,gracias a todos!
9 respuestas