Otro hilo críptico

He encontrado algo bastante curioso. Qué será... más adelante pongo lo que es, podéis especular mientras si queréis como en el hilo de Scatsy XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ummm
Es.... ¿Una rayada? Uff estas imagenes no dicen nada concreto xD

Jeje, os sobra el tiempo, o simplemente teneis mente inkieta? xD

Saludos!
La verdad ni idea, tú encuentras cosas y compras luego que nosotros ni nos imaginamos!!
A juzgar por la primera imagen, parece un recopilatorio de juegos arcade de recreativa (un set de MAME, tal vez?)
No me digáis que no véis la Dreamcast con la tapa abierta que "sus" endiño XD .
Menuda ida de pinza has tenido Fatalist [jaja] menudas imágenes más paranoicas.... parecen la pesadilla de un Sonyer [qmparto] [qmparto]

Saludos
Fatalist... [mad]

Entre el sueño que tiene un servidor y las imágenes que has posteado tío... [maszz] ZzzZZ ...

Mañana más XD
Hola,

Bueno, pues las imágenes son de un videoclip de una banda de música electro-industrial alemán llamada KIEW (grupo que deben conocer allí y en pocos sitios más). Usualmente y ya casi por costumbre cuando estoy navegando por internet suelo sintonizar en el Winamp alguna radio con música que me guste. Y ayer me sorprendió escuchar una canción que incluía samples extraídos de la pista de audio de los GD-ROMs de Dreamcast PAL.

Me apunté el nombre del grupo y el de la canción (DCDISK) y en su página web encontré el videoclip de dicho tema (es bastante repetitivo en cuanto al contenido) y algunos samples de esa y otras composiciones.

La dirección es:

http://www.reizend.net/kiew/inhalt/html_erstee.html

El videoclip y los mp3:

http://www.reizend.net/kiew/inhalt/deins/downmoviee.html

http://www.reizend.net/kiew/inhalt/deins/downloade.html

¡Saludos!
Negora escribió:No me digáis que no véis la Dreamcast con la tapa abierta que "sus" endiño
Hasta ahí llegamos, pero el resto, "nu sé"... ein?
Por cierto, que no es el único grupo que ha incluido la "Warning Track" de los GD-Roms de Dreamcast. No sé qué es lo que le pasará a la gente con esa voz femenina en Inglés (igual es que les da morbillo, no sé), pero tiempo atrás en una sesión Rave, para mi sorpresa... ¡Zas! Ahí estaba remezclada la parte en Inglés de dicha pista. Y sonaba cerca de 3 veces.

Que conste que aunque antes veía mucho la VIVA TV (versión alemana, claro está), jamás había visto el videoclip de la gente que menciona Fatalist. Muy curioso...
Eh, mi hilo no es criptico... esta... bien claro...
Tu hilo es la hez, ScatsyXD
Negora escribió:Por cierto, que no es el único grupo que ha incluido la "Warning Track" de los GD-Roms de Dreamcast. No sé qué es lo que le pasará a la gente con esa voz femenina en Inglés

Debe de ser porque la gente lo que menos espera cuando hace la prueba de meter un juego en un equipo de música a ver que pasa, es que les salga una señorita avisándoles del peligro. :)

A mi personalmente me gusta más el warning de los juegos de pcengine cd.

Saludos
Saludos :)

Zyloj escribió:Debe de ser porque la gente lo que menos espera cuando hace la prueba de meter un juego en un equipo de música a ver que pasa, es que les salga una señorita avisándoles del peligro. :)
A mi personalmente me gusta más el warning de los juegos de pcengine cd.
Saludos

Un linkito a lo que sale al meter ese tipo de disco no tendrás verdad ;)

Byes!
Speed_DC ;)
Segun estas imagenes, estos tios tienen que hacerse unas pajas mentales... [flipa]
Speed_DC escribió:Un linkito a lo que sale al meter ese tipo de disco no tendrás verdad ;)

[EDITADO] Espero que ahora no borren el archivo...
Tus deseos son órdenes para mí [carcajad]
WARNING!
Saludos
Me parece que no funciona el link Zyloj. Tengo por aquí si queréis la warning audio track de Naomi GD-ROM, la saqué de la alpha prototipo en GD-R del Confidential Mission.
Pues tienes razón. No me acordaba de lo rápidos que son eliminando ficheros en terra cuando llevan extensión zip, rar o mp3. A ver si lo meto en otro lado.
Saludos
Jajajajaja,y pensaba ke era el unico dj freak ke habia metido el Warning Track en sus sesiones,no rekuerdo kien me paso el mp3 pero ke el dios Suzuki lo akoja entre sus brazos..
Esto me recuerda como también se han usado los sonidos de transmisión de modems en muchas canciones, o el peculiar sonido de carga de ordenadores como los spectrum. De estos últimos, me suena de haber leído casos de gente que oyendo los pulsos de carga en la canción sabían hasta de que juego era el sonido... ¬_¬
Saludos
Aunque no tenga nada que ver con DC, yo he llegado a oír un "remix" (por llamarlo de alguna manera) de lo que se oía en la pista de audio que traía el Castlevania Symphony of the Night, que no era otra cosa que Alucard diciendo "this is a Playstation black disc", o algo así... XD

Creo que andaba por OC Remix... a ver si lo encuentro.

Saludos.

EDIT: encontrado.
20 respuestas