Otro hilo de a chico gusta chica.

Este hilo es en parte para deshaogarme y en su mayor parte para buscar consejo.

Para ponernos en contexto os diré que a mis 24 años, soy modelo aunque no me dedico solo a eso, tengo un montón de amigos, un buen trabajo y ningún problema psicosocial, y sigo siendo virgen. Con eso bastará para que tengais una idea sobre mi.
Siempre he pasado de las calientanabos y putones, y acabo enamorado de chicas normales de físico q me entusiasman por su forma de ser; prácticamente os aseguro que ni me fijo en el físico.

Pues en los últimos meses he congeniado muy bien con una compañera de trabajo que llevaba ya tiempo en la empresa pero nunca habíamos conectado tanto hasta ahora. El caso es que la semana pasada este chica ha cambiado de empleo, seguimos en contacto pero ya no nos vemos tanto; así que antes de que se enfríe la relación decidí hacer algo.

Ayer mismo hablé con ella por el messenger y le dije si le apetecía quedar algún día conmigo (Ya nos hemos ido a tomar algo solos alguna vez de imprevisto o coincidimos de fiesta y siempre genial, jugueteando un poco, charlando..).
Pensaba que me diría que si sin más, pero me ha dicho:

- "Cuando quieras quedamos, pero no quiero que te equivoques que quedamos para algo más, al menos de momento".

Para no romper el buen royo de nuestra relación he seguido bromeando un poco, en plan, entonces será mejor que no te pida una cita, etc..

Al poco rato se ha marchado y no pude hablar mucho más con ella.

El caso es que ya ha pasado un día, y ahora no se que hacer la próxima vez que hable con ella. ¿Me olvido? ¿sigo insistiendo? ¿quedo con ella y trato de jugar un poco?

No quiero dejarla escapar porque me vuelve loco de verdad, y tengo miedo de cruzar la linea de la amistad si quedo con ella dos tres veces sin que pase nada. La verdad es que soy bastante malo seduciendo a una mujer, tampoco quiero parecer pesado.

Gracias por leer el tochaco.
Te ha dejado un resquicio para la esperanza con el "al menos de momento"

Si te gusta....pon de tu parte para conseguirla. Queda con ella siempre que puedas, pero no la presiones......si tiene que surgir algo, surgirá.

Suerte!!.
Ese "almenos de momento" es tan difícil de interpretar como compleja es la mente de una mujer. Tanto puede significar esperanza como ganas de no herirte...

No sé, yo de tí miraría de quedar con ella y según veas como actúa pues sacar tus conclusiones.
Tú queda con ella y si tiene que surgir algo ya surgirá.

Saludos y suerte!
La siguiente vez puedes tratar de hablar con ella como siempre y dejar caer que te debe una cita como para echarte las risas, que vea que le interesas bastante, pero no tanto como para que se asuste. A mi me suele resultar casi siempre. Que haya mas que tomar algo ya es otro cantar.
Bueno pues al final he quedado con ella e intentaré que vaya cambiando de opinión; esperemos no entrar en la friend zone. Ya os contaér que tal ha ido, y si consigo que se repita.
Cvra escribió:Ese "almenos de momento" es tan difícil de interpretar como compleja es la mente de una mujer. Tanto puede significar esperanza como ganas de no herirte...

No sé, yo de tí miraría de quedar con ella y según veas como actúa pues sacar tus conclusiones.

Sasto.

Y ¿no sería más bien chica gusta chico?

Prueba unas veces y si no surge nada pasa. No insistas demasiado porque a la chica que le gustas cae fácilmente, sin complicaciones. Casi me atrevería ad ecir que esa es una verdad universal, llegadas ciertas edades es raro que una mujer diga a un hombre que no por timidez.

Suerte!!! :p
Cvra escribió:No sé, yo de tí miraría de quedar con ella y según veas como actúa pues sacar tus conclusiones.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si de verdad te gusta, lanzate. Si no lo haces te arrepentirás.

Si no lo tienes muy claro haz lo que veas más conveniente.
Pinchatelaaaaaaaaaaa! Imagen

No, ahora en serio, suerte y a ver si sale algo bonito.
Si quieres camelartela lee atentamente:
Primero te vas para ella y le dices "qe pun qe pan, que quiero un perro" ---> Acto seguido ella se quedará pillada y se reirá.
Eso es que quiere temita, por lo tanto, le dices "vaya telaaa y yo con estoch peloch" y si se vuelve a reír esq sigue queriendo tema.
Por último te vas para ella y le dices al oído "¿Te gustaría tener una hermana gemela?" Si se ríe (NOTA IMPORTANTE: Solo importa si se ríe no si te dice si o no) le dices a continuación "Pues ven para aca que te voy a partir por la mitad."
El último paso es de vital importancia significará que puedasa chingar como perro o que tengas que huir como cucaracha chachacha...

Aunque parezca una frikada las tias les va mucho el cachondeo, si te suelta una bordería o algo esq es del tipo paté y palmadita al perro jajajajajajajajaj! entonces pasa del tema y a por otra. qe por tí no quede
pfff.. es un problema comun, no quieres pedir mas por no ser ese tio capullo que solo busca meterse en sus bragas, y en parte es por idealizacion de las mujeres y el romanticismo, algunas veces hay que ser warro, y algunas veces hay que empujar por lo que quieres, y aunque sea tu princesa si me perdonas el que sea algo bruto, todavia quieres ver como te queda sobre la polla,

normalmente los tios que no empujan, que no manifiestan lo que de verdad quieren de la relacion, terminan siendo amigos, o la tia pierde el interes porque ve que no va a ninguna parte la cosa, no me entiendas mal, no creo que tu unico proposito aqui sea mojar el churro, buscas una relacion romatica, y como cualquier relacion romantica semi decente, el sexo tendra parte en ello, no digo que la domines, pero que si tomes la iniciativa y la delantera, hay que poner un objetivo y una direccion, tu quieres algo de ella, y quieres algo con ella, y cuando los dos sabies que os lo podeis pasar igual de bien tirados en el sofa viendo una peli que follando como monos, la cosa va fluida, porque hay un equilibro, y no todo depende de emfatizar un lado de la relacion,

toma la iniciativa, muesta lo que quieres y lo que ofreces, y dile, yo no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio, pero antes, tienes que convencerte a ti mismo, porque si no vas a hacerlo con la certeza absoluta en ti mismo, como si la mandas a tomar por culo,
Aevum escribió:pfff.. es un problema comun, no quieres pedir mas por no ser ese tio capullo que solo busca meterse en sus bragas, y en parte es por idealizacion de las mujeres y el romanticismo, algunas veces hay que ser warro, y algunas veces hay que empujar por lo que quieres, y aunque sea tu princesa si me perdonas el que sea algo bruto, todavia quieres ver como te queda sobre la polla,

normalmente los tios que no empujan, que no manifiestan lo que de verdad quieren de la relacion, terminan siendo amigos, o la tia pierde el interes porque ve que no va a ninguna parte la cosa, no me entiendas mal, no creo que tu unico proposito aqui sea mojar el churro, buscas una relacion romatica, y como cualquier relacion romantica semi decente, el sexo tendra parte en ello, no digo que la domines, pero que si tomes la iniciativa y la delantera, hay que poner un objetivo y una direccion, tu quieres algo de ella, y quieres algo con ella, y cuando los dos sabies que os lo podeis pasar igual de bien tirados en el sofa viendo una peli que follando como monos, la cosa va fluida, porque hay un equilibro, y no todo depende de emfatizar un lado de la relacion,

toma la iniciativa, muesta lo que quieres y lo que ofreces, y dile, yo no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio, pero antes, tienes que convencerte a ti mismo, porque si no vas a hacerlo con la certeza absoluta en ti mismo, como si la mandas a tomar por culo,

+1
Aevum escribió:pfff.. es un problema comun, no quieres pedir mas por no ser ese tio capullo que solo busca meterse en sus bragas, y en parte es por idealizacion de las mujeres y el romanticismo, algunas veces hay que ser warro, y algunas veces hay que empujar por lo que quieres, y aunque sea tu princesa si me perdonas el que sea algo bruto, todavia quieres ver como te queda sobre la polla,

Totalmente de acuerdo [plas].
13 respuestas