pfff.. es un problema comun, no quieres pedir mas por no ser ese tio capullo que solo busca meterse en sus bragas, y en parte es por idealizacion de las mujeres y el romanticismo, algunas veces hay que ser warro, y algunas veces hay que empujar por lo que quieres, y aunque sea tu princesa si me perdonas el que sea algo bruto, todavia quieres ver como te queda sobre la polla,
normalmente los tios que no empujan, que no manifiestan lo que de verdad quieren de la relacion, terminan siendo amigos, o la tia pierde el interes porque ve que no va a ninguna parte la cosa, no me entiendas mal, no creo que tu unico proposito aqui sea mojar el churro, buscas una relacion romatica, y como cualquier relacion romantica semi decente, el sexo tendra parte en ello, no digo que la domines, pero que si tomes la iniciativa y la delantera, hay que poner un objetivo y una direccion, tu quieres algo de ella, y quieres algo con ella, y cuando los dos sabies que os lo podeis pasar igual de bien tirados en el sofa viendo una peli que follando como monos, la cosa va fluida, porque hay un equilibro, y no todo depende de emfatizar un lado de la relacion,
toma la iniciativa, muesta lo que quieres y lo que ofreces, y dile, yo no quiero ser tu amigo, quiero ser tu novio, pero antes, tienes que convencerte a ti mismo, porque si no vas a hacerlo con la certeza absoluta en ti mismo, como si la mandas a tomar por culo,