Otro hilo de amor. ¡PUES VA A SER QUE NO!

Ha existido una evolución en la Eol rinconera, y es el desgaste de temas amorosos, de reconsejos bananeros, de sentimentalidades esporádicas, de hilos tristes.

Ya nadie sabe que poner como título de amor para que les lean, porque a la gente le cansa. Cuantos han pensado alguna vez. "Uf, un hilo más de este calibre, SI ES QUE SON IGUALES"

Y tan iguales que son, cada uno vive sus emociones y sentimientos a su manera, y no están mal expresarlos, ni me quejo por ello, y aquí cada uno podrá manifestar su interior como quiera, por supuesto.

Pero la vida es compleja, y no se puede depender de tanto consejo, tanta inquietud, tanta preocupación.

¡Más sexo y menos tonterías!

El amor en verano que ahora hace frío.
después de algunas visitas y nadie a dicho nada...

yo me pregunto:

el proposito del hilo... ¿cual es?
Que antes de postear el propio problema amoroso el sujeto en cuestión se de una vuela por el foro que al fin y al cabo todos se solucionan igual.
follar más y hablar menos supongo
ya pero si esa persona le va bien escribir para desahogarse....pues habrá mil hilos iguales, pero cada persona es diferente...
lodis escribió:después de algunas visitas y nadie a dicho nada...

yo me pregunto:

el proposito del hilo... ¿cual es?

No es muy díficil.

Te ayudo.
Si te fijas se puede apreciar la ausencia de encuesta así que no tengo intención de elaborar una estadística. Tampoco hago una pregunta explícita, aunque se puede sacar alguna que otro. Más que nada y como la vida misma de contradictoria que es hago exactamente lo mismo que un enamorado expresarme, solo que aquí no pregunto si enviar un sms o morderme las uñas mientras escucho a Luis Fonsi.

Vaya, el hilo es una pequeña reflexión si cabe con algo de sentido del humor (que quizá solo vea yo) ¿por qué no? Y nada ahí queda como si nadie quiere contestar, tampoco pretendo llevar a nadie a ningún lugar.

Pero no está mal lo que comentaba Licen, por ejemplo.
XD yo que pensaba que era algo profundo o una reflexión con segundas...pues para eso queda con al novia/amante/pareja y no te quedes aquí delante del pc XD
Una chica muy aguda.

Con esa frase intentas hacerme ver que soy una persona que no tengo alguien con quien compartir amor o lo que sea y con este hilo plasmo mi frustración quejándome de los que al menos pueden hablar de amor.
no, intento reflejar la frase de follar más y hablar menos (en este caso) follar más y postear menos...

en ningún momento dudode que puedas tener o no una persona a tu lado que te aporte momentos de pasión y lujúria; aunque por otro lado si tu hilo era con intención de plasmar tu "supuesta rabia" por la gente que si que tiene problemas amorsos, te faltaría un poco más de "mala leche" en plan ya está bien de tanto hilos de amor que hay gente que no lo puede vivir, que entonces se pasa mal por no tener esto ni poderlo sentir...etc.
Y como quieres tener más sexo si te acaban de poner los cuernos? O si la persona que te gusta todavía ni te ha mirado? Me lo expliquen.

Supongo que es más un desahogo que una busqueda de consejos en la mayoría de casos, pero lamentablemente no todos podemos ser tan felices como tú y quitarnos las "tonterías" a base de echar polvos, somos un pelín más complejos que eso (por desgracia, me temo)

Y sí, la tristeza en un sentimiento muy común por aquí... pero tu toque de intentar llevarlo con humor no es factible cuando estás hecho mierda, eso llega después.

Bloq Mayús escribió:y es el desgaste de temas amorosos, de reconsejos bananeros, de sentimentalidades esporádicas, de hilos tristes.Ya nadie sabe que poner como título de amor para que les lean, porque a la gente le cansa

Con esto insultas tanto a los que abren los hilos como a los que dan los consejos "bananeros", además de generalizar y dar por hecho que a todos nos aburren estos hilos al igual que a ti, cosa incierta.

Pero sí, comprendo lo que querías expresar aunque no ha sido de una forma muy acertada ;)
Tenía un texto bastante bueno, creo, a pesar de ser mio, que podría venir y ponerse aquí (por aquello del sentido del humor). A ver si lo encuentro.
muchos hilos de este subforo son un poco "tontos", pero este se lleva la palma, joder. respeta a los demas si kieres q te respeten a ti

saludos
Hombre, no es plan de que os tireis a su cuello.

Al fin y al cabo ha dicho la verdad. La mayoría de hilos son todos iguales y la mayoría tienen una 'solución' similar.

Lo que ocurre es que como algunos, yo creo que lo hacen mas por desahogarse que por otra cosa.

Quien mas, quien menos, ha sentido esa necesidad alguna que otra vez.
Evidentemente The Edge.

Es una reflexión y vosotros me estáis ayudando a moldearla.
Claro que suele ser más un desahogo, y Flamiguero quien se aluda en modo de insulto por mi parte peca de comprensión lectora, porque en ningún momento intento transmitir eso.

Es más, incluso dejo patente que comprendo esos hilos, y bueno, creo que TU me has entendido perfectamente, y los que me lean también. Quiero decir, no soy para nada una persona fría y que no tenga adversidades en el amor ni en temas emocionales y lo solucione con un polvo.

Cuantas veces se ha visto en hilos de ese calibre respuetas como.

"¡A follar tío y vivir la vida, y no te ralles! o "Pasa de ella, no merece la pena"

No creo que sean respuestas que se alejen del problema o que se deban tomar como un camino estricto a realizar, si no una manera de hacer un guiño a la persona preocupada de que las cosas le iran mejor y que hay más cosas en la vida para que no sufra solo por eso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No todos tenemos a amigos con mucha experiencia en el amor para que nos ayude.

Así que no te quejes tanto si se repiten muchos hilos que no hay gente entrando todos los días y a todas horas a leer las historias de los demás.

Piensa un poco porque lo exponen y sabrás que la finalidad de éste hilo es una tontería.
Es una tontería, si se piensa que la finalidad es que la gente no escriba, o que se haga algo contra ello. Pero no vengo a decir eso.

Quien quiera que me lea bien, no me voy a explicar más por que sí.
Entiendo que por tu excesiva madurez creas que la mayoría de hilos sobre amor nos sean más que burdas banalidades. Pero he de admitir que aunque siempre hallan individuos que postean soplapolleces como lo de "pinchatela", hay otros muchos que dan buenos consejos, y esto Bloq Mayús, creo que es necesario. Necesario por dos motivos fáciles de entender:

- Posibilidad de expresarse (anónimamente) en libertad. He leído bastantes hilos donde gente no tiene amigos para comunicarse y que esta comunidad es su única ventana al exterior. Crear un foro elitista en el que solo los hilos con trascendencia puedan ser publicados sería poco más que cerrar las puertas a todo el que se viene a desahogar, a comunicar su estado de ánimo o simplemente contar lo que le ha pasado en una determinada situación. Cierto es que hay muchos hilos carentes de pragmatismo pero muchos tienen su "gracia".

- Personalizar los problemas de cada uno. Te puedo poner un par de hilos en los que te darías cuenta lo poco informados que están algunos foreros en temas tan importantes como la educación sexual. No todo el mundo nace sabiendo, y por eso se pide ayuda al foro. La experiencia es un grado, y los consejos (sobre todo si son buenos) te pueden ahorrar tiempo, dinero y algún que otro disgusto. Y si el tema es el amor, más todavía.

Si lo que te molestan son los post que no aportan nada al hilo, te vas a parecer a un rancio que campa por aquí recordando si el tema de tu hilo está repetido (sin ser moderador, ¿eh?) :p
Bloq Mayús escribió:Evidentemente The Edge.

Es una reflexión y vosotros me estáis ayudando a moldearla.
Claro que suele ser más un desahogo, y Flamiguero quien se aluda en modo de insulto por mi parte peca de comprensión lectora, porque en ningún momento intento transmitir eso.

Es más, incluso dejo patente que comprendo esos hilos, y bueno, creo que TU me has entendido perfectamente, y los que me lean también. Quiero decir, no soy para nada una persona fría y que no tenga adversidades en el amor ni en temas emocionales y lo solucione con un polvo.

Cuantas veces se ha visto en hilos de ese calibre respuetas como.

"¡A follar tío y vivir la vida, y no te ralles! o "Pasa de ella, no merece la pena"

No creo que sean respuestas que se alejen del problema o que se deban tomar como un camino estricto a realizar, si no una manera de hacer un guiño a la persona preocupada de que las cosas le iran mejor y que hay más cosas en la vida para que no sufra solo por eso.

Verás... si de lo que dices estoy de acuerdo con casi todo, pero es que lo dices con una pedantería que a lo mejor echa un poco para atrás a la gente.
Aún así y como bien defiendes, tienes todo el derecho del mundo a opinar.
Que manera de buscarle los 3 pies al gato...

Creo que la idea del pos es mas bien dejar por escrito una opinion generalizada en vez de postear en todos esos post que el menciona para decir "Vive, la vida" "Pasa de ella/el" "Mas follar"

No creo que tenga mas complicacion

Corrigeme si me equiboco Bloq Mayús
[font=verdana, arial, helvetica escribió:highorph[/font]]Entiendo que por tu excesiva madurez creas que la mayoría de hilos sobre amor nos sean más que burdas banalidades. Pero he de admitir que aunque siempre hallan individuos que postean soplapolleces como lo de "pinchatela", hay otros muchos que dan buenos consejos, y esto Bloq Mayús, creo que es necesario. Necesario por dos motivos fáciles de entender:

De verdad no quería transmitir soberbia ni traer la luz a todo el mundo, simplemente un guiño de ánimo, a mi manera.

Para nada esa madurez, al contrario, siempre estoy abierto aprender de todos, y de mis errores, claro está.

Por lo demás que comentas estoy totalmente de acuerdo.

[/size escribió:[size=90]kemaru] Verás... si de lo que dices estoy de acuerdo con casi todo, pero es que lo dices con una pedantería que a lo mejor echa un poco para atrás a la gente.
Aún así y como bien defiendes, tienes todo el derecho del mundo a opinar.

Si, quizá no supe hablar de la mejor manera para que me entiendera todo el mundo sin mal interpretaciones. Pero es lógico que se malinterprete, estoy expuesto a ello, y también a rectificar en cuanto a la gente me pueda comprender mejor, aunque no he de encajar mi comentario a todo el mundo.

RaVeuS escribió:Que manera de buscarle los 3 pies al gato...

Creo que la idea del pos es mas bien dejar por escrito una opinion generalizada en vez de postear en todos esos post que el menciona para decir "Vive, la vida" "Pasa de ella/el" "Mas follar"

No creo que tenga mas complicacion

Corrigeme si me equiboco Bloq Mayús

Estás en lo cierto.

Gracias a todos/as.
Si, debes ser el único o de los pocos que le ve la gracia.
Adris escribió:Si, debes ser el único o de los pocos que le ve la gracia.

No sé como explicarme ya.
Yo creo que una de las finalidades de tantos hilos de desamor es para hacernos ver que no somos los unicos pringaos de este mundo.
Pese a que los hilos sobre amores y desamores puedan parecer y ser calcos unos de otros lo cierto es que cuando alguien está jodido lo que quiere es una "atención personalizada", que le digan las verdades de perogrullo a él y sólo a él.

Lo encuentro perfectamente normal y comprensible. Cuando se pasa un mal trago se necesitan palabras de ánimo aunque suenen a canción repetida y en algún caso un tironcillo de orejas por no haber sabido llevar una relación. Que mal iríamos si cada vez que a alguien que padece mal de amores se le dijera: "Hilo repe, pásate por este hilo que esta posteado el Broken heart how-to".
Pues yo creo que los hilos de amor estan bien. Como si son de amor, como si se te ha muerto el perro, como si tienes problemas en el trabajo...

Estos hilos se abren para que la gente te ayude. Si ves en el tema del hilo que va a ser amoroso y no te apetece verlo ¡pues chico, no entres! El rincon del eoliano esta para que cada uno exponga sus cosas. No digo que esto se convierta en un guirigay de hilos como que hoy he perdido 5 ctms...pero si que este sea un lugar de encuentro y ayuda.
Es como si te vas al foro de pc y pides que no haya mas hilos de monitores porque no te apetece a ti o yo que se...exagerando bastante
24 respuestas