[font=verdana, arial, helvetica escribió:highorph[/font]]Entiendo que por tu excesiva madurez creas que la mayoría de hilos sobre amor nos sean más que burdas banalidades. Pero he de admitir que aunque siempre hallan individuos que postean soplapolleces como lo de "pinchatela", hay otros muchos que dan buenos consejos, y esto Bloq Mayús, creo que es necesario. Necesario por dos motivos fáciles de entender:
De verdad no quería transmitir soberbia ni traer la luz a todo el mundo, simplemente un guiño de ánimo, a mi manera.
Para nada esa madurez, al contrario, siempre estoy abierto aprender de todos, y de mis errores, claro está.
Por lo demás que comentas estoy totalmente de acuerdo.
[/size escribió:[size=90]kemaru] Verás... si de lo que dices estoy de acuerdo con casi todo, pero es que lo dices con una pedantería que a lo mejor echa un poco para atrás a la gente.
Aún así y como bien defiendes, tienes todo el derecho del mundo a opinar.
Si, quizá no supe hablar de la mejor manera para que me entiendera todo el mundo sin mal interpretaciones. Pero es lógico que se malinterprete, estoy expuesto a ello, y también a rectificar en cuanto a la gente me pueda comprender mejor, aunque no he de encajar mi comentario a todo el mundo.
RaVeuS escribió:Que manera de buscarle los 3 pies al gato...
Creo que la idea del pos es mas bien dejar por escrito una opinion generalizada en vez de postear en todos esos post que el menciona para decir "Vive, la vida" "Pasa de ella/el" "Mas follar"
No creo que tenga mas complicacion
Corrigeme si me equiboco Bloq Mayús
Estás en lo cierto.
Gracias a todos/as.