MuertoPorDentro escribió:En primer lugar gracias a todos por las respuestas.
A ver... estoy entre dos posturas, las de Lucy_Sky_Diam que es mas o menos la que yo tenia en mente desde un principio, ir dejandolo pasar... y la postura que ha optado por tomar el resto de participantes del hilo, que coinciden en que le deje las cosas claras ya.. anoche estuve dandole muchas vueltas a como podria ser un correo que la escribiese diciendola que me habia agobiado con lo de las llamadas del movil, que quiero que mantengamos el contacto, pero que no quiero sea como si fueramos pareja, que con algun privado del tuenti o charla del msn cada semana o asi ya vamos a mantener el contacto, y que si por algun casual el año que viene volviese de nuevo al lugar de veraneo donde he estado este año pues que la avisaria para vernos unos dias, pero nada mas, porque como la dije, y si, se lo dije, no creo en las relaciones a distancia... algo asi quiero decirla pero aun no lo he hecho... creeis que algo asi estaria bien?
Respecto a la chica B aun no he movido ficha, la verdad es que fue un capricho bastante tonto (me encanta esta chica)... y no pienso declararme pero si tengo intencion de hacerla saber que si se pasa por mi ciudad la hare el favor de dejarla verme
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
no voy a ser un arrastrado, supongo que mas de uno sabe como van estas cosas, sobretodo cuando no es para nada serio (mas que nada porque no puede ser otra cosa)