Otro hilo de "amores"

Ay, los estragos del verano ,eh?
Bueno, yo, en tu caso pasaría de las 2, más que nada por la distancia que os separa. Eso sí, si vuelves, simpre te queda la posibilidad de un polvete. Guárdatelas en la recamara por si acaso.
Salu2
Efectos adversos de pensar con el pene y pincharse a todo lo que se mueve.
Aceskies escribió:Efectos adversos de pensar con el pene y pincharse a todo lo que se mueve.

Gracias por tu aporte ;)
Aceskies escribió:Efectos adversos de pensar con el pene y pincharse a todo lo que se mueve.

Estamos tontos o qué, ahora? Como si tú el pene lo dejaras en standby [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] No te me enfades Andrés que estoy de coña.

En fin, es tan sencillo como que la próxima vez que te llame A decirle "Mira, yo en una tarde no me quedé pillado, creo que estás esperando mucho y yo no quiero nada. " Y ahí se las componga, que ni le has prometido el oro y el moro ni mucho menos os conocéis lo suficiente como para tener que dar explicaciones.

Y la segunda lo contrario...Díselo y si tienes ganas lo intentas, sino, pues a otra cosa mariposa.
MuertoPorDentro escribió:

Gracias por tu aporte ;)

No iba con mala intención, de verdad. Pero es que es eso, una noche de lujuria y muchos días que le das vueltas a chica B, y que chica A te da vueltas a ti. Y lo digo pq siempre están bombardeando los eolianos con los "pínchatelas" y tal.
nymmia escribió:

Estamos tontos o qué, ahora? Como si tú el pene lo dejaras en standby [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] No te me enfades Andrés que estoy de coña.

En fin, es tan sencillo como que la próxima vez que te llame A decirle "Mira, yo en una tarde no me quedé pillado, creo que estás esperando mucho y yo no quiero nada. " Y ahí se las componga, que ni le has prometido el oro y el moro ni mucho menos os conocéis lo suficiente como para tener que dar explicaciones.

Y la segunda lo contrario...Díselo y si tienes ganas lo intentas, sino, pues a otra cosa mariposa.

Me gusta tu estilo XD pero me parece un poco heavy para soltarselo asi, teniendo en cuenta que se ponia a llorar por que me fui tras vernos 2 veces...si le suelto eso asi... se va a deprimir la pobre... y aun que a veces piense con el pene no soy un cabron ^_^'' pero muchas gracias por tu respuesta, lo de la chica B pues mira si, en cuanto la pille la dejo las cosas claras, total, no pierdo nada.

Aceskies, en el fondo tienes razon, pero en este momento me hacen mas falta los consejos o algun ejemplo de como dejarias vosotros las cosas claras, sobretodo en el caso de la chica A, aun asi, gracias por participar en el hilo, en serio.
nymmia escribió:

Completamente de acuerdo con Nymmia, lo primero es dejarle las cosas claras a chica A, porque sino lo va a pasar bastante peor (aunque creas que le va a doler menos).
y no sera que has consentido un poco a la chica A ?
si no tuviese tu movil quizas otro gallo cantaría.
saludos
No te compliques la vida, y déjalo en lo que ha sido.

Además, tampoco se te ve con muchas ganas de ir a más.
MuertoPorDentro escribió:Aceskies, en el fondo tienes razon, pero en este momento me hacen mas falta los consejos o algun ejemplo de como dejarias vosotros las cosas claras, sobretodo en el caso de la chica A, aun asi, gracias por participar en el hilo, en serio.

Bueno, yo sería bastante rotundo. Las verdades duelen, pero alivian.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero...no eras tu el que no se tiro a la cani???....me lio yo solo...
Estas siendo un cabron al darle ilusiones a la chica A (aunque lo hagas para que no se sienta mal), lo mejor es que le dejes las cosas claras y asi ella podra continuar con su vida [360º]
SavageCircus escribió:Estas siendo un cabron al darle ilusiones a la chica A (aunque lo hagas para que no se sienta mal), lo mejor es que le dejes las cosas claras y asi ella podra continuar con su vida [360º]

Joe pero que iba a hacer? no le cojo el telefono? la digo que no me vuelva a llamar nunca mas? es que no creo que fuese el momento... no?
MuertoPorDentro escribió:No yo no era el de la cani, esas chicas cuanto mas lejos mejor :-|

Me ha llamado la chica A hace un poco y hemos estado hablando y me ha dicho que me iba a poner en los favoritos del movil, para que le salga mas barato llamarme :O pero es que solo hacer eso son 5 pavos... asi que piensa amortizarlo [mad] aaaagh! la he dicho que no, que ya la llamaba yo alguna vez y asi era mas barato... pero no creo haberla convecido... estaban todos sus amigos por el fondo (los oia e incluso alguno me decia alguna cosa) y no era plan de soltar verdades doloras...

Se me va de las manos!

A ver, está claro que le vas a hacer daño, pero cuanto más tardes en dejarle las cosas claras (por muy falto de tacto que te parezca), mucho peor será. Así que échale huevos.
Yo sé que no es tu culpa y menos aun tu intecion pero, lamentablemente (y como bien sabes), debes hacer algo al respecto. Lo mejor seria que sistematicamente dejes de contestar sus llamadas y cuando la cosa se ponga fria, le dejes las cosas en claro.

Saludos.
A ver, yo diría que simplemente deberías dejar que las cosas lleguen a su destino, desde luego que no le diría nada a Chica B si estuviese interesado en ella, tenéis un buen rollo y ella puede alejarse solo porque la digas que te mola, eso es lo que le dirán todos (según comentas del tuenti y demás). Por otra parte a chica A déjala tranquila que ya se liará con otro cuando sea consciente de que no te volverá a ver porque es imposible. Si la dices que no quieres nada serio con ella probablemente se defienda enfadándose contigo y luego si vuelves y la llamas te mande a la mierda.

Es mi opinión nada más.
La chica A tienes y debes dejarle claro que no sientes lo mismo por ella antes de que sea tarde ya que tiene pinta de estar obsesionada por ti pq cuanto + tardas peor para ambos pero sobretodo para ella.

La chica B pues tu verás según la situación ya que en este caso desde fuera es dificil dar consejos .

saludos y suerte :)
digoa escribió:y no sera que has consentido un poco a la chica A ?
si no tuviese tu movil quizas otro gallo cantaría.
saludos

es que de verdad, no le deis el movil, el truco mas bueno y facil sabes cual es, cuando te dice dame tu movil y quedamos y le dices tu, damelo y ahora te doy un toque, lo metes en la agenda y cuando vas a darle el toque dile algo, lo que se suele llamar cambio de tema y sirve se les olvida y así no te pilla tu movil. Obviamente no le llegas a dar el toque.

es un truco un poco tonto pero sirve
MuertoPorDentro escribió:En primer lugar gracias a todos por las respuestas.

A ver... estoy entre dos posturas, las de Lucy_Sky_Diam que es mas o menos la que yo tenia en mente desde un principio, ir dejandolo pasar... y la postura que ha optado por tomar el resto de participantes del hilo, que coinciden en que le deje las cosas claras ya.. anoche estuve dandole muchas vueltas a como podria ser un correo que la escribiese diciendola que me habia agobiado con lo de las llamadas del movil, que quiero que mantengamos el contacto, pero que no quiero sea como si fueramos pareja, que con algun privado del tuenti o charla del msn cada semana o asi ya vamos a mantener el contacto, y que si por algun casual el año que viene volviese de nuevo al lugar de veraneo donde he estado este año pues que la avisaria para vernos unos dias, pero nada mas, porque como la dije, y si, se lo dije, no creo en las relaciones a distancia... algo asi quiero decirla pero aun no lo he hecho... creeis que algo asi estaria bien?

Respecto a la chica B aun no he movido ficha, la verdad es que fue un capricho bastante tonto (me encanta esta chica)... y no pienso declararme pero si tengo intencion de hacerla saber que si se pasa por mi ciudad la hare el favor de dejarla verme [sonrisa] no voy a ser un arrastrado, supongo que mas de uno sabe como van estas cosas, sobretodo cuando no es para nada serio (mas que nada porque no puede ser otra cosa)
Entiendo que estés entre esas dos posturas, pero aunque eso de dejar el tiempo puede funcionar, tambien te digo que en otros es MUCHO peor. Y por lo que se ve, chica A parece que se está obsesionando contigo, y te digo que eso no va a mejorar con el tiempo, incluso aunque desaparecieras temporalmente del mapa podría no mejorar (te lo digo porque he visto casos). Lo que dices de contarle... me parece bien, tiene tacto y tal pero... creo que deberías dejarle absolutamente claro que te cae muy bien, teneis muy buen rollo pero que no estás colgado por ella.
Creeme, vas a evitar males mayores aunque suene un poco bestia de entrada.
Mis consejos son simples:

Con la A: Pasa, enamoradizas son las peores, rallan y le dan vueltas a todo y peor si son de ese estilo, supongo que sera la inexperiencia de ella.

Con la B: Pasa, y que se le queden los babosos.

Solución: Buscate otra, en una situación más normal.
MuertoPorDentro escribió:Estaba antes viendo una peli y me ha mandado un mensaje... en el que me decia que creia en el destino y que nos volveriamos a ver, que me echaba en falta y que estaba triste (WTF?!? como se puede echar en falta a una persona que has visto 2 dias y en realidad menos?)

JAJAJA! El destino, la historia del anillo, si lo pierdes, lo volverás a encontrar!, desde luego que vaya flipaera se montan de vez en cuando. Menos mal que amigos. Un saludo
MuertoPorDentro escribió:...

Me alegro de que aparentemente las cosas hayan quedado claras, ahora a ver si sigue por ese camino (que pinta tiene de que sí) :)
Hmmm, pues a ver si de verdad te deja en pez. Pq si estaba encoñada, que cambie de opinión por 4 SMS es poco habitual.
nymmia escribió:

+100000000000000000000000000000 Totalmente de acuerdo con Nymmia ;) ;)
31 respuestas