Lo primero... Hagamos un pequeño viaje por el pasado:
http://www.elotrolado.net/hilo_alguna-vez_927397La situación es la siguiente:
Tras más de dos años con mi novia lo dejé. La situación era insostenible, estaba colado por otra persona y aquello debía terminar.
Respecto a la chica de la que andaba y ando enamorado... Ella también lo dejó con su novio y demás historias... Tras un breve periodo de distanciamiento, poco a poco, conseguí acercarme a ella. (Estoy resumiendo todo mucho, pero es que tampoco quiero aburrir con mis penas...)
¿Problema? Me he convertido en su mejor amigo masculino. Confidente, apoyo y consultor informático.
¿Donde está el problema entonces? Pues simplemente, que no puedo ser su amigo. Es muy duro estar con una persona, mirarle a los ojos, querer abrazarla y besarla, pero saber... que no puedes.
Cuanto más me acercaba a ella, más me daba cuenta de que no puedo seguir así. Me encuentro hundido, no puedo vivir sin ella, pero a la vez, vivir con ella me está matando por dentro.
No es que sea un chico increiblemente atractivo ni nada de eso, pero vamos, estoy bastante bien. Salgo por las noches con los amigos y eso, me entran algunas tias y demás... Pero... solo pienso en ella.
Todo el mundo me dice que esa tía me está destrozando, que está acabando conmigo... Que ya no soy el que era...
Es cierto, ya no disfruto de casi nada... Me encuentro en una etapa de mi vida en la que voy con una falsa sonrisa y alegría por todo el mundo...
Siempre he sido una persona alegre, que disfrutaba de las pequeñas cosas. Pero ya nada me llena, nada. Me siento vacio, siento que mi vida gira en torno a una persona... a la que no puedo acercarme de la manera en que me gustaría.
Y direis: Olvidate de ella. Donde no hay no se puede rascar.
El problema, es que unos días me da la vida, pareciendo que hay donde rascar... y en cambio, otros días me destroza y me hunde acabando con mis esperanzas.
Quizás la culpa sea mía. No me decido a lanzarme... y todo por mi maldito miedo al rechazo. No quiero perderla, prefiero tenerla como amiga, que no tener nada de ella.
En fin, ahora me encuentro hundido, pensando que mi vida no tiene mucho sentido, y dudando sobre como seguir adelante.
Estoy empezando a pensar en irme fuera del país... Olvidarme un poco de todo. Tengo 22 años y parece que ya tengo 35. En fin...
Gracias por leer. Y perdón por el tocho, pero necesitaba un poco de desahogo.