[Otro hilo de M] no entiendo las uñas

Encuesta
Me gustan las uñas...
29%
5
35%
6
18%
3
6%
1
 0%
0
12%
2
Hay 17 votos.
Vivo rodeado de carteles de manicura, pedicura, y más cosas para las uñas. Nunca le he prestado la más mínima de las atenciones a las uñas, ya sea por longitud, o por pinturas de guerra.

¿Soy solo yo, u os pone cachondo perdidos las manos con percebes rojo sangre?
No te das cuenta lo bien que vienen a veces hasta que no las tienes. No hablo de decorarlas…, hablo de cosas esenciales como abrir una lata de cerveza XD
ElSrStinson escribió:¿Soy solo yo, u os pone cachondo perdidos las manos con percebes rojo sangre?

unas uñas bonitas y bien pintadas son un plus importante de belleza.

otra cosa es que hoy dia se han puesto muy de moda los gabinetes de uñas de gel y otros arreglos y la mayoria de cosas que hacen son unas cafradas (demasiado largas, demasiado decoradas, etc)

para mi lo peor es la "francesa" con linea oscura, que parece que la chica haya estado arrancando tierra con las manos o que sea una gu@rr@ que no se ha lavado las uñas en 1 mes. xD

en mi opinion las de los pies, excepto situaciones y ejemplos puntuales, no me suelen atraer especialmente que esten pintadas, y en muchos casos me parece hasta contraproducente.

pd. los hombres no necesitamos uña larga (mas de un par de mm como mucho) para nada.
2 respuestas