El juego en cuestion era de peleas 2D (Estilo Tekken), y recuerdo que los personajes eran caballeros medievales con grandes espadas (Recuerdo uno con la armadura blanca), el juego era en blanco y negro (era de un amigo), osea que podria ser un juego que no llegó a España y que mi amigo se lo grabase en NTSC (Cabe decir, que puede que si llegó a España, y que mi se drogara en ese periodo de su vida ...), tenia graficos estilo Tekken (personajes poligonados 3D, y no dibujos como Fatal Fury, por ejemplo), y recuerdo una pantalla, que era una especie de ring de piedra rodeado de agua... PD: No es Soul Blade Thanks y Saludos
Es posible, yo también creo que es eso, recuerdo el demo de ese juego, también traía uno de rugby pero a lo ultraviolento (no recuerdo el nombre) Es que no lo has visto en el hilo que has habierto solo para eso??¿ El dead ball zone! segun la descripcion que has dado tiene que ser ese
animally
Si, si, claro
3.821 mensajes desde jul 2006 en Malaga City Vicio: 43%
xian85 escribió:Es que no lo has visto en el hilo que has habierto solo para eso??¿ El dead ball zone! segun la descripcion que has dado tiene que ser ese
Lea fechas. Ese comentario lo hice intentando ayudar, pero recordé aquel juego. Luego, abri el hilo. Ya, me di cuenta de que era el Dead ball, luego lei tu comentario, gracias
xian85 escribió:Es que no lo has visto en el hilo que has habierto solo para eso??¿ El dead ball zone! segun la descripcion que has dado tiene que ser ese
Lea fechas. Ese comentario lo hice intentando ayudar, pero recordé aquel juego. Luego, abri el hilo. Ya, me di cuenta de que era el Dead ball, luego lei tu comentario, gracias
Bueno decir que no es ninguno de esos, el que mas acerca es el Toshiden, voy a conseguirlo haber si jugandolo se me refresca la memoria...