Pues eso, que he visto que hay unos cuantos hilos de pisos compartidos y tal, pero como están todos archivados pues no puedo reflotarlos.
La cosa es que por distintos motivos estoy pensando en irme a un piso compartido en Alcobendas/ San Sebastian de los Reyes (Madrid). Pero me surge la duda de si podré sobrevivir con mi sueldo o tengo que meterle más horas al currele.
He encontrado un piso, por ahora provisional, por 200€. Sería a compartir con otras 2 personas. El hijo del dueño me ha dicho (aunque no estaba seguro), que de luz y agua se pagan 120€ cada dos meses (más o menos), por lo que serían 20€ al mes/persona
Hay que sumar el abono transportes B1 que son 51€ lo que hace un total de 271€ al mes.
Vale, ahora la duda que tengo es lo que se puede gastar en comida en un mes en un piso de tres personas. Yo la verdad es que no soy muy exigente con la comida, pero claro es cierto que hasta ahora vivo y como en casa de mis padres y evidentemente la calidad de la comida va a tener que sufrir un poco
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
¿Cuanto se puede gastar en comida teniendo en cuenta que se divide entre tres?
Además habría que sumar gastos varios de la universidda y bueno, cosas que no se pueden ponderar ahora mismo.
Ahora mismo gano entre 430 y 520€ al mes (hay 80 euros que bailan de mes a mes). ¿Es factible?
1Saludo y gracias por las respuestas