Otro hilo de preguntas sobre Play-Asia

Bueno, pues lo de siempre. Hice un pedido allá por principios de diciembre y aquí estoy esperando todavía. El pedido tampoco era demasiado grande y mas por el dinero es por saber si esto es normal.
Sólo he pedido una vez antes a play-asia y, aunque tardó lo suyo, no fueron estos 2 meses que llevo ya...

Algún comentario?
Me interesa mucho el tema puesto que quiero hacer algún pedido.
A ver si alguien informa.
Hombre, yo ya te digo que la primera vez fue sin problemas. Mas o menos 3 semanas o 1 mes de espera para cosillas retro (DC sobre todo).

A algunos amigos les están tardando juegos de 360 1 semana, pero todo dependerá según lo que te quieras gastar en gastos de envio

PD: Yo me gasté MUY poco [+risas]
Yo el día 13 de enero pedí dos VMU en play-asia. Me llegaron ayer día 29. La última vez no me tardo tanto, creo que fueron 9-10 días 4 mandos de play 2. Ambos eran paquetes ordinarios nada de Paquetes Azules o Express.

Si no te ha llegado llama a tu central de correos a ver si dando tu nombre y DNI te pueden ayudar, y si no les ha llegado envia un mail a Play-Asia a ver si saben ellos algo. Quizá al ser un pedido de antes de navidad había escasez de ese producto cuando lo querían enviar y hasta que no lo tuvieran no te lo podrian enviar, quizá se lo han retornado y lo han dejado por ahí. (Pueden ser muchas cosas). Pero como dice CodyXtreme quizá es suerte, unas veces te estas poco más de una semana y otras más de un mes (o más).

Lo que de principios de diciembre a ahora es mucho, creo yo. ¿Superaba los dos quilos la compra? Puede ser que le hayan incorporado el VAT y tarden más.
yo habre hecho unos 10 pedidos y SIEMPRE me ha tardado entre 13 y 15 dias.
Puede que alguno de los artículos que pediste no esté disponible y por eso se están retrasando con el envío. Prueba a pasarte por tu cvuenta en la web de Play-Asia y ver si el pedido está "en espera" o si ya ha salido.

En mi último pedido tardaron 15 días [bye].
5 respuestas