Otro hilo de "Que me compro"

Pues esto, tengo 650 varos unos 60 euros para que me entiendan

y no se en que gastarmelos, puesdo comprar el Resident 4 cuando salga, nada de gastos de envio ni nada de eso, en la misma cara me lo dan [666] o gastarmelo en 3 juegos de 20 [reojillo]

Pues ese es el gran dilema, usatedes saben
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pues esto, tengo 650 varos unos 60 euros para que me entiendan

y no se en que gastarmelos, puesdo comprar el Resident 4 cuando salga, nada de gastos de envio ni nada de eso, en la misma cara me lo dan [666] o gastarmelo en 3 juegos de 20 [reojillo]

Pues ese es el gran dilema, usatedes saben

Pues va a depender de cuanto te guste el RE. Una cosa si es más o menos evidente, y es que los otros 3 posibles juegos, si no te los has comprado hasta ahora es porque probablemente no pertenezcan a tus prioridades. Con lo que la decisión como te dije al principio va a depender de cuanto te guste la saga RE.
Pero si miramos la cosa friamente sin pararnos a pensar en gustos, siempre es más rentable economicamente tener juegos por el precio de lo que vale uno solo.
Pero en cualquier caso insito. Planteate cuanto te gusta la saga y ahí tienes la respuesta.

Salu2.
Yo me compraria el disco:

NO ME TOQUES LAS PALMAS QUE ME CONOZCO !!!!

ACLARACION:Como no dices en el titulo del post lo que quieres si un juego u otra cosa por eso te pongo esta sugerencia, el disco es una delicatesen que hara que se te erizen los sentidos y estes tan ansioso por el RE4 que te vayas a luchar contra los molinos de la mancha como don quijote XD

PD: antes muerta que sensilla......
Cuando dices juegos de 20 podiras poner un ejemplo de los juegos a que te refires??

es que asi a primeras me vienen a la cabeza el de lbeach bandits, smuggler y cosa asi y como que no, mejor te pillas el RE4, pero de cabeza vamos.

Mas vale un juego que vayas a jugar y disfutar que 3 que no, ahora bien depende que clase de juegos puedesn ser esos 3.

Un saludo.
Se me olvido que juegos eran, ya decidi y pues el Resident 4

Los juegos a escojer son:

Super Smash Bros Melee
Hulk [burla3]
Spiderman

O si no em daban el Crazy taxi en lugar del Smas :Ð

Asi es que ya lo he decidido, el Resident 4 [bye]
Unos videos nos podrias poner, no? [jaja]
A mi me da igual sufrir... mientras vea esa obra [ayay]
Para pillarte 3 games de 20 euros y no se si van a ser de tu agrado mejor esperate al RE4 que no tardara mucho en salir.

Saludos
Y me podeis recomendar a mi juegos tipo mario party 4? Las viciadas que nos metemos mi parienta y yo son la leche.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Se me olvido que juegos eran, ya decidi y pues el Resident 4

Los juegos a escojer son:

Super Smash Bros Melee
Hulk [burla3]
Spiderman

O si no em daban el Crazy taxi en lugar del Smas :Ð

Asi es que ya lo he decidido, el Resident 4 [bye]

Wena eleccion Resident 4 de Cabeza (Ya al principio del post tuve el presentimiento ke lo elejirias X-D

Fraludio escribió:Y me podeis recomendar a mi juegos tipo mario party 4? Las viciadas que nos metemos mi parienta y yo son la leche.

Pillate el WARIO WARE INC.: MEGA PARTY GAMES! ke al menos la version de GBA era super enviciante y los minijuegos eran la repera (En GC seguro ke sera una gozada tambien)

Ademas lo tienes a 20 y tanto euros (26.95 segun la Web de Centro Mail)
Fraludio escribió:Y me podeis recomendar a mi juegos tipo mario party 4? Las viciadas que nos metemos mi parienta y yo son la leche.

Parece bastante evidente, pero yo te recomiendo el mario party 5 :D

El 5 me encanta, nos lo pasamos genial jugando a 4 mandos. Al 4 no he jugado, pero por lo que he leido es algo más lento que el 5. El mario party 5 además de que tiene minijuegos nuevos (70 pone en la caja...), no hace mucho que ha salido en player's choice.
Pero claro teniendo el 4, quizás sea más de lo mismo. En ese caso te recomiendo el Wario ware, como te dicen por aquí arriba. Lo tiene un amigo y los minijuegos son "más chorras", pero es divertido también.
Yo ando a la espera de encontrar un mario party 6 a buen precio, pero vamos, quiero taaantos, que el MP6 tendrá que esperar. Viene con microfono, pero aun nose si será algo a lo que se le pueda sacar bastante jugo o no.

Un saludo
10 respuestas