otro hilo de una relación rota

Pues llevaba con una chica 1 año y al final, después de unos días empezamos a discutir bastante porque empezó a pasar un poco de la relación, ella quería tiempo y al final tuvimos que dejarlo, bueno mas bien me dejo, me dio razones como por ejemplo, no cuidaba los detalles, pero sonaron mas bien a escusa, dias anteriores a veces me venia medio deprimida, diciéndome que íbamos a volver y tal y yo haciéndome ilusiones pero han pasado muchos dias de eso y no ha ocurrido, estos dias he estado intentando recuperarla y he conseguido que queria que nos veamos el fin de semana, pero a traves de otras personas me entero de que no sabe si quiere volver conmigo, a veces parece que si.. a veces no, realmente me estoy liando mucho, yo no quiero perderla porque la quiero bastante, hemos pasado muchos dias juntos... pero creo que me esta utilizando y que realmente no quiere volver...

vosotros que opináis? debería seguir intentándolo? o rendirme?

la verdad es que lo estoy pasando muy mal porque no se gestionar el dolor de las rupturas, y no quiero rendirme, pero temo que llegue a sufrir mas si sigo asi.
Buenas compañero. Leete a ti mismo, sabes perfectamente que esa etapa de tu vida a acabado. Se que te gustaria oir que luches por ella, pero eso te hara mas daño porque simplemente alargaras lo inevitable. Por lo que cuentas la relacion esta mas que quemada. Si eres un chico joven que no te preocupe esto mucho. Corta contacto lo antes posible y pasaras unas semanas mal pero poco a poco lo iras superando. Saludos compi
Si pasas de ella como de la mierda, irá a tí y si no, bueno, habrás pasado de ella y podrás rehacer tu vida.

Quieras lo que quieras, lo mejor es dejar de pensar en esa persona.
seaman escribió:Si pasas de ella como de la mierda, irá a tí y si no, bueno, habrás pasado de ella y podrás rehacer tu vida.

Quieras lo que quieras, lo mejor es dejar de pensar en esa persona.

hazle caso a este hombre que sabe de lo que habla.
sergio-hbk escribió:Pues llevaba con una chica 1 año y al final, después de unos días empezamos a discutir bastante porque empezó a pasar un poco de la relación, ella quería tiempo y al final tuvimos que dejarlo, bueno mas bien me dejo, me dio razones como por ejemplo, no cuidaba los detalles, pero sonaron mas bien a escusa, dias anteriores a veces me venia medio deprimida, diciéndome que íbamos a volver y tal y yo haciéndome ilusiones pero han pasado muchos dias de eso y no ha ocurrido, estos dias he estado intentando recuperarla y he conseguido que queria que nos veamos el fin de semana, pero a traves de otras personas me entero de que no sabe si quiere volver conmigo, a veces parece que si.. a veces no, realmente me estoy liando mucho, yo no quiero perderla porque la quiero bastante, hemos pasado muchos dias juntos... pero creo que me esta utilizando y que realmente no quiere volver...

vosotros que opináis? debería seguir intentándolo? o rendirme?

la verdad es que lo estoy pasando muy mal porque no se gestionar el dolor de las rupturas, y no quiero rendirme, pero temo que llegue a sufrir mas si sigo asi.

Ahí está la clave. Gestionas mal el dolor de las rupturas porque tu forma de entender las relaciones sentimentales es como embadurnarse de brea desde el comienzo... hasta el final.

Cambia la forma en la que tienes entendidas las relaciones y las rupturas seguirán siendo jodidas (es algo inherente y forma parte) pero entenderás que las inseguridades suya (y tuyas) sobre si volver, sobre si ha estado o está jugando, sobre si la recupero, no me rindo, etc.... etc... forman parte de una sarta de bobadas que duelen y desquician bastante.

Las relaciones, la gente "ajena" a tu familia y que incorporas a ella durante toda o parte de tu vida deben ser opcionales y el motivo de amarlas y quererlas no puede estar basado en en sentimientos de culebrón venezolano.

Animo y aprovecha para entender una lección fundamental de la vida. Un saludo.
Aquí una servidora cuya relación se rompió también hace poco. Ánimo, chico, sé perfectamente por lo que estás pasando y es jodido, el duelo es un proceso que tienes que pasar de manera inevitable por muchos consejos que te demos y tal, pero hay ciertas cosas que te ayudarán a llevarlo mejor. Cosas como mantenerte ocupado, escribir tus pensamientos en un papel, hacer deporte... y sobretodo, que no se te olvide esto: Contacto CERO con tu ex, que esta es la parte que a mí en lo personal me costó más, pero que si la llevas a rajatabla no sabes lo que te ayuda a recuperarte. Y te recomiendo un par de páginas sobre procesos de duelo y rupturas que a mí por lo menos me han ayudado bastante:
centropuntocero.com, ahí te vienen un montón de artículos interesantes, por ejemplo este: http://centropuntocero.com/contacto-cer ... e-tu-eres/

foroexnovia.com, pese a estar orientado mayoritariamente a hombres que han sido dejados, hay algunos consejos y artículos en el blog del creador del foro que son aplicables a ambos sexos
El mejor consejo que puedo darte respecto a las mujeres (y respecto a la humanidad en general) : jamás hagas caso de lo que digan, si no de lo que hagan.

Quédate con los momentos buenos, es absurdo comerse el tarro por algo que es incertidumbre. Tener una relación o no en estos momentos no depende de tí, ni es algo que puedas controlar. Vive.
Siento la tardanza en contestar, pienso que teneis razon aunque me cueste mucho aceptarlo, las cosas no parecen ir bien del todo y mucho menos ser como antes, supongo que deberia detener mis esfuerzos y aceptar que se acabo.

gracias a todos
Hace 2 años que salí de una relación de una década y los primeros 6 meses fueron horribles. Pensaba que no iba a conocer a ninguna mujer como ella. Y ha sido así, he conocido a muchas mujeres mejores que ella, he tenido otra relación de año y medio (aunque no ha funcionado y estuve un mes jodidin y eso que la dejé yo...) y ahora estoy viviendo una segunda juventud).

Como bien dicen: contacto 0 con la ex, rodeate de amigos y conocidos, haz planes, deporte que sube la testosterona y anima mucho... y en 2 meses estarás genial.
Las relaciones están para disfrutarlas, no para estar amargado por un problema que hay, comerte la cabeza y estar con las dudas del "ahora sí, ahora no, ahora tal vez, ahora es imposible".

Cuando estás con alguien, esa persona te importa y tienes un mínimo de empatía, no tienes porqué poner a nadie en la situación en la que te están poniendo, más que nada porque, como he dicho, esa persona te importa y quieres lo mejor para ella. Ella está buscando la excusa para dejarlo y te manda estas largas para que, en caso de que no le salga bien su plan, te tenga ahí comiendo de su mano el día de mañana. No lo permitas, eres mucho más que un objeto que alguien utiliza a su conveniencia.

Quiérete un poco, dile las cosas claras y queda como un caballero. No te andes con tejemanejes y te pongas a su altura, tu estás más preocupado de sacar adelante esa relación y es lo que tienes que preservar. A la porra las opiniones del resto y lo que ella diga, los actos lo marcan todo y ella no está actuando bien contigo. Díselo claramente.

Yo también viví una situación similar hará un año y también creía que ella era estupenda, que no volvería a estar con otra persona y que no querría volver a tener nada con otras personas, pero me equivoqué enormemente. Conforme pasa el tiempo te das cuenta que hay muchas personas que valen millones ahí fuera y que esas situaciones lo único que hacen es cerrar puertas en lugar de abrirlas.
9 respuestas