› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:Si pasas de ella como de la mierda, irá a tí y si no, bueno, habrás pasado de ella y podrás rehacer tu vida.
Quieras lo que quieras, lo mejor es dejar de pensar en esa persona.
sergio-hbk escribió:Pues llevaba con una chica 1 año y al final, después de unos días empezamos a discutir bastante porque empezó a pasar un poco de la relación, ella quería tiempo y al final tuvimos que dejarlo, bueno mas bien me dejo, me dio razones como por ejemplo, no cuidaba los detalles, pero sonaron mas bien a escusa, dias anteriores a veces me venia medio deprimida, diciéndome que íbamos a volver y tal y yo haciéndome ilusiones pero han pasado muchos dias de eso y no ha ocurrido, estos dias he estado intentando recuperarla y he conseguido que queria que nos veamos el fin de semana, pero a traves de otras personas me entero de que no sabe si quiere volver conmigo, a veces parece que si.. a veces no, realmente me estoy liando mucho, yo no quiero perderla porque la quiero bastante, hemos pasado muchos dias juntos... pero creo que me esta utilizando y que realmente no quiere volver...
vosotros que opináis? debería seguir intentándolo? o rendirme?
la verdad es que lo estoy pasando muy mal porque no se gestionar el dolor de las rupturas, y no quiero rendirme, pero temo que llegue a sufrir mas si sigo asi.