Otro Hilo de viaje" Retro en Bangkok"

Hola eolianos, pues como de costumbre sacamos a la luz otro hilo de viajeros. En este caso se trata del viaje a Bangkok, si en breve marcho de viaje por Asia realizando ruta y pasando un par de días por Bangkok y mi pregunta como de costumbre en estos casos es si conoceis o me podeis asesorar si es que hay algo que valga la pena de comprar por estos lares en el apartado Retro jeje..

Según he leído hay una pequeña tienda en un famoso centro comercial de la ciudad llamado MBK, alguien sabría decirme si ha estado o conoce algún sitio donde hechar una ojeada por allí. Bueno esperemos vuestro asesoramiento jeje..

Sin mas, un saludillo compañeros [bye]
que suertudo!!

Ante todo espero que pases buen viaje, y siento no poder ayudarte con el tema, aunque espero que si encuentres algo repetido a buen precio te acuerdes de los demas jajaja :P

En Tailandia no se, pero por ejemplo se que en Korea si que se pueden encontrar cosillas de master system que salieron a la luz de la mano de Samsung, de todos modos siempre puedes tirar del ingles y preguntar en foros como el de sega8bit o smspower.

Un saludo y ante todo espero que disfrutes del viaje compañero!
Cuidado con comprar algo pensando que es material original, como allí te la cuelan en todo... [sati]
Daniels escribió:Hola eolianos, pues como de costumbre sacamos a la luz otro hilo de viajeros. En este caso se trata del viaje a Bangkok, si en breve marcho de viaje por Asia realizando ruta y pasando un par de días por Bangkok y mi pregunta como de costumbre en estos casos es si conoceis o me podeis asesorar si es que hay algo que valga la pena de comprar por estos lares en el apartado Retro jeje..

Según he leído hay una pequeña tienda en un famoso centro comercial de la ciudad llamado MBK, alguien sabría decirme si ha estado o conoce algún sitio donde hechar una ojeada por allí. Bueno esperemos vuestro asesoramiento jeje..

Sin mas, un saludillo compañeros [bye]

Hola Daniels, yo estuve el año pasado en Bangkok y, la verdad, retro más bien poco, patee bastante la ciudad y salvo sitios muy concretos como centros comerciales, no vi absolutamente NADA relacionado con los videojuegos.

Lo único que encontré, fue en el centro comercial MBK, de obligadísima visita en Bangkok, hay una tienda de videojuegos retro muy cuca, pero con precios un tanto altos comparados con lo que te costaría comprarlos por ebay, aunque variedad había mucha, hice unas fotos al escaparate:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Muy buenas a todos, que tal Martin como lo llevas pues ya ves de viaje que ya me toca jeje.. Yupikaie a ver si algun día por fin hechamos unas cervezas XD

Y ahora pregunta para el compañero jackic, en el MBK lo tengo fácil para encontrar esa tienda, o me perdere por ser un gran centro comercial jeje.. si me puedes orientar un poco para localizarla te lo agradecería.

Muchísimas gracias por la aportación de esas fotos la tienda tiene una pinta fantastica, aunque como bien comentas los precios estan algo pasadillos no!!

Bueno pues pasaremos a hecharle un vistazillo a ver si ando de suerte y esta en liquidación jeje [oki]
Daniels escribió:Muy buenas a todos, que tal Martin como lo llevas pues ya ves de viaje que ya me toca jeje.. Yupikaie a ver si algun día por fin hechamos unas cervezas XD

Y ahora pregunta para el compañero jackic, en el MBK lo tengo fácil para encontrar esa tienda, o me perdere por ser un gran centro comercial jeje.. si me puedes orientar un poco para localizarla te lo agradecería.

Muchísimas gracias por la aportación de esas fotos la tienda tiene una pinta fantastica, aunque como bien comentas los precios estan algo pasadillos no!!

Bueno pues pasaremos a hecharle un vistazillo a ver si ando de suerte y esta en liquidación jeje [oki]

Hola de nuevo,

sí, efectivamente te vas a perder en el centro comercial, como guía te puedo decir que la tienda está en el penúltimo piso (si no recuerdo mal), muy cerca de los típicos stands de souvenirs de madera (tipo palillos para comer o elefantes de madera). Y no sé como más guiarte porque a mí me costó encontrarlo una segunda vez.

Slds.
Disfruta del viaje y bebe mucha Shinga!
Parece que lo vas a tener muy chungo para encontrar retro según dicen... pero postéanos fotitos del viaje cuando regreses!!!
Yo disfrutaría del viaje, para todo lo demás, ebay.. ;)
grimeka escribió:Yo disfrutaría del viaje, para todo lo demás, ebay.. ;)

Totalmente de acuerdo,disfruta del viaje no te obsesiones buscando retro.
Déjate de retro y aprovecha el viaje ;)
Jajaja Gracias a todos compañeros SISI disfrutare del viaje como se merece que es lo principal, pero siempre va bien preguntar a los compis por si surge alguna cosilla de paso jeje.. jackic gracias por el apunte anotado esta penultimo piso, palitos de madera XD

Gracias chicos ya posteare alguna fotico [tadoramo] [oki]
La tienda de la que te habla todo el mundo en el MBK es O-Corner en la 5 planta creo que estaba. Yo la última vez que estuve deje escapar una FM Towns por 8000 bahts, el dueño es una eminencia en esto del retro, tiene de todo pero no a buenos precios.

De todos modos yo de las veces que he ido donde más cosas he pillado ha sido en el Pirom Plaza. Es un centro comercial super friki, hay tiendas especializadas en rol, muñecas Blythe (a mi novia le encantan, excusa perfecta para ir siempre), juguetes radio control.... y por supuesto videojuegos. Es realmente barato aunque en tu caso el cambio ahora esta fatal.

Para mi el Pirom Plaza es realmente el sitio al que hay que ir, sobre todo a una tienda pequeñita especializada en retro que esta en la planta baja, tiene buenos precios y cosas nada faciles de encontrar aquí, como mi PC Engine GT. [sonrisa]
La última vez también deje escapar una multimega jap que había por allí.

Respecto a lo que te dicen por ahí de dejarte de retro y disfrutar del país, no creo que sean cosas incompatibles, yo prefiero estar de compras retro en Bangkok que en los mercadillos guarrindongos a los que van todos los turistas a comprar basura y falsificaciones, hay tiempo para todo y también mola ver a la gente de allí en su salsa en estas tiendas.

http://www.piromplaza.com

Te dejo un video del Pirom para que te hagas una idea, aunque el tío que lo graba parece estar interesado sobre todo en robots gundam y figuras anime.
http://www.youtube.com/watch?v=Lnm-878w7GQ

Por cierto se me olvidaba, tienen copias de juegos en cartucho de GBA con caja por millares por 1 euro, de esas compre bastantes.
12 respuestas