mosiguello escribió:Tienes q aplicar siempre el Fix Permission antes de cargarlo con el loader, yo siempre lo hago y no se me congela en ninguna parte.
Saludos
He leído sobre eso en varios temas, en muchos se cita eso del Fix permision pero ninguno tiene un link o alguna explicación de lo que es y no he conseguido encontrarlo por ninguna parte. Para qué sirve eso? Si es tema de permisos pueden modificarse a través del multiman u otro programa? (alguien ha sacado un terminal para PS3? xD)
JCESTAL escribió:Borra el juego, y sus save.
Este juego funciona con el eboot.bin modificado, y param.sfo modificado(APPVER.=1.05/SYSTEM_PS3_VERSION=3.4100/VER.=1.00)
Pásalo por ftp a traves del propio multiMAN.
Antes de ejecutarlo en multiMAN, pulsas R2 aplicando el Patch.
Saludos
No tengo saves y conservo el eboot.bin i param.sfo originales en un pendrive, por lo que puedo volver a la version "limpia" en cualquier momento. El eboot.bin y param.sfo del backup los tengo modificados pero ni esas
Tampoco tengo acceso FTP ya que no dispongo de red ni PC, solo puedo hacerlo vía USB y mediante backups a partir del juego original (como es este caso). Hay alguna diferencia entre pasarlo por USB o por FTP?
En cuanto al multiman el R2 hace el patch del param.sfo, que ya lo tenía aplicado
De todas maneras en el param.sfo el appver es el 1.00, podría ser por esto?
Gracias a todos!
Aluccar escribió:JCESTAL escribió:Borra el juego, y sus save.
Este juego funciona con el eboot.bin modificado, y param.sfo modificado(APPVER.=1.05/SYSTEM_PS3_VERSION=3.4100/VER.=1.00)
Pásalo por ftp a traves del propio multiMAN.
Antes de ejecutarlo en multiMAN, pulsas R2 aplicando el Patch.
Saludos
Si paso el GT5 por FTP a la PS3 y pulso R2 tendria que parchear el Eboot.bin y demas? o con esto es suficiente para jugar?
Edito: Tengo el CFW Kmew y el Multiman 1.15.05 (directo, sin ningun lvl2 ni nada parecido)
Un saludo
Creo que en tu caso no haría falta parchear el param.sfo porque con una 3.55 el juego debería funcionar directo (no se si el eboot.bin tiene que ser diferente). Pero tampoco me hagas mucho caso porque ando igual de pez