Es imposible ser amigo de una ex, y te lo digo por experiencia... ¿Que por que? Pues porque tu la quieres o ella a ti, solo se puede llegar a ser amigo de una ex despues de un tiempo mas que prudencial cuando ya no sintais nada los dos.
Y sino ya me lo diras cuando tu ex se empiece a liar con chicos, que aunque lo veas lejos o muy raro en ella, todo lo que ha hecho contigo lo hara con otro y te jodera muchisimo.
Te lo digo como un consejo, corta la comunicacion con ella, porque os hareis daño mutuamente, es un tema muy jodido, no se puede ser amigo de alguien a quien quieres y que te cuente sus cositas.
Te lo digo desde la experiencia te vuelvo a repetir ya que hace justo un mes que lo deje con mi novia despues de casi 5 añazos...
Y cada vez que hablo con ella se me queda un mal cuerpo de cojones, sim embargo cuando no hablo con ella estoy cojonudo.
Y si seguis de amigos, pues tendreis flasas esperanzas y todo eso, aparte de que os liareis ye stareis confundidos, y si volveis nada volvera a ser como antes... segundas partes nunca fueron buenas como dicen en otro post. Si salio una vez mal, la segunda saldra peor, piensa en eso y olvida.
Un saludo y aqui para lo que necesites!