Otro hilo eoliano de una ruptura

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues sí, hace escasas horas acabo de romper una relación de 1 año y casi 2 meses con la que es ya ex-novia. La he querido como a nadie, hasta límites insospechados.

El caso es que bueno, esperaba sentirme muy muy mal, de hecho cada vez que pensaba en cuando termináramos (la cosa iba mal de tiempo atrás), me ponía fatal y no sabía si sería capaz de hacerlo.

He quedado con ella en que no habría jamás malos rollos entre nosotros, que podemos continuar siendo amigos.

No puedo negar que doler, duele, pero es algo que me hace más fuerte. Ir de cara y afrontarlo.

Lo que me pregunto es por qué muchas personas optan por tener "comunicación 0" con sus ex's. ¿No es una actitud un poco inmadura para superar algo?

En todas las parejas hay cosas buenas y malas, nadie se puede ir de rositas. Pero tenga quien tenga la culpa, si el tiempo que has disfrutado con tu pareja ha sido bueno en unos momentos, eso es lo que basta. Lo malo sobra, lo malo no sirve para nada.

Simplemente hay que echarle valor desde el principio. ¿No creéis?.
Es imposible ser amigo de una ex, y te lo digo por experiencia... ¿Que por que? Pues porque tu la quieres o ella a ti, solo se puede llegar a ser amigo de una ex despues de un tiempo mas que prudencial cuando ya no sintais nada los dos.

Y sino ya me lo diras cuando tu ex se empiece a liar con chicos, que aunque lo veas lejos o muy raro en ella, todo lo que ha hecho contigo lo hara con otro y te jodera muchisimo.

Te lo digo como un consejo, corta la comunicacion con ella, porque os hareis daño mutuamente, es un tema muy jodido, no se puede ser amigo de alguien a quien quieres y que te cuente sus cositas.

Te lo digo desde la experiencia te vuelvo a repetir ya que hace justo un mes que lo deje con mi novia despues de casi 5 añazos...

Y cada vez que hablo con ella se me queda un mal cuerpo de cojones, sim embargo cuando no hablo con ella estoy cojonudo.

Y si seguis de amigos, pues tendreis flasas esperanzas y todo eso, aparte de que os liareis ye stareis confundidos, y si volveis nada volvera a ser como antes... segundas partes nunca fueron buenas como dicen en otro post. Si salio una vez mal, la segunda saldra peor, piensa en eso y olvida.

Un saludo y aqui para lo que necesites!
Bien por tu actitud, sobre lo que dices, está bien quedar como amigos, en muchos casos no es que haya inmadurez, sino que depende de las "circunstancias" de la ruptura, normalmente hay rencores y putadas por en medio y por eso la amistad es imposible.

La amistad es algo que no se puede forzar, sobre todo cuando uno de vosotros dos empiece otra relación, así que se cauto. Si de verdad podéis ser amigos, eso se demostrará con el tiempo y nada más.

Ánimo y saludos!
coñoooo si es woxterman.

Yo sinceramente no podria estar de amigo con mi novia si lo dejara, mas que nada por lo que comentan por ahi arriba sobre que cuando le saliera un nuevo novio etc... pues no creo que me diera gusto. Quia pasado un tiempo que los dos lo hayais superado pues no lo veria tan mal que quedarais algun dia.

Pero bueno si sabeis llevarlo como amigos sin haceros daños pues adelante XD

suerte animo y a vender woxters
Y lo peor de todo es, q aunq te digamos que no puede haber amistad con un ex, tu vas a seguir "´siéndolo" hasta que te des cuenta por tí mismo que no puede ser... Y la forma de darse cuenta es mediante el sufrimiento :S
Suerte
¿Amiga de un ex? Tendría que pasar muchísimo tiempo... y no me parece algo inmaduro, simplemente que una de las partes siempre se queda hecha polvo y sigue queriendo a la otra persona, por lo que la amistad en esa situación es realmente jodida, por no decir imposible.

Pero ti tú crees que la amistad puede seguir perfectamente y sin complicaciones, adelante.
Por mi experiencia propia tengo que decir que estoy de acuerdo con todos los que comentan en el hilo lo difícil o casi imposible de mantener una amistad sincera y en condiciones con un/a ex al poco de terminar la relación... pero cosas más raras se han visto, no? Te deseo suerte y ánimo.
Mi opinion personal es que lo dejes pasar un tiempo.

Ademas se de lo que hablo.Estuve una vez con una chica fabulosa, me dio mi primer beso y fue algo especial.
Llegamos a cortar (sin malos royos) y perdimos el contacto.

Unos años despues nos reencontramos por el messenger y ahora somos super amigos.Y es mas, yo tengo mi novia ( a la que quiero muchisimo y no la cambio por nada por si me lee XD ) y ella su novio,pero estoy seguro de que podriamos quedar tranquilamente como amigos y sería genial.

Mi opinion es que dejes pasar el tiempo.Gracias a eso yo ahora tengo una amiga que me cae genial y que me hablo con ella cada semana y le cuento mis cosas y ella a mi las suyas.

Un saludo y animo.
Sólo te diré una cosa: ole tus narices!! Se encuentras muy pocas personas que vean las cosas como tú las ves. Siento lo de la ruptura y espero que de verdad conservéis vuestra amistad.
8 respuestas