Otro hilo más de alguien a quien han dejado

Pues como dice el título, sí amigos, otro más al que han dejado.

Ayer estaba todo perfecto con mi chica y al despertarme esta mañana y saludarla por whatsapp me he llevado el hostiazo: "Me gustaría que nos diéramos un tiempo",

Según ella, no sabe si estaba conmigo ya por costumbre o porque me quiere.

Pero bueno, le he dicho que de tiempo nada, que ya tenemos una edad para esas tonterías, que o se seguía o se dejaba y que más adelante, si se daba cuenta del jaleo que había formado se hablaba. Si se puede volver a retomar, perfecto si no, puerta y a otra cosa.

Ya pasé por una situación así de más joven, acepté el tiempo y me tiré como 2 meses como un gilipollas con el "¿Y si...?" en la cabeza a todas horas.

Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es el cambio tan repentino cuando ayer estuvimos juntos y todo genial, como siempre. Me pedía mimos, nos echamos una siestaza antes de entrar yo a currar y ella dormía abrazada a mi como de costumbre, etc.

Descarto que haya conocido a otro, ella siempre ha sido sincera conmigo y dudo que ahora que lo dejamos no lo sea. Nunca se sabe, pero lo dudo muchísimo.

En fin compañeros, eso era todo, simplemente por soltar un poco la mierda que llevo dentro.
Siento el topicazo pero si no está con otro, por lo menos interesada si que lo está.
Mucho ánimo.
No sé si ya notabas que ella no estaba bien o que tu relación se iba apagando, pero cuando no te hueles nada, cuando no pasa nada raro y te salen con esas.... Uf, es muy muy duro porque te quedas en shock.
A mí me pasó de un día para otro sin esperar ni olerme nada.

Eso sí, el detalle de decírtelo por mensaje es muy feo.
hh1 escribió:Mucho ánimo.
No sé si ya notabas que ella no estaba bien o que tu relación se iba apagando, pero cuando no te hueles nada, cuando no pasa nada raro y te salen con esas.... Uf, es muy muy duro porque te quedas en shock.

Que va, no había nada que notar. Ha sido de repente, de un día para otro. Si incluso el jueves me estaba pidiendo mi horario de curro de la semana que viene para ver si trabajaba o no este Lunes y así poder quedarse en mi casa o no.

La verdad es que sí, aún sigo un poco en shock, sin saber que cojones ha pasado :S
Pues así de buenas a primeras que lo deje cuando se ha estado interesando por tu horario de trabajo de la siguiente semana... que quieres que te diga, pero esa chica o no tiene la mente muy equilibrada, o si no ha estado tonteando con otro lo hará en breve y se da cuenta ahora de que necesita pasar tiempo con esa persona para conocerla mejor.

Cuando una relación va bien y no hay discusiones ni enfrentamientos ni mal ambiente y te vienen con estas cosas, no deja lugar a pensar otra cosa. Y eso de darla tiempo y ver que pasa, ni te lo plantees, la persona que hace esto una vez, lo volverá a hacer. Yo al menos no volvería, me generaría una inseguridad muy grande.
Lo siento. A mi, mi ex me dejo tras haber pasado la noche antes juntos y habernos dado los regalos de navidad. Con lo cual, lamentablemente estas cosas son impredecibles. No te extrañes si de aqui a un tiempo te viene con el rollo de ser amigos o de quedar para ya sabes que (a mi me lo hicieron). Sobretodo, contacto cero aunque te cueste, y si te ves obligado a establecer contacto con ella, hola y adios.
Omnia90 escribió:Lo siento. A mi, mi ex me dejo tras haber pasado la noche antes juntos y habernos dado los regalos de navidad. Con lo cual, lamentablemente estas cosas son impredecibles. No te extrañes si de aqui a un tiempo te viene con el rollo de ser amigos o de quedar para ya sabes que (a mi me lo hicieron). Sobretodo, contacto cero aunque te cueste, y si te ves obligado a establecer contacto con ella, hola y adios.

Eso intentaré :)
no se conoce realmente a una persona porque todos cambiamos con el tiempo, y segun nuestra necesidad e intereses, tu ex podria haber estado bastante tiempo reflexionando pero a la vez dejandose llevar y de repente decidio que era el momento para dejarlo
¿Por Whatsapp? [facepalm]

¿Cuánto tiempo llevabais juntos y cuántos años tenía ella?

En mi opinión, a poco que se aprecie y se respete a una persona, con la que se ha compartido un capítulo de la vida, lo lógico es hablar las cosas en persona, con tacto y con un trato más cálido, no optar por enviar un mensaje... al menos yo actuaría así, de lo contrario me parecería un gesto feo por mi parte hacia la otra persona.

El tema de las rupturas prefiero verlas de manera positiva. Si X no quiere seguir con Y es perfectamente aceptable, sé que tarde o temprano llegará otra persona que valore a Y como realmente se merece, no será por falta de peces en el mar :Ð

Ahora bien, contacto cero y a correr, que parece que no, pero es acojonante cómo el tiempo lo termina curando todo (tiempo dedicado al yoísmo y al contacto cero, lógicamente XD )

Ánimo y un saludo
Lagos123 escribió:
Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es el cambio tan repentino cuando ayer estuvimos juntos y todo genial, como siempre. Me pedía mimos, nos echamos una siestaza antes de entrar yo a currar y ella dormía abrazada a mi como de costumbre, etc.

Me suena mucho tu historia por desgracia, y también me suena como te sientes, desorientado y sin entender nada. Te voy a decir lo mismo que le diría a mi yo del pasado: Tu visión de esa relación está distorsionada, para ti está todo genial pero para ella no, y quizá hace semanas que lleva pensando en ello.

El tema de otra persona lo voy a dejar en el aire, pero la posibilidad es del 95%, ya sabemos de sobras todos como somos las personas, y lo que nos atrae lo nuevo, de hecho te he marcado en negrita 2 expresiones que has repetido y que quizá son la clave de todo: A ella lo de siempre ya no le gusta.

Suerte compañero y mucho ánimo, y sobretodo no te dejes marear por una persona tan inestable y que te deja por whatsapp, eso lo único que demuestra es una falta de amor, madurez y empatía total.
Por desgracia tu situación también me es muy conocida.., pero dos cosas, la primera es que las mujeres cuando hacen algo así ya lo tienen pensado desde hace tiempo, la mayoría de nosotros no nos damos cuenta, así somos, y segundo, esta situación en particular se suele dar por terceras personas.. que no te extrañe ver alguna cosa que no te guste si no mantienes contacto 0.

Por lo demás mucho animo, no te eches la culpa a ti mismo, intenta rellenar ese hueco que tendrás vacío ahora con cosas que te gusten, y bueno, que al final tod@s pasamos por situaciones similares en estos temas y nos toca seguir adelante...
Lagos123 escribió:
hh1 escribió:Mucho ánimo.

Que va, no había nada que notar. Ha sido de repente, de un día para otro. Si incluso el jueves me estaba pidiendo mi horario de curro de la semana que viene para ver si trabajaba o no este Lunes y así poder quedarse en mi casa o no.

La verdad es que sí, aún sigo un poco en shock, sin saber que cojones ha pasado :S

Joder macho con mis respetos menudo desequilibrio llevan algunas personas (y no me refiero a ti).

Tranquilo, no eres al único que le ha pasado. Lo peor o lo mejor de todo, según lo quieras ver, es que seguramente nunca sabrás qué ha pasado de verdad.

A lo mejor se ha rayado simplemente y le ha dado por ahí.

Suerte [tadoramo]
solo puedo decirte en estos momentos amargos, que mucho animo y que saldras reforzado de este mal trago...Muchos buenos y mejores momentos estan por venir ,un saludo amigo
Creo que el título del hilo no es afortunado. No pienses de forma victimista ("Me han dejado"). Asume los hechos como un hombre adulto. Se ha terminado la relación, o se ha interrumpido, pero no eres una víctima, ni ella es la mala o tú el bueno. Estas cosas ocurren en la vida, y tenemos que aceptarlas.

En otra ocasión quizá seas tú el que deje a otra persona y tampoco te gustaría que te viesen como el "malo" o el insensible. La vida es así. Hoy piensas que vas a estar toda la vida con una persona y mañana puede que las cosas cambien. Nunca se sabe.

Salu2
Lo que te ha querido decir es "necesito un tiempo para tirarme a otros, y si sale mal no te preocupes que volveré contigo".

Si tienes dignidad, ya sabes por donde se tiene que ir [poraki]
Es una mierda, pero ni de coña te comas la cabeza y se que es fácil decir y difícil hacer, tu vida es tuya y no estés pensando en si volverá.

Animo.
Omnia90 escribió:Lo siento. A mi, mi ex me dejo tras haber pasado la noche antes juntos y habernos dado los regalos de navidad. Con lo cual, lamentablemente estas cosas son impredecibles. No te extrañes si de aqui a un tiempo te viene con el rollo de ser amigos o de quedar para ya sabes que (a mi me lo hicieron). Sobretodo, contacto cero aunque te cueste, y si te ves obligado a establecer contacto con ella, hola y adios.

Same here! Y suscribo lo que dice.

Te va a recomendar todo el mundo contacto 0, no lo cumplirás y después de un tiempo te darás cuenta de que es lo que tenías que haber hecho.

Pero no pasa nada, todos caemos en el mismo error xD
Kvsh está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que ser muy iluso para pensar que realmente conoces a alguien.

Podria estar comiendo bebes por las noches y tu no tener ni puta idea.
Aproximadamente hace un año he pasado por una situación igual que la tuya, cuando estas con una persona después de años de amistad y de relación, como se pierde todo de la noche a la mañana. Esa sensación con la típica mentira de quiero estar sola, no eres tu soy yo, quiero tiempo para mi...

Tiempo y espacio para que? Pues hombre alguien hay detrás, que es lo que debes hacer? Te recomiendo lo siguiente bloquearla, amigos en común, familia de ella, etc etc no saber nada de ella.

Aprovecha el tiempo que le dedicaba en ella, a exclusivamente a ti mismo que es lo que realmente importa, lo mejor para estos casos es el deporte y la naturaleza.

Realmente me siento de puta madre un año después de esos meses raros, donde sueñas con ella, tienes recuerdos de cosas absurdas que le das demasiada importancia. No merece la pena gastar el tiempo por una persona que se ha auto invitado a salir de tu vida.

En mi casa desde que me mandó el WhatsApp de dejarlo apliqué el contacto 0 hasta la fecha no he tenido ni una palabra, nos hemos visto varias veces y ni mu.
Otra desequilibrada con más hormonas que neuronas. Muchos casos de ese tipo he visto, y el 90% son ellas.
Por aquí otro más que ha recibido recientemente el :"soy yo, necesito aprender a estar sola..."

Manda webos
sware86 escribió:Por aquí otro más que ha recibido recientemente el :"soy yo, necesito aprender a estar sola..."

Manda webos

Jajajajaja. Hay que ser hij@ de su madre para tales frasecitas. Lo peor, es que personalmente, creo que lo disfrutan. ''Oh, debo partir pequeño gorrion, no te merezco/necesito estar sol@/tengo que ver si te echo de menos...

[pos eso] [pos eso]
Y no sólo eso, sino que sería mejor "ya no siento lo mismo por ti" y si pregunta, decir la verdad que has conocido a alguien y no dejándole "en la reserva". Al menos afronta la realidad y déjale ir, no lo dejes en plan "backup" por si falla la cosa. Si te equivocas, es cosa tuya, no siempre se puede tener todo.

Saludos.
Kurace escribió:Y no sólo eso, sino que sería mejor "ya no siento lo mismo por ti" y si pregunta, decir la verdad que has conocido a alguien y no dejándole "en la reserva". Al menos afronta la realidad y déjale ir, no lo dejes en plan "backup" por si falla la cosa. Si te equivocas, es cosa tuya, no siempre se puede tener todo.

Saludos.

Yo en situaciones asi, es hasta nunca y a otra cosa. Nada es peor en temas amorosos que la incertidumbre, nada. Ni que te manden a pastar directamente, ni que te digan que hay otro... Lo peor es olerte algo mas, y que la otra persona quiera quedar guay y no reconocer lo gordo. Yo soy muy taxativa en cosas asi y me ahorro amarguras. Quieres tu tiempo, quieres ver si me echas de menos... Pues adios muy buenas. Yo no voy a esperarte.

La vida son 2 dias, y uno esta lloviendo.
23 respuestas