Pues como dice el título, sí amigos, otro más al que han dejado.
Ayer estaba todo perfecto con mi chica y al despertarme esta mañana y saludarla por whatsapp me he llevado el hostiazo: "Me gustaría que nos diéramos un tiempo",
Según ella, no sabe si estaba conmigo ya por costumbre o porque me quiere.
Pero bueno, le he dicho que de tiempo nada, que ya tenemos una edad para esas tonterías, que o se seguía o se dejaba y que más adelante, si se daba cuenta del jaleo que había formado se hablaba. Si se puede volver a retomar, perfecto si no, puerta y a otra cosa.
Ya pasé por una situación así de más joven, acepté el tiempo y me tiré como 2 meses como un gilipollas con el "¿Y si...?" en la cabeza a todas horas.
Lo que no me acaba de entrar en la cabeza es el cambio tan repentino cuando ayer estuvimos juntos y todo genial, como siempre. Me pedía mimos, nos echamos una siestaza antes de entrar yo a currar y ella dormía abrazada a mi como de costumbre, etc.
Descarto que haya conocido a otro, ella siempre ha sido sincera conmigo y dudo que ahora que lo dejamos no lo sea. Nunca se sabe, pero lo dudo muchísimo.
En fin compañeros, eso era todo, simplemente por soltar un poco la mierda que llevo dentro.