Otro hilo mas del GTA (no me lincheis)

Pues eso otro mas espero que no os moleste demasiado bueno si no os mola pues reportais y punto
El caso es ¿como encuentro a un rockstar en el live? para el logro de "no revuelvas a los rockstar"
garcias a los que me respondan y al tipico de ESO AL HILO OFICIAL [toctoc]
ESO AL HILO OFICIAL [poraki] [poraki] [poraki] , La verdad es que yo tengo la misma duda que tu, a ver si nos responden, pero creo que no tardarán mucho en chapar [rtfm]
No revuelvas a los Rockstars 10
Mata a un desarrollador de Rockstar en una partida igualada de multijugador.
Estate atento a futuros anuncios de que jugarán desarrolladores de Rockstar (Como ya ha pasado con otros títulos como Guitar Hero III) para coincidir con ellos y recibir el logro. Por el momento se desconoce si el logro te lo podrá desbloquear otro jugador que ya lo tenga.
Ya lo e encontrado gracias eolianos por vustra ayuda..
el enterrador escribió:No revuelvas a los Rockstars 10
Estate atento a futuros anuncios de que jugarán desarrolladores de Rockstar (Como ya ha pasado con otros títulos como Guitar Hero III) para coincidir con ellos y recibir el logro. Por el momento se desconoce si el logro te lo podrá desbloquear otro jugador que ya lo tenga.

Y como lo has encontrado? xD
TrueVanz escribió:
el enterrador escribió:No revuelvas a los Rockstars 10

Y como lo has encontrado? xD

Masuno
lo del logro del GHIII realmente es ganar a alguien que ya tuviera ese logro... supongo que el de este será lo mismo...
5 respuestas