Otro hilo mas sobre la ITV. Valor gases extraño!!

Buenas gente, vengo a desahogarme y a ver si alguien tiene mas idea que yo y me deja tranquilo (o termina de fastidiarme el comienzo de año)
Esta mañana he ido a pasar la ITV al coche (gasolina, Rover 620 131cv)
Como siempre, calentito dandole una buena vuelta antes para pasar bien los humos. Pues nanai, me han tirado y por la puerta grande.

No recuerdo todos los valores (esta en el taller por otra razon que cuento mas abajo) pero el mas "gracioso":

CO acelerado: 12!! Es decir 40 veces lo maximo permitido (0,3 creo)

Es eso posible? Cual podria ser la causa de un numero como ese? En algun sitio por ahi habia leido que algo asi tiene que ser fallo de la maquina, pero estuvo un rato acelerando a ver si bajaba y nada.

Luego ya para terminar, normalmente las pruebas de frenos las paso yo. Esta vez me mandaron bajarme para hacerla uno de ellos y en la primera prueba va y revienta un latiguillo delantero y adios frenos. No les echo la culpa (aunque pisar como elefantes no ayuda nunca, pero bueno). Ahora ahi esta el coche, sin frenos esperando reparacion, latiguillo mas liquido de frenos nuevo (el mio se quedo en el suelo de la ITV)

Y aun con el problema de los gases de por medio, en el taller de frenos no tienen maquina para eso.

En fin, sobre todo queria saber, es posible un valor tan alto de emisiones? Que lo podria causar?

Saludos y feliz puto año xD
Habia alguien con ventosidades al lado del medidor de gases
Zokormazo escribió:Habia alguien con ventosidades al lado del medidor de gases

Ni el mismisimo demonio en lo mas hondo del infierno.
Por cierto, estoy rompiendo el tratado de Kyoto?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hombre, ese escape es una fuente tóxica de tres pares de cojones. El CO es por una mala combustión ya sea por mezcla defectuosa (inyectores) o porque sobre combustible/falte oxígeno (electrónica quizás). En cualquier caso tu coche es puro veneno especialmente en un garaje y además seguro que consume más de la cuenta.
Ashdown escribió:Hombre, ese escape es una fuente tóxica de tres pares de cojones. El CO es por una mala combustión ya sea por mezcla defectuosa (inyectores) o porque sobre combustible/falte oxígeno (electrónica quizás). En cualquier caso tu coche es puro veneno especialmente en un garaje y además seguro que consume más de la cuenta.

Tampoco consume nada del otro mundo (es un 2.0 gasolina, consumir consume, pero lo normal)
Lo que si a veces hace extraños creo que de electronica o como deentrada de aire (alguna vez en algun aceleron bajan despues las revoluciones al minimo (igual 50-100) o muy de vez en cuando se ahoga acelerando y tengo que soltar y volver a pisarle porque si no va a tirones)

A ver que me dicen. Yo estoy entre caudalimetro, sonda de temperatura o lambda... yo que se.
4 respuestas