Otro hilo nuevo sobre....AURICULARES!!

Pues eso, he mirado varios hilos pero no saco en claro nada, hace ya un par de días que solo se me oye un auricular de mis Sony EX50LP (siempre se me rompen así, éstos me aguantaron hasta una lavadora! no puedo decir que corriera la misma suerte el ipod) y no se cuales comprar, he mirado un montón y en un montón de sitios.

Solo quiero que se escuchen bajos, pero bajos de verdad, y que pueda hacer deporte con ellos, todos los que veo (sobre todo sennheiser) dicen que al mas mínimo movimiento del cable, traspasa el sonido y es insoportable, y yo principalmente los quiero para correr y moverme.

He mirado sennheiser, sony, panasonic, jvc... y no lo tengo nada claro

El presupuesto... pues comprar los compraré por amazon, que en tiendas físicas son un robo, así que desde los 20€ hasta los 30-35 quizás 40€ si merecen MUCHO la pena

Gracias y un saludo!!
Mirate los vsonic VSD1
emeritoaugusto escribió:Mirate los vsonic VSD1

gracias!

alguien que los haya probado?

solo los he encontrado en una web y no dicen que sean malos, pero que podrían ser mejor :-?
Los CX300 II son los que más me han durado con diferencia (y ahí siguen dando guerra), claro que no hago deporte con ellos.

Salu2
Chamychel escribió:

gracias!

solo los he encontrado en una web y no dicen que sean malos, pero que podrían ser mejor :-?

Por 40€? http://www.head-fi.org/products/vsonic- ... views/9174
si alguien no tiene nada mas que decir, me cogeré los vsonic VSD1, están por 33€ con envío gratuito

emeritoaugusto escribió:
Chamychel escribió:

gracias!

Por 40€? http://www.head-fi.org/products/vsonic- ... views/9174

tú los tienes?

** ya los he comprado, a ver cuando llegan :)
acaban de llegarme y la verdad que para mi suenan perfectos (también depende de la calidad de la canción evidentemente, pero una en HD con bajos suena excelente)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chamychel escribió:acaban de llegarme y la verdad que para mi suenan perfectos (también depende de la calidad de la canción evidentemente, pero una en HD con bajos suena excelente)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me alegro que te gusten.
Yo no los tengo ya que no son exactamente mi perfil. Yo tengo los VSD1 SE y en caso de comprar algo parecido compraría los VSD1S que tienen los graves algo más controlados que los VSD1.
7 respuestas