Otro hilo raro, ¿qué tipo de recuerdos guardáis?

Pues eso, guardáis recuerdos extraños?

Yo tengo guardada una trenza de pelo de mi látigo (no preguntarme sobre lo de látigo XD), la piedra de vesícula que le quitaron hace 5 ó 6 años y los dientes de mi niña con la fecha que se le cayeron, que los quiero enjoyar pero no hay pasta, parné, huldores XD.

¿Tenéis cosas así guardadas?.

Enga, nos vemos.

[beer]

El sentido del hilo es el que queráis menos insultar, pelear, guerrear y que subáis post XD.
Yo todavía tengo mi peluche de bebé...
Tiene casi un mes más que yo, y lleva ya unos... 3 cambios de vestuario con ropa o sabanas, porque lo tengo al pobre destrozado.
Y la de remiendos y rellenos que le quedan por llegar, este me acompaña toda mi vida ya :3
Entre otras cosas (dientes de leche y mechón de pelo incluído), destaca el intento de guitarra que hice con remaches de metal y cables pelados en una clase de Tecnología, recortes de periódico de todo aquello que me interesa(ba), entradas de cine, conciertos, exposiciones y similares...y mi muñequito Stan, a quien tengo un cariño tremendo por haberlo hecho con mis propias manos, juntando piezas de aquí y de allá, con una cabeza y pies de plastilina, el cuerpo de un Charlie Brown y un hacha de algún regalo de huevo Kinder. En torno a él creé una historia y todo.
Yo guardo bastantes recuerdos de mi infancia/adolescencia. Peluches de cuando era niño, mis Bionicle, mi antiguo violin que aun sigo usando alguna vez, mi periscopio que hice en Tecnologia en 3º de ESO(aunque le falta un espejo, lo aproveche para hacerle la cajita eoliana a mi ex), un CD con una pagina web que hice cuando tenia 13 años a bloc de notas, un cuaderno donde iba dibujando y escribiendo todo lo que me ocurria y paranoias que tenia a mi niñez con tanques y robots con hombres dentro(que luego descubriria que existian, se llamaban Gundam XD)...

Muchas veces los miro y recuerdo lo feliz que era. Mas o menos como ahora, pero sin preocupaciones y sin haber sufrido todo lo que he sufrido en los ultimos años. Aun asi, ha valido la pena llegar aqui.
Hace tiempo le dije a mi madre que tirara cosas por mi. Ni idea de lo que dejó pero se lo agradezco xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La mayoria se fueron a parar al rastro [+risas]
La verdad es que guardo poco o nada, encima que no tengo espacio en la casa como para tener recuerdos guardados por todos los cajones.
Yo tengo guardadas las agujas de kirchsnerf o algo así se llaman, que me pusieron cuando me fracturé el húmero hace 10 años.
Uf yo en casa mis padres guardo un montón cosas de cuando era pequeña, juguetes, libros, dibujos, fotos.. De todo. Luego tengo un baúl de los recuerdos con cosas que tienen un significado para mí, un antifaz de un carnaval especial, un gorrito de un fin de año, etc.. para algunos son chorradas, pero me gusta tener estos recuerdos.
ahora mismo llevo un colgante y un brazalete que tengo pensado llevarlos hasta el dia de mi muerte por su significado
Lo único que mantengo son textos que he escrito, son reflexivos sobre mi mismo y lo que me pasaba en el momento en que los escribia, esta bastante bien para recordar como pensaba antes
Yo guardo la medalla que me regalo mi abuela para la comunión,
mi traje de novia con velo,liga y zapatos,
Las pulseritas del hospital del nacimiento de mis hijos,
sus primeras puestas, y sus primeras deportivas de talla 3 meses.
Materiales ... varios,foto de mi bisabuelo y diccionario de antes de siglo XX tamb,premios y trofeos y demás cosas cuando fue futbolista y entrenador mi abuelo,fotos de mi abuela....

Y lo mas importante lo tengo en mi memoria : )
Yo no suelo guardar nada, salvo regalos que me han ido haciendo. No tengo espacio para guardar recuerdos, especialmente tras tantas mudanzas que me han hecho deshacerme de todo lo prescindible.
Yo en mi pared tengo las entradas de los conciertos a los que he ido, también guardo mi primera guitarra (que es una mierda pero le tengo cariño xD)
Yo guardo tonterías como tickets de cuando fui a comer la primera vez con chicas con las que he tenido algo o de sitios que he visitado.
Esos se pueden tirar y es bueno, pero recordar a una persona tan vividamente como si la tuvieras al lado es lo peor xD
Mi peluche de bebe y un forfait de una estación de esqui de cuando conocí a mi primera novia "seria" con 14 años
Así por ejemplo, uso de llavero la pinza del cordón umbilical de mi hijo.

El trozo cordón se fue por el bater...
16 respuestas