Otro hilo sobre amores, desamores, distancia y un chico inutil

Hola,

Siento haberme creado un clon, pero mucha gente del foro me conoce y no creo que les interese demasiado todo este rollo, así que prefiero contarlo de forma anónima.

Todavía no se muy bien el hecho de escribir este post, la verdad es que el Rincón me gusta, he posteado muchas veces mis problemas por aquí y siempre me han agradado las contestaciones y las ganas de ayudar de la gente.

Hace medio año ya que mi ex-novia me dejó por otro. La relación no iba mal, pero ella se marchó durante una pequeña temporada y se ve que no le costó demasiado olvidarme. Esa relación duró poco y tras eso, ella se fui a vivir a otra ciudad.

Somos amigos, hablamos una o dos veces por semana y nos llevamos muy bien, yo sigo enamorado de ella o eso creo y ella... ella solo dice que está enamorada, aunque no demuestra nada de esto.

Nos queremos mucho y estamos bien juntos, la relación era buena en su día y lo sigue siendo aunque no estemos juntos, tenemos una especie de complicidad y confianza que nunca había tenido y eso se nota.

El problema es que yo soy un imbecil y ella o juega conmigo o no se aclara o no se que coño pasa. Desde que se fue, siempre he tenido la esperanza de que algún día podríamos volver a intentarlo, dentro de mucho tiempo, después de que cada uno haya vivido sus cosas, si seguimos manteniendo el afecto y queremos, podríamos intentarlo.

De hecho, fue ella la que lo comentó por primera vez. Pero mientras que yo me rayo por todos estos temas y pienso en lo que sería volver a estar juntos, ella dedica ese tiempo a liarse con un semi-novio que tiene. Eran novios, lo dejaron y el tio sigue detrás de ella y se siguen liando y tal.

No son celos lo que tengo, no me importa, lo que me jode es que me haga esperanzas y me diga que sigue enamorada de mi cuando todo eso es pura mentira, nada más que cosas bonitas para mis oidos pero luego no se demuestra nada.

Estoy muy cansado de esta situación, ya no se si es que sigo enamorado de ella o si es que simplemente tengo ganas de tener novia, cada vez creo que es más lo segundo.

Desde que lo dejamos no he vuelto a salir con ninguna chica, excepto una que conocí hace poco. Teniamos gustos similares y quedamos un día para dar una vuelta, nos acabamos liando... Pero yo no me encontraba realmente agusto con ella y ella me estaba empezando a ver como algo más serio, así que antes de que fuese peor decidimos dejar de vernos.

No salgo demasiado, por no decir nada. Por las noches en mi ciudad creo que jamás he salido, mi grupo de amigos no es de "mi estilo" y salen por sitios por los que yo no puedo ir a mis anchas y con mi ropa, y yo paso de disfrazarme para salir de fiesta.

Entre eso y que en mi instituto no hay mucha gente, las posibilidades de conocer alguna chica son prácticamente nulas. Y entre que no hay chicas en mi vida y lo de mis amigos... Mi vida cada vez es más triste.

Echo muchísimo de menos el tener a alguien con quien compartirlo todo, poder ver películas cualquier tarde o tener un hombro sobre el que llorar.

Llevo dos semanas medio zombie, no me importa nada ni nadie y lo único que me apetece es tumbarme en el sofá o dar vueltas solo por la calle con mi música. Me siento vacio y cada vez más.

En fin, se que soy joven y que no debería rallarme demasiado por estas cosas, todo cambia y puede que dentro de 2 meses sea feliz, aunque lo dudo, las expectativas de mi vida ahora mismo son nefastas.

Lo siento por el tocho.
A ver, si no tienes el valor de decir quien eres tampoco creo que merezcas una respuesta.

Yo personalmente veo una falta de madurez en ese echo, y si algo se necesita para llevar una relación, y mas en la distancia es madurez.

Mi ex-novia (mi primer amor) me dejó por otro, supe tomar las riendas de mi vida, me apoyé en mis amigos y finalmente conocí a una chica estupenda.

Ella es de Granada y yo de Sevilla y lo estamos intentando... asi que no te hundas que evidentemente lo ves todo desde el fin del mundo.
ehmmm es delicado el tema, pero eres muy joven y debes valorarte mas.

No sigas esperando para nada, si le haces notar que la quieres y ella no lo hace pero tampoco te lo deja claro es o para jugar contigo o por no hacerte daño. Tambien puede ser que seais muy crios aún

Ahora bien, deberias aclararlo con ella de 1 tirón, que también puede estar hecha un lio.

Se que es jodido pero mirame a mí con una niña estupenda de ¡¡¡BADAJOZ!!!

La distancia no es problema si tu no quieres que lo sea pero para eso tiene que haber algo calro está

Ánimo chaval, que la vida da muchas vueltas
no se que decirte, solo que tuvieras valor a decir quien eres porque las cosas hay que afrontarlas de cara...
no estara tan enamorada si se va liando como tu dices con ese semi-novio, no se yo le pagaria con la misma moneda, encontrando otra y liandome en toda su cara, o simplemente olvidarla y ya esta.
nunca me ha pasado, ya que si he dejado la relacion con alguna ha sido por problemas y no por eso...
Macho, queréis dejar en paz al chico si no quiere revelar su identidad? Hay que joderse, seguro que luego vosotros si tenéis algún problema, sois los primeros en crearos un clon para protegeros.

Yo sólo te puedo decir referente a tu problema, 1.- cuando te dice que está enamorada de tí, una de dos, o la chica es tonta, o es muy mala. Porque no es compatible el estar enamorado de una persona y andar liándose con un pelanas por ahí. Y 2.- mientras ella te tenga ahí en la palma de la mano, segura de que estás enamorado de ella, no te vas a comer un rosco, ni con ella ni con ninguna otra. Así que corta el rollo y quiérete un poco más a tí mismo. Pasa de ella, si quieres ser amigo suyo muy bien, pero antes estate un tiempo pasando de ella, hasta que se te haya quitado toda la tontería de encima. Entonces será el momento en que podrás plantearte el ser amigos, cuando ya no andes loquito por sus huesitos.
Tengo demasiados pelos en los huevos para ir creandome clones para protegerme.

Aun no he escrito en este foro ni en otros pidiendo consejo en mi vida íntima, en todo caso he escrito contando cosas que me han pasado, no para que nadie me solucione mis problemas.

SAlu2
haz caso al profe det......

no se puede explicar mejor....

añado q al pasar de ella pueden pasar 2 cosas....

1. q ella pase de ti tb y termineis siendo simples conocidos q se saludarian si se viesen por la calle

2. q ella sea la q te busque..... aqui tu tienes la serten por el mango... si te interesa su amistad pues adelante si te interesa hacer lo del otro (liarte con ella) pues adelante.....

pero en ambos casos SE TU MISMO y ANIMO!!!!!!!!!!!
Independientemente de lo que los demás te hayan dicho, mi consejo es el siguiente: comienza a rehacer tu vida. Quizás me confunda (es muy probable) pero creo que el vinculo que tanto te une a ella no te deja ni si quiera respirar, y es cuando una desconocida (o sea, yo) te pregunto ¿quieres seguir adelante y olvidarla o prefieres seguir con ese feeling tan especial que nos comentas?. Me refiero a que si ese feeling es lo que impide que la olvides... macho, no se a que esperas para dejar espacio de por medio... al menos hasta que se enfrien las cosas y tu te aclares un poco y lo veas todo más claro.

Ten encuenta que esta opinión la baso en lo que he leido, puede que tenga razón o no, pero una cosa te digo: o pones un poco tierra de por medio para distanciarte algo y así poder conocer a otras chicas y hacer tu vida (social básicamente), o continuas como hasta ahora.

No sé si te ha servido pero bueno ahí te dejo lo que opino ;)
4eVaH escribió:Tengo demasiados pelos en los huevos para ir creandome clones para protegerme.

Aun no he escrito en este foro ni en otros pidiendo consejo en mi vida íntima, en todo caso he escrito contando cosas que me han pasado, no para que nadie me solucione mis problemas.

SAlu2

Enhorabuena. Has terminado ya tu soliloquio? Deja de reventar el hilo del chaval, y si no tienes nada útil que decir, ya sabes.
det escribió:Yo sólo te puedo decir referente a tu problema, 1.- cuando te dice que está enamorada de tí, una de dos, o la chica es tonta, o es muy mala. Porque no es compatible el estar enamorado de una persona y andar liándose con un pelanas por ahí. Y 2.- mientras ella te tenga ahí en la palma de la mano, segura de que estás enamorado de ella, no te vas a comer un rosco, ni con ella ni con ninguna otra. Así que corta el rollo y quiérete un poco más a tí mismo. Pasa de ella, si quieres ser amigo suyo muy bien, pero antes estate un tiempo pasando de ella, hasta que se te haya quitado toda la tontería de encima. Entonces será el momento en que podrás plantearte el ser amigos, cuando ya no andes loquito por sus huesitos.

Quiero esa cabeza, me la prestas? :p

Te iba a comentar algo, pero después de leer esto, pa que, si es lo que pondría, más o menos....
Det_W.Somerset escribió:
Enhorabuena. Has terminado ya tu soliloquio? Deja de reventar el hilo del chaval, y si no tienes nada útil que decir, ya sabes.

Si hubieras acabado de leer mi primer post te hubieras dado cuenta de que mi consejo esta dado, eres tu el que ha sacado de tono el post...

Dado que se ve que el chaval es 1 inexperto en amores lo mejor es que tome sus propias decisiones y ya aprenderá y madurará en ese aspecto.

Salu2
UnGilipollas escribió:Hola,

Siento haberme creado un clon, pero mucha gente del foro me conoce y no creo que les interese demasiado todo este rollo, así que prefiero contarlo de forma anónima.

Todavía no se muy bien el hecho de escribir este post, la verdad es que el Rincón me gusta, he posteado muchas veces mis problemas por aquí y siempre me han agradado las contestaciones y las ganas de ayudar de la gente.

Hace medio año ya que mi ex-novia me dejó por otro. La relación no iba mal, pero ella se marchó durante una pequeña temporada y se ve que no le costó demasiado olvidarme. Esa relación duró poco y tras eso, ella se fui a vivir a otra ciudad.

Somos amigos, hablamos una o dos veces por semana y nos llevamos muy bien, yo sigo enamorado de ella o eso creo y ella... ella solo dice que está enamorada, aunque no demuestra nada de esto.

Nos queremos mucho y estamos bien juntos, la relación era buena en su día y lo sigue siendo aunque no estemos juntos, tenemos una especie de complicidad y confianza que nunca había tenido y eso se nota.

El problema es que yo soy un imbecil y ella o juega conmigo o no se aclara o no se que coño pasa. Desde que se fue, siempre he tenido la esperanza de que algún día podríamos volver a intentarlo, dentro de mucho tiempo, después de que cada uno haya vivido sus cosas, si seguimos manteniendo el afecto y queremos, podríamos intentarlo.

De hecho, fue ella la que lo comentó por primera vez. Pero mientras que yo me rayo por todos estos temas y pienso en lo que sería volver a estar juntos, ella dedica ese tiempo a liarse con un semi-novio que tiene. Eran novios, lo dejaron y el tio sigue detrás de ella y se siguen liando y tal.

No son celos lo que tengo, no me importa, lo que me jode es que me haga esperanzas y me diga que sigue enamorada de mi cuando todo eso es pura mentira, nada más que cosas bonitas para mis oidos pero luego no se demuestra nada.

Estoy muy cansado de esta situación, ya no se si es que sigo enamorado de ella o si es que simplemente tengo ganas de tener novia, cada vez creo que es más lo segundo.

Desde que lo dejamos no he vuelto a salir con ninguna chica, excepto una que conocí hace poco. Teniamos gustos similares y quedamos un día para dar una vuelta, nos acabamos liando... Pero yo no me encontraba realmente agusto con ella y ella me estaba empezando a ver como algo más serio, así que antes de que fuese peor decidimos dejar de vernos.

No salgo demasiado, por no decir nada. Por las noches en mi ciudad creo que jamás he salido, mi grupo de amigos no es de "mi estilo" y salen por sitios por los que yo no puedo ir a mis anchas y con mi ropa, y yo paso de disfrazarme para salir de fiesta.

Entre eso y que en mi instituto no hay mucha gente, las posibilidades de conocer alguna chica son prácticamente nulas. Y entre que no hay chicas en mi vida y lo de mis amigos... Mi vida cada vez es más triste.

Echo muchísimo de menos el tener a alguien con quien compartirlo todo, poder ver películas cualquier tarde o tener un hombro sobre el que llorar.

Llevo dos semanas medio zombie, no me importa nada ni nadie y lo único que me apetece es tumbarme en el sofá o dar vueltas solo por la calle con mi música. Me siento vacio y cada vez más.

En fin, se que soy joven y que no debería rallarme demasiado por estas cosas, todo cambia y puede que dentro de 2 meses sea feliz, aunque lo dudo, las expectativas de mi vida ahora mismo son nefastas.

Lo siento por el tocho.

Chiquillo!!... hay que joderse, yo voy para los treinta y mi vida sexual es nula, no ahora, si no que es nula, ha sido nula, y tiene pinta de que será nula... de caricias, mimos y atenciones mejor ni hablemos, pero leches, que no es tan grave ;)

Si te sirve de consuelo aqui tienes a un tio de 28 tacos que no sabe lo que es una mujer, y mucho menos tener al lado a alguien :P
11 respuestas