Hola gente, me estoy cambiando el pc casi entero (solo voy a aprovechar dos crucial m4). A día de hoy ya tengo todos los componentes elegidos, y ha llegado el momento de meterme con la rl
El pc basicamente será un core i7 4770k junto a una asus maximus 6 formula, y todo dentro de una nzxt switch 810. Como tengo la intención de hacer el máximo oc posible y los haswell son bastante calentorros voy a necesitar una buena rl. En este aspecto me surgen varias dudas ya que no entiendo demasiado de si un componente da mas rendimiento que otro o vale la pena pagar la diferencia de precio por el escaso rendimiento extra ect.
A día de hoy ya dispongo de una rl custom (un poco cutre cabe decir xD). Los componentes son son los siguientes:
-Radiador: EK- CoolStream RAD XT120 (single) de 45
-Bomba: EK-DCP 2.2
-Bloque cpu: EK-Supreme LTX CSQ (recuerdo que era el mas barato)
-Bocque gpu: es un bloque universal de la marca watercool, no recuerdo el modelo.
Y un depósito de bahía de la marca alphacool.
Mi intención es de añadir un radiador de 140 triple x 45 arriba y uno de 120 doble x60 abajo, a poder ser aprovecharía el EK de 120 que ya tengo para meterlo detrás. También cambiaría el bloque de la gpu por uno "full cover".
Mi principal duda es que no se realmente si esa bomba y bloque que ya tengo valen la pena, me los compré hace cosa de un año en un impulso "tonto" que tuve y compre lo mas barato posible. Una pregunta es, vale la pena cambiar ambos por un bloque como este
bloque y una bomba como esta?
bomba o esta:
bomba, realmente se nota la diferencia?
Solo pido que me aconsejéis un poco en que componentes elegir para ganar el máximo rendimiento posible, pero sin "tirar el dinero", no me quiero gastar 200€ de mas para bajar 2 grados.
Un saludo y gracias por adelantado