Otro hilo sobre rupturas... mi novio me ha dejado

Omnia90 escribió:
comance escribió:Yo creo que hay otra persona .
Aprobecha el dolor para crecer y hacerte mas fuerte.
Consuelate con la idea de que todo es efimero ,tu relacion con el , tu tristeza ,todo .
Cuando el tiempo cambie tu perspectiva veras que tengo razon.
Animo [oki]

Pues tengo novedades. Se ve que ayer me abrió conversación en el chat un amigo común que está enterado de todo el asunto, para preguntarme que como estoy y bueno, me dijo que habían hablado él y mi ex por whats (cosa rara porque desde el verano mi ex pasaba de él como el que más, y ahora de repente se acuerda de él) le ha dicho que sus motivos para dejarlo son "que la rutina de vernos a diario y el hecho de discutir" le estaban agobiando haciendo que perdiera el entusiasmo del principio.

O sea, a mí me suelta que ya no le atraigo como si tal cosa, sin más explicaciones, y ahora le viene al otro con este rollo?? Ya no sé con qué versión quedarme, en serio, o si en verdad es una mezcla de varios motivos por los que me deja pero vaya, me lo podría haber expuesto como persona adulta que es (se supone) en vez de dejarme como lo hizo.

Ah, el amigo este también añadió que mi ex le ha dicho que quiere quedar para hablar, ellos dos solos, y que han quedado para la semana que viene. Aún me pregunto qué le tendrá que contar, si tan seguro estaba de dejarme, tú cuando dejas a alguien y estás seguro no tienes que dar explicaciones a nadie, ¿no? Cada día se me van más las ganas de siquiera contactar con él, porque para mí no está actuando de forma madura, y yo gente inmadura no la quiero. No sé si tendrá algo que ver con lo que tu dices de que hay otra persona, pero desde luego no me huele nada bien.

Quédate con la de que estás sola y tienes una vida por delante... ¿qué te importa ahora el motivo? ¿Duelo de egos? Para llegar a donde?

Disfruta de tu soledad y preocúpate de vivir tu vida no la de él. Contacto cero.

Saludos!
Suerte y a tirar pa'lante que de todo se sale
indalocbr1000 escribió:
Omnia90 escribió:Buf... cada día que pasa voy aceptando más la pérdida que esto supone pero a la vez lo echo más de menos, no puedo negar que está siendo duro pero supongo que es buena señal que ya empiezo a retomar mi rutina con cierta "normalidad". También tengo una pregunta "tonta" que me viene rondando desde ayer, y es que no sé si será casualidad pero desde que cortó conmigo, casi no se ha vuelto a conectar a fb y parece ser que casi nadie de los que lo conocen saben algo de él. A ver, tampoco toméis esto como que estoy obsesionada con él, pero no sé, me llama la atención. ¿Puede darse el caso de que él también esté dolido por la ruptura y quiera aislarse del mundo, o que no quiera hablar del tema con nadie, o...? Por otra parte, he visto que no me ha eliminado de las redes sociales, me sigue teniendo agregada.

Si por ejemplo .mañana...volviera a hablar contigo..vamos que te buscara personalmente y te dijera de volver...que todo fué un agobio por su parte...que te echa de menos...que no sabia lo que tenia hasta que te perdió...Y te pidiera perdón...¿Aceptarias volver con él e intentarlo,esta vez sin esas dudas?...

Puede que le dijeras que si o que no..

Es que este caso me pasó a mi noviando con la que es ahora mi mujer y con la que llevo tantos años....Volvi a hablar con ella,a los 2 o 3 dias de dejarla..y consintió en seguir e intentarlo con mas ganas...

Los agobios,a veces por discutir mucho,por parecer que la relación vá demasiado deprisa,por sentirse "presionado",si es que no puede salir a su aire de vez en cuando por "acaparar" todo su tiempo....al final pueden pasar factura...tanto a uno como a otro.

No sé si soy yo, pero acabo de leer tus dos mensajes y en cada uno de ellos dices algo completamente distinto... en uno dices que me deshaga de todo y me olvide y en éste das a entender que va a querer volver... pero bueno respondiendo a éste último, te diré que si me dijera de volver mi respuesta sería no. Por mucho que se haya agobiado, por mucho que se haya rayado, creo que esas cosas se pueden hablar mientras estás en la relación, yo siempre he sido de hablarlo todo. Además que el chico es mayorcito como para saber si algo va mal y decirlo, no tenemos 16 años. Y en el remoto caso que volviéramos, se lo tendría que currar muuuuucho, pero como eso dudo que pase, mi respuesta sigue siendo no. Lo echo de menos como he dicho, pero ahora mismo lo mejor es cada uno por su lado y a él le deseo lo mejor.
Buenas, no había pasado a comentar aún en este hilo aunque lo he ido siguiendo.

Ante todo, mucho ánimo, se en carne propia que en estas situaciones, se pasa fatal y tratas de buscar una explicación que muchas veces simplemente no existe. Es normal darle vueltas al tema continuamente, imaginar situaciones donde esto no hubiera pasado, buscar que has hecho mal, que deberías de haber hecho, cosas que harías de otra manera si te dieran la oportunidad... en fin, imaginar una realidad alternativa.

Cuando yo pasé por eso, una amiga me ayudó a entender a base de darme caña que la realidad es la que es, que quien se aleja de ti tendrá sus motivos, ciertos, equivocados, como sean, pero que fuesen cuales fueses ya daba igual, el resultado no iba a cambiar e intentar entender por qué había pasado lo que había pasado, no me iba a ayudar en nada y por el contrario, si iba a hacer que me impidiera avanzar.

Por lo que veo, de tu ruptura hace 10 días, así que aún está muy reciente, así que nada, poco a poco, mantener la cabeza ocupada e intentando tener los mínimos pensamientos sobre la otra persona. Yo en mi caso le dije a mis amigos que no quería saber nada de ella y desde hace ya muchos meses, no sé absolutamente nada de nada. Está claro que cada persona es un mundo, pero creo que la separación total y el contacto cero son las cosas más útiles que puedes hacer en estos casos. Sé que cuesta un mundo tomar esta decisión, pero unas semanas después de haber tomado la decisión, ves que fue la decisión correcta.

En fin, lo dicho, mucho ánimo y recuerda que el tiempo pone al final cada cosa en su sitio.
Omnia90 escribió:
indalocbr1000 escribió:
Omnia90 escribió:Buf... cada día que pasa voy aceptando más la pérdida que esto supone pero a la vez lo echo más de menos, no puedo negar que está siendo duro pero supongo que es buena señal que ya empiezo a retomar mi rutina con cierta "normalidad". También tengo una pregunta "tonta" que me viene rondando desde ayer, y es que no sé si será casualidad pero desde que cortó conmigo, casi no se ha vuelto a conectar a fb y parece ser que casi nadie de los que lo conocen saben algo de él. A ver, tampoco toméis esto como que estoy obsesionada con él, pero no sé, me llama la atención. ¿Puede darse el caso de que él también esté dolido por la ruptura y quiera aislarse del mundo, o que no quiera hablar del tema con nadie, o...? Por otra parte, he visto que no me ha eliminado de las redes sociales, me sigue teniendo agregada.

Si por ejemplo .mañana...volviera a hablar contigo..vamos que te buscara personalmente y te dijera de volver...que todo fué un agobio por su parte...que te echa de menos...que no sabia lo que tenia hasta que te perdió...Y te pidiera perdón...¿Aceptarias volver con él e intentarlo,esta vez sin esas dudas?...

Es que este caso me pasó a mi noviando con la que es ahora mi mujer y con la que llevo tantos años....Volvi a hablar con ella,a los 2 o 3 dias de dejarla..y consintió en seguir e intentarlo con mas ganas...

Los agobios,a veces por discutir mucho,por parecer que la relación vá demasiado deprisa,por sentirse "presionado",si es que no puede salir a su aire de vez en cuando por "acaparar" todo su tiempo....al final pueden pasar factura...tanto a uno como a otro.

No sé si soy yo, pero acabo de leer tus dos mensajes y en cada uno de ellos dices algo completamente distinto... en uno dices que me deshaga de todo y me olvide y en éste das a entender que va a querer volver... pero bueno respondiendo a éste último, te diré que si me dijera de volver mi respuesta sería no. Por mucho que se haya agobiado, por mucho que se haya rayado, creo que esas cosas se pueden hablar mientras estás en la relación, yo siempre he sido de hablarlo todo. Además que el chico es mayorcito como para saber si algo va mal y decirlo, no tenemos 16 años. Y en el remoto caso que volviéramos, se lo tendría que currar muuuuucho, pero como eso dudo que pase, mi respuesta sigue siendo no. Lo echo de menos como he dicho, pero ahora mismo lo mejor es cada uno por su lado y a él le deseo lo mejor.

Es facil de entender.

El primer mensaje era en el caso de que no hubiera marcha atras....ni él te propusiera volver..ni aceptaras si te lo proponia o si tú ya estabas dispuesta a olvidar.

Pero,como la ruptura es reciente y es algo parecido a mi caso,queria saber cual seria tu postura ante la oportunidad de perdonar y volver a intentarlo.

Recuerdo una sección en la revista PRONTO.llamada..""Que hubiera sido de mi vida si..."",,,lo mio seria algo a contar...como lo podria ser tu decisión de no volver con él,(en el caso de que se diera)...
Si ella me hubiera dicho NO,pues no sé como hubiera sido mi vida..pero está claro que mis hijos con ella,no los hubiera conocido.Y mira que ella es orgullosa y tenia motivos para darme la patada o aprovecharse de que era yo quien me acercaba para "vengarse" del daño recibido por mi parte...Alli solo hubo amor y reconciliación y ahora mas de 30 años juntos.
Omnia90 Suda de el, te ha pasado muy parecido al post que abrí yo (y ya me respondiste), nunca llegare a entender como se puede pasar de 100 a 0 en 2 dias... A mi esa chica me dijo te quiero ella a mi (ella a mi primero) y a los 2 dias me deja, braaaavooo!! Claro que si!! Y ademas me dolió mas porque fue la primera chica que me lo dijo . Nunca he tenido novia, siempre rolletes y claro no da para mucho mas...

Y sobre tu post que decirte, cuando pasan estas cosas lo mejor es intentar olvidarlo y ya esta, se pasaran mal unos dias
Todo lo que dice @raul_sanchez1 marca muy bien cuál es el camino que deberías de seguir.

Por muchas explicaciones que te den sea quien sea, no vas a volver a estar de la misma manera que estuviste en su día con ese chico. Los buenos momentos, a veces, no perduran para siempre y debemos ser lo suficientemente maduros como para aceptar que aquello se ha ido, que no va a volver y que, además, hemos de superarlo porque no podemos seguir estando en esa espiral tan perjudicial durante mucho tiempo.

Es pronto y cuando son las primeras relaciones se pasa jodidamente mal, pero saldrás de ello. Lo único que necesitas es voluntad para querer hacer cosas que impliquen no tener trato con él, hacer cosas que te llenen y, sobre todo, compartir el tiempo con tus amigos y familiares para ver que hay más mundos que los que estás viendo con tus propios ojos.
indalocbr1000 escribió:

No sé si soy yo, pero acabo de leer tus dos mensajes y en cada uno de ellos dices algo completamente distinto... en uno dices que me deshaga de todo y me olvide y en éste das a entender que va a querer volver... pero bueno respondiendo a éste último, te diré que si me dijera de volver mi respuesta sería no. Por mucho que se haya agobiado, por mucho que se haya rayado, creo que esas cosas se pueden hablar mientras estás en la relación, yo siempre he sido de hablarlo todo. Además que el chico es mayorcito como para saber si algo va mal y decirlo, no tenemos 16 años. Y en el remoto caso que volviéramos, se lo tendría que currar muuuuucho, pero como eso dudo que pase, mi respuesta sigue siendo no. Lo echo de menos como he dicho, pero ahora mismo lo mejor es cada uno por su lado y a él le deseo lo mejor.[/quote]

Es facil de entender.

El primer mensaje era en el caso de que no hubiera marcha atras....ni él te propusiera volver..ni aceptaras si te lo proponia o si tú ya estabas dispuesta a olvidar.

Pero,como la ruptura es reciente y es algo parecido a mi caso,queria saber cual seria tu postura ante la oportunidad de perdonar y volver a intentarlo.

Recuerdo una sección en la revista PRONTO.llamada..""Que hubiera sido de mi vida si..."",,,lo mio seria algo a contar...como lo podria ser tu decisión de no volver con él,(en el caso de que se diera)...
Si ella me hubiera dicho NO,pues no sé como hubiera sido mi vida..pero está claro que mis hijos con ella,no los hubiera conocido.Y mira que ella es orgullosa y tenia motivos para darme la patada o aprovecharse de que era yo quien me acercaba para "vengarse" del daño recibido por mi parte...Alli solo hubo amor y reconciliación y ahora mas de 30 años juntos.[/quote]

Vale, es que nada más leerlo no lo habia entendido, no veía la conexión entre los dos mensajes. A ver, es que esto de romper, volver, perdonar... bfff es complicado. Depende mucho de la relación, los motivos que llevaron a romper, la personalidad de cada uno... conozco parejas que como en tu caso a los dos días volvieron y ahora están tan felices o más que al principio, y otros (la mayoría) que ahora ni se hablan cuando se ven por la calle. Me alegro mucho de que lo vuestro acabase bien, en serio. En mi caso las cosas son como lo que he ido explicando durante el hilo, ahora mismo estoy en una posición de la que no me muevo, tendría que pasar algo muy fuerte para moverme de ahí. Ya te digo, a ti y a los otros que han comentado, ahora mismo contacto 0 y seguirá así hasta que él lo rompa.
Omnia90 escribió:Ya te digo, a ti y a los otros que han comentado, ahora mismo contacto 0 y seguirá así hasta que él lo rompa.

es lo mejor... sinceramente cuando alguien te deja de la forma "extraña" (por no llamarlo de otra manera) en que ha sido este caso, es que no tiene la suficiente madurez y no merece la pena...

como ya dices no teneis 16años...
cuando ya se tiene cierta edad y cierta madurez las cosas se deben hablar y listo... tanto para bien como para mal... yo es que tb soy de hablarlo todo jajaja y es como mejor se entienden las cosas...
A pasar página y a seguir. No hay mas.
59 respuestas
1, 2