Otro hilo sobre rupturas... mi novio me ha dejado

Antes de nada mandarte mucho ánimo que ahora te toca pasar un tiempo regular...

Y luego yo soy de la opinión que eso de "de la noche a la mañana" nunca es así, seguro que viene de antes. Que posiblemente no has notado nada?? Pues seguro, pero eso de la noche a la mañana no es así. Tampoco te ralles mucho buscando si has hecho algo mal, a lo mejor es cierto que simplemente ya no te ve como antes y ya. Estas cosas pasan.

Y de nuevo, mucho ánimo.
Lo primero de todo, mucho ánimo. Entiendo que lo debes estar pasando muy mal. Es una situación complicada y más en estas fechas. Mucho, mucho ánimo.
Respecto al tema, a ver, yo tampoco creo realmente que de "prepararse para cuando viváis juntos" a ya no querer estar contigo no ha pasado un día. Hay muchas personas que se guardan los problemas y hacen como si no existieran en vez de hablar lo que pasa. Hasta que de pronto no lo soportan y cortan por lo sano, algo que yo no comparto pero hay muchas personas así.
Pero no sé, supongo que te ha dado una explicación, y si no, al menos, te la debe. Pues, aunque no sea para volver, sí creo te debe una explicación, ya que si te has equivocado en algo, al menos al mala experiencia sí debe de servirte para crecer como persona.
En fin, me reitero. Mucho ánimo. Y espero que puedas aprovechar estas fechas para estar con familia y distraerte un poco.
Pues yo te doy mi enhorabuena, no sabes la suerte que has tenido de que solo haya durado un año y 8 meses, si dura mas menuda perdida de tiempo. Explicaciones no le pidas, total para lo que te ha dicho no creo que te vaya a enriquecer nada. Ojos que no ven corazón que no siente. Pasa página que el mundo esta lleno de buena gente, disfruta las fiestas con los tuyos y Feliz Navidad, no te dejes hundir.
@Ominia90 Primero de todo, desearte mucho ánimo. Aunque ahora no lo veas, todo se supera (incluso antes de lo crees).

Te habla alguien que hace solo unos meses ha salido de una relación larga (más de 6 años) de forma [mad] y ahora me siento muy bien.
Te daré un consejo que a mi me costo seguir: no trates de entender el porqué seguía haciendo planes de futuro contigo. No sacarás nada más que quebraderos de cabeza.

Saludos y ánimo.
Ánimo que de todo se sale.

El hombre de tu vida esta por ahí fuera.Tarde o temprano os encontraréis no te preocupes [ginyo]
Lo siento, ánimos.

Como te han dicho, probablemente no es cosa de un día, es fingir que no pasa nada malo, intentar convencerte de que estás bien y sientes lo mismo que el primer día, pero al cabo de un tiempo no funciona.

Parece que él ya ha pasado (llevándolo por dentro) la época dolorosa de dejar de sentir... y ahora no siente, y no empatiza contigo.

Y eso, no intentes buscarle explicación porque te empezarás a hacer películas en tu cabeza, cuando luego las cosas son realmente más sencillas.

Ahora toca sufrir un tiempo... para luego superarlo, eso siempre. Intenta mantenerte ocupada, conocer gente (no me refiero a ligar) y estar mucho con tu familia y amigos. Que no es una fórmula mágica, pero ayuda.
Efectivamete esto no es de un día para otro, seguramente se llevaba tiempo cocinando y Septiembre fue la fecha en que empezó a preparar el terreno.

Mucho ánimo, la mayoría hemos pasado por situaciones así y al final de todo se sale. No corras por buscar otra relación, piensa en tí, disfruta la navidad con tu familia y cuando tengas cuerpo para ello busca otro chico.
Narankiwi escribió:Lo siento, ánimos.

Como te han dicho, probablemente no es cosa de un día, es fingir que no pasa nada malo, intentar convencerte de que estás bien y sientes lo mismo que el primer día, pero al cabo de un tiempo no funciona.

Parece que él ya ha pasado (llevándolo por dentro) la época dolorosa de dejar de sentir... y ahora no siente, y no empatiza contigo.

Y eso, no intentes buscarle explicación porque te empezarás a hacer películas en tu cabeza, cuando luego las cosas son realmente más sencillas.

Ahora toca sufrir un tiempo... para luego superarlo, eso siempre. Intenta mantenerte ocupada, conocer gente (no me refiero a ligar) y estar mucho con tu familia y amigos. Que no es una fórmula mágica, pero ayuda.

Una respuesta muy acertada :)

----

Por tu mensaje y en base a mi experiencia personal, me arriesgo a decir que...

-No fue de un día para otro. Tú misma notabas que discutías más y que tenía menos interés en acostarse contigo.
-Creo que si no te lo dijo antes es porque dudaba de lo que sentía. Puedes no sentir amor pero sentir cariño, con lo que sigue haciéndote ilusión pasar tiempo con una persona y sientes que la aprecias mucho. Eso confunde a mucha gente, que se niega (inconscientemente) a aceptar el fin de la relación hasta que es tarde. Por eso muchas veces parece que es de un día para otro, porque se intenta salvar la relación hasta que ya es demasiado tarde.
-Tener poca experiencia en relaciones largas previas hace que lo anterior sea más probable. Cuando te pasa una vez, ya aprendes a distinguir cariño de amor y entiendes que puede doler perder a alguien aunque ya no quieras a esa persona.
-Si a esto sumamos que hay gente con la inteligencia emocional de un pimiento, no es nada extraño que de verdad pensara que estaba enamorado hasta que se le ha caído la venda de los ojos.
-No te culpes. Al principio siempre hay una etapa de "todo es maravilloso, qué bonito es el amor". Cuando esa etapa tonta desaparece, son muchas las parejas que ven que no quieren seguir en esa relación. No es culpa de nadie, igual que no controlamos el enamorarnos, no controlamos el desenamorarnos.
-Es ley de vida que pasen estas cosas. Con el tiempo y más experiencia podrás ver fácilmente si una relación funciona o no y será más difícil llevarte sorpresas de este tipo. Así que no le pilles miedo a enamorarte.
-Asume que lo vas a pasar mal y que vas a echar de menos a esa persona. Pero el mundo no se acaba, así que sal, conoce gente, pásalo bien y no te centres en buscar un sustituto.

¡Ánimo!
Ánimo. La vida sigue, lo pasaras mal un tiempo pero la cosas van saliendo.

A mi me paso lo mismo en tu lugar, estaba en una relación bien muerta, yo intentaba todos los medios en sacarlo adelante y no había manera.
Iba a responder alguna cosa para animar diciendo que no pasa nada, pero entonces he recordado que yo también estoy hecho una mierda por algo del estilo xD
Pues nada: toca helado, apoyarse en amigos/as y hacer cosas que te distraigan.
Sentionaut escribió:Iba a responder alguna cosa para animar diciendo que no pasa nada, pero entonces he recordado que yo también estoy hecho una mierda por algo del estilo xD

¿Otra vez jodido?
Mientras no te pierdas a ti, está bien.

Es duro y suele pasar, mi ex pareja también lo hizo. Simplemente están confusos y no saben qué hacer, pero al menos te ha dejado y no ha seguido contigo por pena.

Ánimo.
muchos ánimos compañera,recuerda, él se lo pierde ;)
Black_Like_Vengeance escribió:
Sentionaut escribió:Iba a responder alguna cosa para animar diciendo que no pasa nada, pero entonces he recordado que yo también estoy hecho una mierda por algo del estilo xD

¿Otra vez jodido?

Algo me decía que aparecerías xD
Ya te contaré...
Es ley de vida, en las rupturas siempre sufre más el que más quiere... mucho ánimo eres super joven aún, yo te daría un consejo fate un tiempo para ver que no necesitas a nadie mas que a ti misma para ser feliz.

Ánimo y adelante!
Ánimo y no le des más vueltas, el tiempo lo cura todo.
Pos sí...como dicen...viene de lejos...y quizás se dió cuenta de que le gustan otras flores del campo o...que más da. Eso sí, que manera más tosca de dejarte. Agarrate a un par de cosas: gracias por el tiempo que hemos pasado juntos (y adiós) y gracias a que lo hemos dejado ya. "No me importas" es algo que nadie con quien tengas o hayas tenido una relación se merece. És ultra feo, desagradable, ultrajante e indignante.
A mí también me parece que han sido unas palabras muy duras... Tal vez lo ha hecho porque no quiere que te quede ninguna esperanza y para que veas que lo tiene claro. Desde luego, de una forma o de otra iba a doler... Sea como fuere, ten claro que mereces a alguien que dé por la relación lo mismo que tú, y que él no es esa persona. Es difícil y doloroso de asumir, cuando hasta ahora habías pensado que lo era, pero con el tiempo lo irás viendo cada vez más claro.

Realmente esto que te ha ocurrido no es una pérdida sin más, sino que es un cambio en tu vida, que igual que te quita te puede aportar muchas cosas. Simplemente intenta en cada momento valorar lo que sí tienes y disfrutar de ello, aprovechar para conocerte mejor a ti misma en una situación hasta ahora desconocida para ti, y sacar de la experiencia todo lo bueno que puedas.

Como me dijo a mí una sabia eoliana, en estos casos, normalmente el que más pierde es el que ha dejado, porque ya ves, él ha perdido a alguien que estaba dispuesta a luchar por la relación y poner todo de su parte, pero tú has perdido a alguien que no valoraba igual lo que teníais, así que siéntete orgullosa de haber dado por tu relación lo que estaba en tu mano, y prepárate para seguir adelante con tu vida, que nunca sabes lo que te espera :)
Gracias a todos por vuestros ánimos... ayer por la noche les di la noticia a algunos conocidos comunes y amigos, y parece ser que tampoco nadie se lo esperaba. Después de estar como una hora hablando y pensando, me fui a dormir, y fue la primera noche que realmente lo he pasado mal en mucho tiempo, recordando todos los buenos momentos de nuestra relación y todo. He dormido poco, pero me he levantado pronto y he vuelto a pensar otra vez casi sin darme cuenta, aún estoy en estado de shock, recuerdo cómo hasta el día antes me besaba, me abrazaba y me proponía cosas para hacer juntos, perdón si sueno ñoña pero su comportamiento jamás se correspondió con el de una persona que ya no está enamorada. Así que ahora mismo no sé qué hacer, y sobretodo qué pensar, si el decirme que ya no le atraigo fue algo real o fue una excusa para ocultar un motivo más escabroso. Incluso me he planteado hablarle cuando pasen unos días para pedirle explicaciones, pero no sé si eso sería arrastrarme y empeorar todo. Ahora mismo tengo la autoestima por los suelos, la única cosa que tengo clara es que quiero centrarme en mi carrera lo máximo posible y más que a partir de febrero empiezo prácticas (estoy en tercero), y sobretodo quiero mantenerme ocupada para pensar lo menos posible, porque cada vez que pienso menos sentido le encuentro a todo y peor me siento. Supongo que será normal sentir todas estas cosas después de una ruptura, no sé, es la primera vez que me pasa algo así. De nuevo gracias a todos, si a alguien le apetece añadir algo más, yo lo leeré encantada, estoy abierta a todos los comentarios.
Es normal, y más siendo tan repentino como ha sido. Los primeros días sobre todo son un infierno porque no eres capaz de pensar en otra cosa, pero ten claro en todo momento que pasará, que llegará un día en que ya no dolerá.

Como bien has dicho, intenta mantenerte ocupada, haz cosas que te gusten, aprovecha que estás de vacaciones ahora, rodéate de gente con la que estés a gusto y date algún capricho. No puedes evitar que duela, pero puedes minimizar ese dolor y darte otras pequeñas alegrías.

Sobre lo de hablar con él, eso ya es decisión tuya. Seguramente en el momento de hacerlo te vuelva a doler, puede ser como revivir la ruptura, pero también estás en tu derecho de pedir todas las explicaciones que necesites.
Verle será contraproducente. Yo quedé con mi ex días después de dejarme (y que se acostara con otro) y tuve que hacer un esfuerzo para intentar mantener la compostura y no echarme a llorar, y no sirvió de nada verla más allá de que tenía que devolverme cosas.

Es normal que estés en estado de shock. Te va a durar unos días en que posiblemente no tengas apetito y solamente puedas llorar pensando en él (a mi me pasó lo mismo).

Pero algo sí te digo y es que si alguien hace algo así es que esa persona no te merece. Además en el momento en que empiezas a tener discusiones por tonterías... significa que algo no funciona nada bien. Generalmente estas cosas pueden hablarse pero si su solución para el momento que estabais atravesando es esa... es mejor cortar de raíz antes de que vaya a peor.

Ahora solo puedes intentar no pensar manteniéndote ocupada y haciendo actividades, viendo a los amigos a diario, etc. Y mucha paciencia... todos los que hemos pasado -y estamos pasando- por eso sabemos que no es fácil.

Ánimos.
En primer lugar, siento que te ocurran estas cosas. Siempre es duro que, de la noche a la mañana, alguien venga, te diga que lo deja como quien dice buenos días y luego pretenda que sigamos el día como si no hubiera pasado nada.

En segundo lugar, más pierde él. Tú estabas bien con él, estabas dispuesta a hacer ciertos cambios en tu vida por vivir con él y eso no te lo quitará nadie. En su cabeza estará continuamente la idea de "no estuve a la altura y no actué como debería". Siéntete orgullosa por éso.

Tienes que seguir adelante. Desgraciadamente, al igual que un día puedes conocer a una persona espectacular y tener una relación mejor aún, te puede tocar tener una relación catatrófica de la cual salgas perjudicada. No me gusta decirlo, pero a veces estas cosas van de la mano con la suerte.

Y que ésto no te engañe, estas cosas merecen la pena. Yo he tenido unas cuantas relaciones calamitosas que han terminado de una forma muy similar a la tuya y llegará un momento que conocerás a alguien que te hará creer que todo ésto que te ha pasado te ha servido para estar en la posición que estás viviendo actualmente con otra persona.

A seguir adelante.
Mucho ánimo! La primera ruptura siempre es la más dolorosa, pero todo se supera. A mi también me dejó mi primer novio de un día para otro y tras una relación de 5 años. Para mí fue horrible y pensaba que nunca lo superaría, pero luego me di cuenta que fue algo bueno, ya que conocí a mucha gente nueva e hice un cambio muy positivio en mi vida. Ahora llevo 7 años con una persona maravillosa y no lo cambio por nada del mundo.

Con eso te quiero decir que todo pasa por algo, que aunque ahora no lo veas, poco a poco los días irán pasando y te irás encontrando mejor. Un abrazo.
Omnia mucho ánimo, verás que todo se supera. Ahora vienen muchas fiestas y podrás distraerte y pensar en otras cosas. Yo no le hablaría más ni para pedirle explicaciones ni nada, aun te diría que eres una pesada, que lo superes... Yo también pienso que él iba procesando todo desde hace tiempo y por eso pudo permitirse estar tan frío
Vaya, que raro que una ruptura de estas a las que yo llamo "neuras raras", tenga lugar de hombre a mujer...

Mucho ánimo, no veo muy normal la reacción de tu ex, pero ya encontrarás a otro.
bah, eso en un par de días ya se te ha pasado

enga ánimo [oki]
Ánimo.

Te parece raro, pero es siempre así. A mi no me sorprende tanto su reacción, teniendo en cuenta que si es tan frio lo hace para que le dejes hacer vida. Y uno no quiere hacer vida si no tiene otras expectativas.

En cualquier caso, una ruptura siempre es en pos de una expectativa mejor para el que deja. Yo creo que hay otra persona...
Ánimo.

No ha sido tu ex precisamente una gran persona...esto lo rumiaba hace meses y quería dejarlo...

Seguramente tendrás muchas preguntas y no entenderás qué ha pasado. No te des mal, ahora trata de salir y pasarlo bien...dentro de lo que cabe. Apóyate en tu familia, en amistades...

Sobre lo de hablar, mejor contacto 0, Total, puedes pasarlo mal si hablas con él...sí, es difícil estar sin hablar...pero es mejor para ti y por tranquilidad mental.

Saludos.
Conforme leía lo de que no quería sexo ya se adivinaba, al menos te lo ha dicho claro: no le gustas. Pues nada el mundo está lleno de hombres a los que puede que sí así que no te lamentes que eres joven y " casi dos años" no es nada.
Mucho ánimo!
A mí mi ex me dejó también por estas fechas hará ahora 4 años igual que a ti, de la noche a la mañana y claro, te quedas en shock. Pero de verdad, que se pasa, si puedes no verle será mejor y yo pasaría de explicaciones porque qué te podría decir que te hiciera sentir mejor?Nada en absoluto, ni siquiera que se ha vuelto gay(que podrías decir bueno, yo no he hecho nada "mal") te aliviaría, así que mejor pasa.
Intenta salir todo lo que puedas y estar toodo el rato con gente, pasa de ir al cine porque son 2 horas de silencio y no vas a prestar atención a la peli sino estar dándole vueltas a la cabeza.
Siempre hay una explicación. Pero no siempre uno puede encontrarla. Mucha suerte en todo lo que te queda por delante. Puedes hacerlo.
Tercer día desde el fatídico momento... Aún tengo el trauma de la ruptura pero por suerte ya noto cómo se me van yendo las ganas de llorar a todas horas y la mente algo más despejada. He hecho caso a vuestra premisa de mantenerme ocupada, y así ha sido, hasta hoy lo que he hecho ha sido hablar, hablar y hablar con amigos y familiares para desahogarme y recibir consejos miles (casi todos enfocados en la idea de que puedo superarlo manteniéndome ocupada) salir a correr, estar con mi familia y quedar con una amiga.

Ayer por la tarde-noche fui algo masoquista, pues entré en el skype para leer la última conversación que tuvimos, y me entristeció un poco, pero me sirvió para darme cuenta de que ese día estuvo más frío de lo normal y yo no me di ni cuenta. Por ejemplo, hubo un momento en que empecé a decirle cosas bonitas y él ni se inmutó y me cambió de tema. Luego también he visto que ha borrado todas las fotos nuestras en una carpeta que teníamos compartida, pero por suerte he podido guardarme algunas para mi recuerdo (no sé si estará bien hecho esto, actué de manera irracional...)

Hoy por fin he podido empezar a reflexionar sobre la relación desde la objetividad, y he llegado a una conclusión: yo era feliz por todos los momentos buenos que teníamos y la estabilidad emocional que me aportaba, y que estando con él he aprendido muchíiiiisimas cosas, pero él no puso el mismo empeño que yo en algunas cosas, o no eran prioritarias para él cosas que para mí sí, hecho que se reflejaba en las discusiones. Desde el viernes no he vuelto a hablar con él ni a saber de él, pero cada vez tengo más claro que quiero hablar con él al menos una última vez para aclarar lo que ya puse en el último mensaje. Sé que eso no va a ser hoy ni mañana, que ha de pasar un tiempo prudencial, pero ¿cuánto ha de ser ese tiempo? Ya véis que estoy algo mejor pero aún tengo dudas...
Omnia90 escribió:. Sé que eso no va a ser hoy ni mañana, que ha de pasar un tiempo prudencial, pero ¿cuánto ha de ser ese tiempo? Ya véis que estoy algo mejor pero aún tengo dudas...

Sea lo que sea, no te va a calmar. Evitatelo...ya te lo han dicho ahi arriba, la gente sabe y es por algo. Se que existe esa necesidad, pero es irracional. ¿Quieres ponerte una fecha para volver a hablar con él y "aclarar" cosas? 6 meses. Pero yo creo que ha sido bastante claro todo.
Suscribo todo lo último que ha dicho PJP. Puedes tener mucha necesidad de querer respuestas cuando te han dejado de esta forma tan repentina pero lo único que conseguirás será hacerte el hara-kiri ya que esa conversación puede provocarte una serie de sentimientos que puede que no sean muy recomendables para tu proceso de reconstrucción.

El principal sentimiento que encontrarás será el de la decepción. La idea que tenías de relación buena se irá al traste y empezarás a plantearte que todo lo que él estuvo haciendo desde hace X tiempo puede que fuese una actuación.

Hazte un favor y evita esa charla. Hay formas mucho más saludables de salir adelante y de encontrarle explicación a todo. Una muy válida es la que has dicho tú: tú te has esforzado, él no lo ha hecho lo suficiente y he aquí las consecuencias.
Yo no te diré si debes hablar o no, cada persona es un mundo. Pero si vas a llevarte palos, mejor que sean todos juntos ahora y no cuando estés empezando a levantar cabeza. No le encuentro ningún sentido a hablar en un futuro y volver a abrir viejas heridas.

De todos modos, ¿qué esperas hablar? Vamos, te ha dejado claro que te deja porque ya no está enamorado de ti, no le atraes y no quiere estar contigo. ¿Qué es lo que necesitas saber exactamente?
Pues sí, tenéis razón, la única cosa que me gustaría aclarar sería el motivo por el cual le dejé de gustar pero no sé, igual ahora pienso que el saberlo me tranquilizará, igual luego la realidad es otra. De nuevo gracias por vuestros comentarios.
Es que no hay ningún motivo. Igual que te enamoras, te desenamoras. No es algo lógico y que podamos controlar. Muchas veces, cuando desaparece el atontamiento inicial, te das cuenta de que no tienes la relación que buscabas. No es algo por lo que te debas culpar. Es como empezar en un trabajo. No sabes bien cómo va a ser y puede que con el tiempo te des cuenta de que no es el trabajo de tus sueños, pese a que al principio te hiciera mucha ilusión. E igual ese trabajo que a ti no te gusta a mí me parece maravilloso y me podría pasar toda la vida en él. Simplemente no todos buscamos lo mismo. Así que no pienses qué le has hecho o le has dejado de hacer. Son cosas que pasan. Lo que a ese chico no le termina de convencer puede volver loco a otro, así que no te preocupes. Todo es cuestión de dar con la persona adecuada. Y no suele ser fácil, así que no te desanimes porque no haya salido bien.

El lado bueno es que de todo se aprende. Estoy segura de que en futuras ocasiones te será más fácil ver cuando una persona tiene verdadero interés en ti. Esas cosas que has acabado viendo luego (tener distintas prioridades, que tú pusieras más empeño que él en ciertas cosas) las verás venir pronto y no perderás el tiempo en relaciones que ya difícilmente funcionarán pasada la ilusión inicial.

Ánimo.
Yo creo que hay otra persona .
Aprobecha el dolor para crecer y hacerte mas fuerte.
Consuelate con la idea de que todo es efimero ,tu relacion con el , tu tristeza ,todo .
Cuando el tiempo cambie tu perspectiva veras que tengo razon.
Animo [oki]
Por estas fechas se suelen romper muchas relaciones, es curioso. yo recuerdo hace 7 años deje a mi ex pareja en reyes.

Lo superaras, no le des mas vueltas y mantente ocupada seguro que te dura un par de meses.
comance escribió:Yo creo que hay otra persona .
Consuelate con la idea de que todo es efimero ,tu relacion con el , tu tristeza ,todo .
Animo [oki]

Pues tengo novedades. Se ve que ayer me abrió conversación en el chat un amigo común que está enterado de todo el asunto, para preguntarme que como estoy y bueno, me dijo que habían hablado él y mi ex por whats (cosa rara porque desde el verano mi ex pasaba de él como el que más, y ahora de repente se acuerda de él) le ha dicho que sus motivos para dejarlo son "que la rutina de vernos a diario y el hecho de discutir" le estaban agobiando haciendo que perdiera el entusiasmo del principio.

O sea, a mí me suelta que ya no le atraigo como si tal cosa, sin más explicaciones, y ahora le viene al otro con este rollo?? Ya no sé con qué versión quedarme, en serio, o si en verdad es una mezcla de varios motivos por los que me deja pero vaya, me lo podría haber expuesto como persona adulta que es (se supone) en vez de dejarme como lo hizo.

Ah, el amigo este también añadió que mi ex le ha dicho que quiere quedar para hablar, ellos dos solos, y que han quedado para la semana que viene. Aún me pregunto qué le tendrá que contar, si tan seguro estaba de dejarme, tú cuando dejas a alguien y estás seguro no tienes que dar explicaciones a nadie, ¿no? Cada día se me van más las ganas de siquiera contactar con él, porque para mí no está actuando de forma madura, y yo gente inmadura no la quiero. No sé si tendrá algo que ver con lo que tu dices de que hay otra persona, pero desde luego no me huele nada bien.
Pues yo desde mi experiencia, no buscaria motivos ni explicaciones. Tan solo te provocarán más decepción e incertidumbre.

En estos casos, solemos buscar alguna razón para "justificar" qué ha pasado, si hemos echo algo mal...

Entiendo tu situación perfectamente, pero como ya te han dicho algunos compañeros, lo mejor es que intentes mantenerte distraida.

El tiempo lo cura todo, así que cuando antes asumas que esta historia se ha acabado, mejor viviras.
La verdad, conozco pocas personas que estén satisfechas con la forma en que las han dejado. Para la persona que deja es difícil elegir la forma correcta, lo normal es que no quiera hacerte daño (cosa inevitable) y probablemente te lo ha dicho de esa forma para evitar que tengas esperanzas o porque no era capaz de afrontar una conversación en condiciones contigo sobre el tema.

Lo que quiero decir es que puede que haya hecho las cosas mal, pero tampoco lo condenes. Ten claro que no ha estado a tu altura en la relación y que no ha sido capaz de hablar claramente contigo de las cosas que le iban quemando y de cómo se estaba sintiendo, pero no por maldad, sino porque no ha tenido el valor de hacerlo. Pero tú mereces a alguien que sea sincero contigo y sobre todo que dé tanto como tú, así que en el fondo, y aunque seas la que ahora está sufriendo, ha sido lo mejor para ti.
Pues lo mejor que te ha podido pasar de dejarlo con alguien así... La lastima que duro demasiado...

Animo que seguro vas a tener un gran año.
Omnia90 escribió:
Animo [oki]

Pues tengo novedades. Se ve que ayer me abrió conversación en el chat un amigo común que está enterado de todo el asunto, para preguntarme que como estoy y bueno, me dijo que habían hablado él y mi ex por whats (cosa rara porque desde el verano mi ex pasaba de él como el que más, y ahora de repente se acuerda de él) le ha dicho que sus motivos para dejarlo son "que la rutina de vernos a diario y el hecho de discutir" le estaban agobiando haciendo que perdiera el entusiasmo del principio.

O sea, a mí me suelta que ya no le atraigo como si tal cosa, sin más explicaciones, y ahora le viene al otro con este rollo?? Ya no sé con qué versión quedarme, en serio, o si en verdad es una mezcla de varios motivos por los que me deja pero vaya, me lo podría haber expuesto como persona adulta que es (se supone) en vez de dejarme como lo hizo.

Ah, el amigo este también añadió que mi ex le ha dicho que quiere quedar para hablar, ellos dos solos, y que han quedado para la semana que viene. Aún me pregunto qué le tendrá que contar, si tan seguro estaba de dejarme, tú cuando dejas a alguien y estás seguro no tienes que dar explicaciones a nadie, ¿no? Cada día se me van más las ganas de siquiera contactar con él, porque para mí no está actuando de forma madura, y yo gente inmadura no la quiero. No sé si tendrá algo que ver con lo que tu dices de que hay otra persona, pero desde luego no me huele nada bien.

Importa tres cojones que haya alguien más o no, si tiene motivos o si se ha rallado por tonterías.

Coincido con uno de los primeros posts: si cortar con alguien no es bonito de ninguna de las maneras "educadas" (no eres tú sino yo, podemos seguir de amigos, etc), lo que JAMAS toleraría es que cortasen conmigo de sopetón y con un "no me importas".

Tamaña falta de respeto no se puede tolerar, al menos yo no la toleraría.

A pasar de todo y cambiar de aires, ahora que empieza 2015.
Buf... cada día que pasa voy aceptando más la pérdida que esto supone pero a la vez lo echo más de menos, no puedo negar que está siendo duro pero supongo que es buena señal que ya empiezo a retomar mi rutina con cierta "normalidad". También tengo una pregunta "tonta" que me viene rondando desde ayer, y es que no sé si será casualidad pero desde que cortó conmigo, casi no se ha vuelto a conectar a fb y parece ser que casi nadie de los que lo conocen saben algo de él. A ver, tampoco toméis esto como que estoy obsesionada con él, pero no sé, me llama la atención. ¿Puede darse el caso de que él también esté dolido por la ruptura y quiera aislarse del mundo, o que no quiera hablar del tema con nadie, o...? Por otra parte, he visto que no me ha eliminado de las redes sociales, me sigue teniendo agregada.
Claro que puede sentirse mal, puede sentir que no hizo las cosas bien, que debería haber hablado contigo antes, pensar que te ha hecho daño,... mil cosas. Después de todo no tiene por qué ser una mala persona, aunque haya pasado lo que ha pasado. Quizá simplemente no quiere ver nada relacionado contigo.
Creo que deberías eliminarlo de las redes sociales, aunque no se conecte mucho, es imposible a veces resistir la tentación de entrar a ver, sobre todo en momentos de bajón, y eso no es bueno. Pero sé que cuesta dar el paso.
Mucho ánimo ;)
Yo de ti,no guardaba fotos estando con él,ni mensajes ni nada de nada...

La tentación de volver a ver fotos o recrearte leyendo mensajes en los cuales todo iba bien y habia mucho cariño,solo servirán para volver a abrir heridas que ya se estaban cerrando..

Con el tiempo puede que te arrepientas de haber borrado esas cosas,pues en el fondo te gustaria verlas de nuevo....pero creeme que es mejor quedarse con las ganas que sufrir con la nostalgia de cosas que fueron y ya no lo serán mas.
Omnia90 escribió:
Animo [oki]

Pasa del tema y del por qué, te lo digo yo que una vez me rallé por ese motivo.

Ahora eres "libre", así que vive tu vida y deja de pensar en el penco de tu ex. Yo llevo soltero un tiempo y ahora estoy la mar de contento.
Omnia90 escribió:Buf... cada día que pasa voy aceptando más la pérdida que esto supone pero a la vez lo echo más de menos, no puedo negar que está siendo duro pero supongo que es buena señal que ya empiezo a retomar mi rutina con cierta "normalidad". También tengo una pregunta "tonta" que me viene rondando desde ayer, y es que no sé si será casualidad pero desde que cortó conmigo, casi no se ha vuelto a conectar a fb y parece ser que casi nadie de los que lo conocen saben algo de él. A ver, tampoco toméis esto como que estoy obsesionada con él, pero no sé, me llama la atención. ¿Puede darse el caso de que él también esté dolido por la ruptura y quiera aislarse del mundo, o que no quiera hablar del tema con nadie, o...? Por otra parte, he visto que no me ha eliminado de las redes sociales, me sigue teniendo agregada.

Si por ejemplo .mañana...volviera a hablar contigo..vamos que te buscara personalmente y te dijera de volver...que todo fué un agobio por su parte...que te echa de menos...que no sabia lo que tenia hasta que te perdió...Y te pidiera perdón...¿Aceptarias volver con él e intentarlo,esta vez sin esas dudas?...

Puede que le dijeras que si o que no..

Es que este caso me pasó a mi noviando con la que es ahora mi mujer y con la que llevo tantos años....Volvi a hablar con ella,a los 2 o 3 dias de dejarla..y consintió en seguir e intentarlo con mas ganas...

Los agobios,a veces por discutir mucho,por parecer que la relación vá demasiado deprisa,por sentirse "presionado",si es que no puede salir a su aire de vez en cuando por "acaparar" todo su tiempo....al final pueden pasar factura...tanto a uno como a otro.
59 respuestas
1, 2