Otro hilo sobre temperaturas veraniegas...

En mi portátil el i7 7700hq se pone a 92º en picos puntuales, debería preocuparme e instalar el throttlestop para bajarle el voltaje desde el SO o lo dejo tal cual? el resto del ordenador no se calienta en exceso, la gpu rara vez me pasa de 75º... todo esto claro, con una temperatura ambiente de 28º.

Mi mayor preocupación es la longevidad del sistema, creéis que se irán a la mierda las soldaduras u otros en cuatro o cinco años por esto?
@Prototiper Es un portatil, no puedes hacer mucho mas que tener cuidado de no tapar su sistema de ventilacion, y si tienes oportunidad, usar una base con ventilacion supletoria que ayude a 'mover' el aire caliente.
De por si ademas, los 7700XX salieron calentorros, es lo que tiene que Intel coja la generacion anterior y la renombre por haberla subido mhz (y alguna chapuza mas, pero se entiende).

Procura apoyar el equipo en superficies planas, con espacio para ventilar, la base seria buena idea, y dependiendo de dónde vivas, quiza cambiar los thermalpads a los 2-3 años, y luego ir renovando la pasta cada año.
1 respuesta