Otro intentando poner Refrigeracion Liquida

por cierto, una preguntilla.

Veis exagerado conectar los 2 ventiladores del radiador y la bomba al cpu fan?
Yo no lo haría, cada canal de la placa es 1 amperio.
Depende del ventilador, cuales son? la bomba se alimenta por el conector o molex?
los ventiladores son los nb eloop b12-2 si no recuerdo mal (los de 1300rpm) y la bomba va alimentada por molex, es por eso que en un principio no lo veia tan descabellado.

tengo que mirar si puedo controlar todas las velocidades de lo que hay conectado a estos pines, asi solo pondria los 2 ventiladores en cpufan y la bomba por otro lado (por cuestion de como pasar los cables)
Phobos17 escribió:los ventiladores son los nb eloop b12-2 si no recuerdo mal (los de 1300rpm) y la bomba va alimentada por molex, es por eso que en un principio no lo veia tan descabellado.

tengo que mirar si puedo controlar todas las velocidades de lo que hay conectado a estos pines, asi solo pondria los 2 ventiladores en cpufan y la bomba por otro lado (por cuestion de como pasar los cables)


Entonces si.
Phobos17 escribió:los ventiladores son los nb eloop b12-2 si no recuerdo mal (los de 1300rpm) y la bomba va alimentada por molex, es por eso que en un principio no lo veia tan descabellado.

tengo que mirar si puedo controlar todas las velocidades de lo que hay conectado a estos pines, asi solo pondria los 2 ventiladores en cpufan y la bomba por otro lado (por cuestion de como pasar los cables)


Si puedes, consumen 0,85w (0,07A), puedes conectar algunos más.

La bomba solo va a mandar la información de revoluciones, no va a consumir.
Bueno, pues por fin esta montado, aun no del todo porque me toca cambiar los tornillos del techo que sujetan el radiador (con el radiador solo vienen de 30mm...se pasan un monton.

Por lo demas todo parece ir bien. dejo unas fotillos

Imagen
Imagen
Phobos17 que tal las temperaturas maximas?¿
pues no he probado mucho porque con eso de que la grafica me da artifacs no lo he podido exprimir.

Con el lol que es el unico juego con el que no me salen cosas raras el procesador no pasa de 41º, cuando pueda lo probare mejor (con el ventilador de stock se ponia a 52 en el lol)
Phobos17 escribió:Bueno, pues por fin esta montado, aun no del todo porque me toca cambiar los tornillos del techo que sujetan el radiador (con el radiador solo vienen de 30mm...se pasan un monton.

Por lo demas todo parece ir bien. dejo unas fotillos

Imagen
Imagen


Te ha quedado genial!! [oki]
Gracias!!! ha costado tenerlo asi (tiempo y dinero xD). La putada es que esta semana estoy sin grafica por el RMA :(
Pregunta de novato,el deposito del liquido como lo sujetais? Al ver esa ultima foto me ha venido la duda jeje
Diria que no esta sujetado. En cuanto a sujetarlo, depende mucho del deposito, pero muchos fabricantes te los dan con unos brazos y tu le buscas el sitio que te venga mejor o un taladro en la chapa para pasar los tornillos.
en mi caso, por no taladrar la torre son los tubos los que obligan a que el deposito - bomba esten puestos asi
63 respuestas
1, 2