Otro intentando poner Refrigeracion Liquida

Buenas gente.

Pues ando mirando de instalar refrigeracion liquida para mi nuevo ordenador.

Le habia echado un ojo a esto en Pcrelic :

Bloque : EK-Supremacy Clean CSQ
Deposito : Bitspower Z-Multi - Depósito cilíndrico 150mm
Racor : EK-CSQ Racor de compresión 13/10mm (1/2" x 3/8") Nickel x6
Radiador : Alphacool NexXxoS ST30 Full Copper 240mm
Bomba : EK-DCP 2.2 (12V DC Pump)
Ventilador : BitFenix ​​Spectre PRO 120mm ventilador LED blanco x2
Liquido : Mayhems Pastel Ice White 250ml Concentrado para watercooling
Tubos : PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 13/10mm - Crystal Clear

Y ahora vienen las dudas. De momento seria solo para CPU pero me gustaria en un futuro pasar por agua tambien la GPU, seria suficiente con esta bomba radiador y deposito?

En cuanto a los ventiladores e elegido estos por tener led blanco que me haria juego con el liquido blanco y demas.

Y ya para acabar, he visto que la bomba tiene conector de 3 pines, esto iria a los 3 pines del cpu fan no?

Bueno a ver si me podeis echar una manilla

Muchas gracias
Te pongo unos apuntes punto por punto.

Bloque: bien, aunque EK acaba de sacar el Supremacy-EVO. La diferencia en rendimiento será mínima, pero todo es mirarlo.

Depósito: bien, aunque para comprar un cilíndrico prefiero un EK-Multioption que tiene más entradas y salidas para el líquido y eso puede ayudar según el montaje.

Racor: bien, solo asegurarte de que los quieres 13/10, será algo fina la manguera.

Radiador: si quieres pasar por líquida también la gráfica necesitas mínimo un triple. Mejor que directamente te pilles un triple y mientras ganas rendimiento solo en el micro.

Bomba: no es que te falte, pero por ruido y rendimiento mejor que uses una DDC o una D5 y tienes bomba para toda la vida. No tiene sentido ahorrarte dinero aquí, la pieza que mueve toda la refrigeración líquida.

Ventilador: no son ventiladores para radiadores. Busca otra opción acorde con la densidad del radiador. Si compras un radiador de baja densidad puedes usar ventis a bajas/medias revoluciones. Si el radiador es de bastante densidad o muy grueso necesitaras ventiladores a más revoluciones. Como es lógico, esto es lo que más influencia va a tener en la sonoridad del equuipo, ya que las bombas DDC o D5 son silenciosas, especialmente la D5.

Liquido: la gente está usando mucho los Pastel, Aurora, etc, por su estética, está claro que están muy chulos. A mi personalmente no me gusta ese exceso de viscosidad. Uso pre-mix pero del normal.

Tubo: bien, cualquier tubo transparente con el tiempo se pone hecho una mierda. Ya es que te apañe la flexibilidad de uno u otro.

Un saludo
Manjimaru escribió:Te pongo unos apuntes punto por punto.

Bloque: bien, aunque EK acaba de sacar el Supremacy-EVO. La diferencia en rendimiento será mínima, pero todo es mirarlo.

Depósito: bien, aunque para comprar un cilíndrico prefiero un EK-Multioption que tiene más entradas y salidas para el líquido y eso puede ayudar según el montaje.

Racor: bien, solo asegurarte de que los quieres 13/10, será algo fina la manguera.

Radiador: si quieres pasar por líquida también la gráfica necesitas mínimo un triple. Mejor que directamente te pilles un triple y mientras ganas rendimiento solo en el micro.

Bomba: no es que te falte, pero por ruido y rendimiento mejor que uses una DDC o una D5 y tienes bomba para toda la vida. No tiene sentido ahorrarte dinero aquí, la pieza que mueve toda la refrigeración líquida.

Ventilador: no son ventiladores para radiadores. Busca otra opción acorde con la densidad del radiador. Si compras un radiador de baja densidad puedes usar ventis a bajas/medias revoluciones. Si el radiador es de bastante densidad o muy grueso necesitaras ventiladores a más revoluciones. Como es lógico, esto es lo que más influencia va a tener en la sonoridad del equuipo, ya que las bombas DDC o D5 son silenciosas, especialmente la D5.

Liquido: la gente está usando mucho los Pastel, Aurora, etc, por su estética, está claro que están muy chulos. A mi personalmente no me gusta ese exceso de viscosidad. Uso pre-mix pero del normal.

Tubo: bien, cualquier tubo transparente con el tiempo se pone hecho una mierda. Ya es que te apañe la flexibilidad de uno u otro.

Un saludo

opino lo mismo excepto lo de la bomba y yo cam,biaria y compraria bomba-deposito de EK 2.2.
yo tengo la 2.2 y no se escucha nada hace 1 año que la tengo y tira perfecta la compre con el kit bomba y deposito cilindrico y de maravilla me mantiene el pc fresco y ahoa desde que quite mi Rampage IV extreme que el ventilador del chipset te vuelve loco , ahora todo es silencio .
yo tengo un radiador doble e EK supremacy CQS de 35€ la 2.2 y deposito integrado y de lujo
360 nat escribió:
Manjimaru escribió:Te pongo unos apuntes punto por punto.

Bloque: bien, aunque EK acaba de sacar el Supremacy-EVO. La diferencia en rendimiento será mínima, pero todo es mirarlo.

Depósito: bien, aunque para comprar un cilíndrico prefiero un EK-Multioption que tiene más entradas y salidas para el líquido y eso puede ayudar según el montaje.

Racor: bien, solo asegurarte de que los quieres 13/10, será algo fina la manguera.

Radiador: si quieres pasar por líquida también la gráfica necesitas mínimo un triple. Mejor que directamente te pilles un triple y mientras ganas rendimiento solo en el micro.

Bomba: no es que te falte, pero por ruido y rendimiento mejor que uses una DDC o una D5 y tienes bomba para toda la vida. No tiene sentido ahorrarte dinero aquí, la pieza que mueve toda la refrigeración líquida.

Ventilador: no son ventiladores para radiadores. Busca otra opción acorde con la densidad del radiador. Si compras un radiador de baja densidad puedes usar ventis a bajas/medias revoluciones. Si el radiador es de bastante densidad o muy grueso necesitaras ventiladores a más revoluciones. Como es lógico, esto es lo que más influencia va a tener en la sonoridad del equuipo, ya que las bombas DDC o D5 son silenciosas, especialmente la D5.

Liquido: la gente está usando mucho los Pastel, Aurora, etc, por su estética, está claro que están muy chulos. A mi personalmente no me gusta ese exceso de viscosidad. Uso pre-mix pero del normal.

Tubo: bien, cualquier tubo transparente con el tiempo se pone hecho una mierda. Ya es que te apañe la flexibilidad de uno u otro.

Un saludo

opino lo mismo excepto lo de la bomba y yo cam,biaria y compraria bomba-deposito de EK 2.2.
yo tengo la 2.2 y no se escucha nada hace 1 año que la tengo y tira perfecta la compre con el kit bomba y deposito cilindrico y de maravilla me mantiene el pc fresco y ahoa desde que quite mi Rampage IV extreme que el ventilador del chipset te vuelve loco , ahora todo es silencio .
yo tengo un radiador doble e EK supremacy CQS de 35€ la 2.2 y deposito integrado y de lujo



Ahora resulta que esa bomba (DCP2.2?) es mejor que una laing DDC o que una D5 (que es "la" bomba)?

Venga tío... [facepalm] [facepalm] Lo peor es que alguien te hará caso...

Para el autor del hilo:

-Radiador me gusta el que has puesto, un UT60 sería mejor, o un XSPC RX240.
-Bloque: me gusta más el XSPC Raystorm, pero es de gustos.
-Bomba: D5 o DDC, D5 o DDC, D5 o DDC, y si puede ser la D5 mejor que mejor. NO ahorreis en este componente.
-Ventiladores: los que pones pues... baj, unos Nidec GT si los consigues, si no unos NB e-loop B12.
Liquido: solo uso agua con plata (killcoil), tienes rabitos de cerdo y balas de monsoon watercoling
http://www.aquatuning.co.uk/water-cooli ... ridge-g1/4
http://www.frozencpu.com/products/11441 ... Strip.html
Tubo: como te dicen, el transparente se ensucia con el tiempo, aunque el primochill es más flexible que el masterkleer.

El resto a tu gusto. :)
No abuseis de la plata, crea iones (a fin de cuentas es lo que anula las bacterias) y eso es malisimo para el niquel.

No es mejor bomba la D5 que la DDC os pongais como os pongais.

Por lo demás lo que dicen todos, ¿tu ahorras en la fuente de alimentación? pues esto igual, puedes racanear donde quieras, pero en la bomba jamas, es algo para muchos años.
cuando monté la rl puse una dcp de 2.2...
le pregunté al chaval de prosilent y me dijo que la bomba era suficiente para un radiador y la cpu, pero si ampliaba... iría más justa que yo a final de més, resumiendo, al cabo de un mes o mes y medio me tocó cambiar la bomba para refrigerar la gpu (elegí una DDC con PWN) y contentísimo.

conclusión: recortar en algunas cosas es comprar 2 veces
Buenas de nuevo, gracias por los comentarios

En cuanto al bloque, no habria problema en cambiar por el EVO, pero me gusta mas este que el Raystorm.

La bomba he estado mirando y podria ser una EK-DDC 3.2 que en principio deberia ser ya suficiente.

El radiador, imagino que uno de 360 seria mejor, pero tengo serias dudas de que cupiese sin problemas en mi torre (una corsair obsidian 450D). Ademas no meteria agua a la grafica hasta que no se le acabase la garantia y en ese momento podria añadirle otro radiador extra abajo de 140 o otro de 240 en el frontal. El coger el que he puesto en vez de el UT60 es por el grosor, no creo que el de 60 me cupiese sin tocar algo de la placa.
Los tubos cambio los clear por unos blancos y consigo el mismo efecto que ando buscando, tambien de PrimoChill

Los ventiladores nb b12 tienes el 1 2 3 y 4, cual deberia escoger?

Y ya por ultimo, me recomendais comprar algun angulo de 90 o 45 para la instalacion?
Sí, esa DDC es un suficiente y además PWM mejor.
Siempre pilla algún ángulo, que en alguna curva te hará falta.
Los ventiladores los de 1300 y los regulas, más si pillas un radiador Alphacool es tirar el dinero, ya que son de baja densidad. No es necesario que el rad sea de 60, con uno de 45 sobra, las diferencias térmicas son infimas a costa de más RPM´S de los ventiladores
Phobos17 escribió:Buenas de nuevo, gracias por los comentarios

En cuanto al bloque, no habria problema en cambiar por el EVO, pero me gusta mas este que el Raystorm.

La bomba he estado mirando y podria ser una EK-DDC 3.2 que en principio deberia ser ya suficiente.

El radiador, imagino que uno de 360 seria mejor, pero tengo serias dudas de que cupiese sin problemas en mi torre (una corsair obsidian 450D). Ademas no meteria agua a la grafica hasta que no se le acabase la garantia y en ese momento podria añadirle otro radiador extra abajo de 140 o otro de 240 en el frontal. El coger el que he puesto en vez de el UT60 es por el grosor, no creo que el de 60 me cupiese sin tocar algo de la placa.
Los tubos cambio los clear por unos blancos y consigo el mismo efecto que ando buscando, tambien de PrimoChill

Los ventiladores nb b12 tienes el 1 2 3 y 4, cual deberia escoger?

Y ya por ultimo, me recomendais comprar algun angulo de 90 o 45 para la instalacion?



Que grafica es? y de que ensamblador?

Te lo pregunto por que Evga no anula la garantia por cambiar el disipador a la grafica.
pues casi seguro una asus directcu ii 280x y sino una sapphire 280x vapor tri, por lo que he leido son de las mas fresquitas en lo que 280x se refiere, de todas maneras los 100€ del bloque de la grafica no los puedo asumir ahora de golpe xD
Aparte te lo decia porque esperar dos años para poner en remojo una grafica no se si es buen negocio, ya que es el componente que mas rapido envejece.

Yo con un de las 780, la Gigabyte, la puse el bloque de agua cuando tenia dos meses, y de momento lleva mas de un año y sin problemas, de todas formas Gigabyte no pone pegatinas en los tornillos, asi que si la grafica se estropea solo tengo que volver a poner la turbina con cuidado de no marcar nada y en principio colaria, pero bueno de todas formas siempre hay algo de riesgo al hacer eso.
Por eso a partir de ahora cuando tenga pensado poner graficas en remojo siempre Evga. [+risas] [+risas]
Y aparte EVGA respeta los PCB, tú has tenido suerte con tu 780, porque las de ahora son V2 y ya no tiene el de referencía, capandote en la elección de bloques...
edy 00116 escribió:
Ahora resulta que esa bomba (DCP2.2?) es mejor que una laing DDC o que una D5 (que es "la" bomba)?

Venga tío... [facepalm] [facepalm] Lo peor es que alguien te hará caso...

Para el autor del hilo:

-Radiador me gusta el que has puesto, un UT60 sería mejor, o un XSPC RX240.
-Bloque: me gusta más el XSPC Raystorm, pero es de gustos.
-Bomba: D5 o DDC, D5 o DDC, D5 o DDC, y si puede ser la D5 mejor que mejor. NO ahorreis en este componente.
-Ventiladores: los que pones pues... baj, unos Nidec GT si los consigues, si no unos NB e-loop B12.
Liquido: solo uso agua con plata (killcoil), tienes rabitos de cerdo y balas de monsoon watercoling
http://www.aquatuning.co.uk/water-cooli ... ridge-g1/4
http://www.frozencpu.com/products/11441 ... Strip.html
Tubo: como te dicen, el transparente se ensucia con el tiempo, aunque el primochill es más flexible que el masterkleer.

El resto a tu gusto. :)


haber yo no e dicho que sea mejor en ningun momento yo e comentado a manji que lo del ruido no hace nada de ruido y es buena , el caudal no es la panacea son 400l/hr respecto a la 4.0 y la D5 que son 800 .
la funcion la hace muy bien incluso puse un segundo radiador y 2 poseidon 780 y todo perfecto.

Despues yo e usado el liquido verde de prosilent y tubo alphacool ayer me pase el dia limpiandolo con papel los tuvos ya que se uso con verde , despues liquido EK rojo y despues destilada + ek rojo y e limpiado y han quedado nuevos completanente transparente ahora tengo tubo blanco y el trnsparente ya que vendi las poseidon y instale mis matrix .
Imagen
sera cuestion de mirar si tiene precintos la grafica cuando me llegue.

Lo de la refrigeracion liquida al final de todo es casi mas estetica que necesidad, un noctua d15 de daria mas o menos el mismo resultado para el oc que le voy a hacer, aunque ahi si que no podria hacer nada por la grafica xD
Phobos17 escribió:sera cuestion de mirar si tiene precintos la grafica cuando me llegue.

Lo de la refrigeracion liquida al final de todo es casi mas estetica que necesidad, un noctua d15 de daria mas o menos el mismo resultado para el oc que le voy a hacer, aunque ahi si que no podria hacer nada por la grafica xD


siempre estará el accelero, si en las 290 hace maravillas, en las 7970 / 280x tiene que ir bien también. imagino que los 1200 / 1700 deberías cogerlos sin tocar apenas voltaje (la asus le cascaba 1.256 de serie, y la gigabyte creo 1.20)
Phobos17 escribió:sera cuestion de mirar si tiene precintos la grafica cuando me llegue.

Lo de la refrigeracion liquida al final de todo es casi mas estetica que necesidad, un noctua d15 de daria mas o menos el mismo resultado para el oc que le voy a hacer, aunque ahi si que no podria hacer nada por la grafica xD


Precisamente ahí es donde te equivocas. Es en el OC y con el procesador a tope donde se nota el rendimiento y la diferencia de una buena "RL" y encima con un bloque "top" como el "Supremacy". Notarías mucha diferencia en grados y lo mismo para la gráfica si usas un "full cover" de calidad.

Un saludo
imagino que notarse se notara, pero me referia a que tampoco le voy a hacer OC extremos xD.

a ver si hay suerte y para la semana que viene/siguiente lo pido ya todo y os cuento
Phobos17 escribió:sera cuestion de mirar si tiene precintos la grafica cuando me llegue.

Lo de la refrigeracion liquida al final de todo es casi mas estetica que necesidad, un noctua d15 de daria mas o menos el mismo resultado para el oc que le voy a hacer, aunque ahi si que no podria hacer nada por la grafica xD


yo pase del nh d14 a liquida y la diferencia en grados con oc altos puede ser facil 8 o 10º menos
En procesador pues esos 10 grados, pero la gráfica el quitarte el ruido de los ventiladores cuando le das caña y bajar fácilmente 40 grados, no tiene precio.
[quote="360 nat"]...
haber yo no e dicho que sea mejor en ningun momento yo e comentado a manji que lo del ruido no hace nada de ruido y es buena , el caudal no es la panacea son 400l/hr respecto a la 4.0 y la D5 que son 800 .
la funcion la hace muy bien incluso puse un segundo radiador y 2 poseidon 780 y todo perfecto.

Despues yo e usado el liquido verde de prosilent y tubo alphacool ayer me pase el dia limpiandolo con papel los tuvos ya que se uso con verde , despues liquido EK rojo y despues destilada + ek rojo y e limpiado y han quedado nuevos completanente transparente ahora tengo tubo blanco y el trnsparente ya que vendi las poseidon y instale mis matrix .
Imagen[/quote

me estaba fijando...
el venti de atrás está puesto al reves...

enfriar vrm y que le entre aire al radiador?
360 nat escribió:haber yo no e dicho que sea mejor en ningun momento yo e comentado a manji que lo del ruido no hace nada de ruido y es buena , el caudal no es la panacea son 400l/hr respecto a la 4.0 y la D5 que son 800 .



La D5 mueve 1500l/h
por cierto, sabeis de algun liquido dielectrico? como es la primera RL que monto las paranoias van a la orden del dia y seria un gustazo quitarme la posibilidad de cascar el pc recien comprado xD
Si está bien testeado todo y montado no casca nada. El circuito se teste con el equipo apagado.
http://prosilentpc.com/ensamblaje-y-tes ... pines.html o mano
ya hombre, lo del testeo con el equipo apagado me lo imaginaba xD. Lo del puente ya lo habia visto, pero prefiero ahorrarme los 2€ y hacerlo con un cable como ya e echo un par de veces xD.

Na, ya falta menos para montarlo, a ver si me dice algo un compañero del foro respecto a comprarle su bomba y asi me falta 1 cosa menos
Manjimaru escribió:Racor: bien, solo asegurarte de que los quieres 13/10, será algo fina la manguera.
o


Hola! Perdón que manche el hilo, pero igual también le vale al autor.
Que grosor recomiendas? Yo he leído que las de 13mm son un punto intermedio entre las finas de 10mm y las anchas de 19mm. Que las anchas, que entiendo que es lo que recomiendas, son para equipos más pro.

Gracias por las aclaraciones.
mejor que lo aclare otro con mas sabiduria, pero por lo que he leido yo realmente no afecta en practicamente nada la anchura del tubo, creo que es mas estetica que otra cosa.

yo al final para que quede visualmente mejor cogere los 16/10
No afecta al rendimiento en nada, como dicen arriba es estética más que otra cosa. El 19/13 no me gusta, es un tubo muy duro y basto, casi que mejor el 13-10 o 16-10.
Bueno, pues ya lo tengo todo comprado. Al final es lo siguiente :

Bloque : EK-Supremacy EVO
Deposito : EK-DDC X-RES 140 CSQ con top para DDC
Bomba : EK DDC 3.2 PWN
Radiador : Alphacool NexXxoS ST30
Liquido : Mayhems Pastel Ice White 1ltr
Tubos : PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 16/10mm - Elegant White (2 metros)
Racor : EK-CSQ Racor de compresión 16/10mm (5/8" x 3/8") Black (6)
Ventiladores : Noiseblocker NB 12-2 1300RPM (me ha tocado comprarselos a aquatuning a traves de amazon, sino me cascaban 18€ de gastos de envio...)

En principio yo creo que lo he comprado bien, sino...ya esta pagado xDDD
Phobos17 escribió:Bueno, pues ya lo tengo todo comprado. Al final es lo siguiente :

Bloque : EK-Supremacy EVO
Deposito : EK-DDC X-RES 140 CSQ con top para DDC
Bomba : EK DDC 3.2 PWN
Radiador : Alphacool NexXxoS ST30
Liquido : Mayhems Pastel Ice White 1ltr
Tubos : PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 16/10mm - Elegant White (2 metros)
Racor : EK-CSQ Racor de compresión 16/10mm (5/8" x 3/8") Black (6)
Ventiladores : Noiseblocker NB 12-2 1300RPM (me ha tocado comprarselos a aquatuning a traves de amazon, sino me cascaban 18€ de gastos de envio...)

En principio yo creo que lo he comprado bien, sino...ya esta pagado xDDD


Cuanto te sale todo el kit?
Phobos17 escribió:321 aurelios xDD


Me he mareado xDD [+risas]
es una inversion, y eso que no lleva el bloque de la GPU pero el dia de mañana puedo ampliarla sin problemas
A disfrutar y como dices es una inversión, tienes RL para muchos años, salvo el bloque de CPU se aprovecha todo.
se me antojan 3 o 4 añitos minimos antes del cambio de bloque xDDD porque cuando me toque renovar con procesador ya no me basta, tendremos ddr4 y AM4 por lo menos espero xD
te dejo lo que yo tengo recien cambiado el tubbo ya que limpie los transparentes y al final me gusto como queda el tubo blanco que tenia de hace tiempo

Imagen
edy 00116 escribió:
360 nat escribió:haber yo no e dicho que sea mejor en ningun momento yo e comentado a manji que lo del ruido no hace nada de ruido y es buena , el caudal no es la panacea son 400l/hr respecto a la 4.0 y la D5 que son 800 .



La D5 mueve 1500l/h

sigue soñando.
esa bomba a 5m no hace los 1500 ni de coña.
Nunca he medido el caudal de una bomba, simplemente es lo que dicen las especificaciones. Si es mentira me imagino que en los otros modelos también lo será.

Por cierto, cuantos litros mueve entonces?
muy guapo nat. Yo tambien he pillado racores negros lo que me estoy fijando es que voy a tener que comprar alguna tira led o algo porque el ordenador es todo todo blanco y negro (menos la puñetera grafica...) pero no hay ni 1 sola lucecita dentro de la torre jajaja.

Para el finde que viene sin falta lo montare...ya no me espero mas a que amd baje los precios de el 8350...

EDIT : sabeis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos a aquatuning?
edy 00116 escribió:Nunca he medido el caudal de una bomba, simplemente es lo que dicen las especificaciones. Si es mentira me imagino que en los otros modelos también lo será.

Por cierto, cuantos litros mueve entonces?


1500 es en bruto, en cuanto le pones un radiador, bloque, depósito y otros baja a 700. Eso con un caudalimetro lo ves rápido. Los bloques suelen consumir de entre 200 y 300 litros por hora los actuales, los viejos 400 facilmente.
Snakefd99cb escribió:1500 es en bruto, en cuanto le pones un radiador, bloque, depósito y otros baja a 700. Eso con un caudalimetro lo ves rápido. Los bloques suelen consumir de entre 200 y 300 litros por hora los actuales, los viejos 400 facilmente.


O sea, que una bomba que en las especificaciones dice que mueve 700/800l/h, al ponerle lo mismo que a la D5, cuantos litros mueve?
Snakefd99cb escribió:
edy 00116 escribió:Nunca he medido el caudal de una bomba, simplemente es lo que dicen las especificaciones. Si es mentira me imagino que en los otros modelos también lo será.

Por cierto, cuantos litros mueve entonces?


1500 es en bruto, en cuanto le pones un radiador, bloque, depósito y otros baja a 700. Eso con un caudalimetro lo ves rápido. Los bloques suelen consumir de entre 200 y 300 litros por hora los actuales, los viejos 400 facilmente.


si yo ya noté cambio a la hora de llenar el circuito entre la dcp de 2.2 y la ddc con pow... y eso que entonces solo era radiador doble + cpu + deposito....
imagina que le metes gpu + otro radiador... a duras penas pienso
digo yo un radiador triple chupará más que uno doble no?
No niego que los bloques y radiadores hagan restricción, es obvio que la hay. Lo que digo es que con la D5 la diferencia de un radiador doble/cpu/gpu/depo a rad doble/rad triple/cpu/gpu/depo con la D5 al máximo la diferencia de caudal a ojo es 0. La cabrona empuja el agua que es una maravilla, legando a sacar agua fuera si el depo está abierto.
No lo he probado, pero esas que no son Laing DDC o D5, dudo que le sobren 100 litros antes de hacerla ir al máximo.

A ojo está claro que no te da tiempo a ver como se mueve el agua, va como una bala la Laing.

Y yo no he dicho que las D5 sean malas, más bien al reves, para mi donde está una DDC o D5 que se quiten las demás.

paconan, no lo he probado, pero debe ser ridiculo el consumo.
Phobos17 escribió:
EDIT : sabeis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos a aquatuning?


Si el paquete sale el lunes es fácil que el viernes ya lo tengas en casa, una semana aproximadamente, por UPS,

Un saludo
Manjimaru escribió:
Phobos17 escribió:
EDIT : sabeis cuanto suelen tardar en llegar los pedidos a aquatuning?


Si el paquete sale el lunes es fácil que el viernes ya lo tengas en casa, una semana aproximadamente, por UPS,

Un saludo


Gracias!!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguna recomendacion para comprar tiras led? que me veo la caja a oscuras xD
esta bien esa tira de leds, lo que no me gusta nada es lo de la fuente de alimentacion. No sabeis de alguna que se conecte por molex?

Sino ya me hare yo una a mi gusto xDDD

Saludos!!!
Phobos17 escribió:esta bien esa tira de leds, lo que no me gusta nada es lo de la fuente de alimentacion. No sabeis de alguna que se conecte por molex?

Sino ya me hare yo una a mi gusto xDDD

Saludos!!!

Pasa ese conector a molex, total son 12V con positivo y negativo, no hay error que valga, soldadura y termoretractil.

En caso de no querer complicarte la vida, mirate esta web especializada en Leds http://www.tirasdeledbaratas.com/

Eso si, que sea 5050 como la del compañero, los leds de 3000 dan una luz de risa.

Lo bueno de los leds es que cada 3 leds o algo así cortas lo que te sobre, te viene una tijera dibujada de por donde se puede cortar.
Exactamente, solo tienes que darle amarillo y negro de un molex (12v). Los leds RGB 3528 son de 3 colores, cuidado con eso, que sean 5050.
pues al final compre los que me recomendo edy, desmontare un molex-sata que tengo por aqui y au.

Me llego ayer bloque, radiador liquido tubos y racores, me falta la bomba que hasta el sabado no puedo recogerla en correos y los ventiladores. A ver si hay suerte y este finde lo puedo montar todo
63 respuestas
1, 2