Otro intento de buscar las supuestas "custom keys" de los eboot TB?

Se me ha pasado por la cabeza...
A ver, no se si se habra comentado ya esta posibilidad, aunque despues de tanto tiempo, no me extrañaria. La cosa es que he buscado en algunos hilos y no lo he visto, asi que si esta repetido o los mods no lo ven adecuado que lo cierren sin mas.

Pienso que se podria crear un soft parecido al que creo hace poco un usuario para buscar las claves de 3.60+ en cualquier archivo, pero en esta ocasion, lo que haria el soft en cuestion seria comparar varios eboots de TB en busca de puntos en comun de todos ellos, ya que estos puntos en comun podrian tener "la key".

Que opinais? Seria muy descabellado?

Yo no tengo conocimientos de programacion para hacer esto, pero si consigo dar ideas para lograrlo me alegrara haber ayudado.
Yo creo que no podría hacerse, el eboot lo que tendría es la info codificada con la key, no la propia key. Por tanto sería el custom firmware el que tendría la key que utiliza para desencriptar los eboot y poder ejecutarlos.
No soy un experto en el tema pero creo que va así.
Cualquier idea es bienvenida y de agradecer, un saludo y gracias por compartirla, a ver que dicen los entendidos.
belmonte_drums escribió:Yo creo que no podría hacerse, el eboot lo que tendría es la info codificada con la key, no la propia key. Por tanto sería el custom firmware el que tendría la key que utiliza para desencriptar los eboot y poder ejecutarlos.
No soy un experto en el tema pero creo que va así.


This, salvo lo de que las keys las tiene el cfw. Las keys estan en el dongle
Aja ok, entonces descartado tambien.
Gracias por la aclaracion, al menos he resuelto las dudas.

Un saludo.
4 respuestas