Otro intento de pishing mas (paypal)

Ale, estaros atentos, lo que me sorprende es que se me ha colado y todo al inbox de gmail.

No hay ni que decir que si hacemos click ahí vamos a una página que imita a la de paypal XD

Imagen
ta bien el aviso [oki]

espero que alguien lo haya denunciado
Gracias por el aviso, aunque yo como medida de seguridad solo tengo dinero en la cuenta cuando voy a comprar algo, el resto del tiempo a 0€ xD.
A mí me la colaron una vez con una réplica de BBVA.

Por suerte, fué después de que el tema se solucionara, y sólo era un vínculo feo a la de verdad (vamos, que la "rehabilitaron").

Y he de reconocer que sería posible que me la colasen con ese, si no fuera porque piden la contraseña.

Lo que me extraña es el email desde donde se manda, ¿paypal.es no es propiedad de la auténtica paypal?
a mi me la enviaron hace un tiempo, y casi pico,pero me puse a pensar, y digo,coño! si esta cuenta de correo no es la que tengo asociada a paypal xDD.
JKin escribió:...
Lo que me extraña es el email desde donde se manda, ¿paypal.es no es propiedad de la auténtica paypal?

Si te fijas la dirección desde donde se manda es paypal-promo.es. La verdad es que esta bastante currao, gracias por el aviso.
Te cogen por todos lados, bueno a estar atentos.
Hombre, falsificar un remitente es lo mas fácil del mundo, de hecho, ir a vuestra carpeta spam y mirar la de mails que mandan como si vosotros mismos fuérais el remitente XD.

Mira

ImagenImagen
tmaniak escribió:Hombre, falsificar un remitente es lo mas fácil del mundo, de hecho, ir a vuestra carpeta spam y mirar la de mails que mandan como si vosotros mismos fuérais el remitente XD.

Mira

ImagenImagen

Madre mía dodne meteras tu dirección para que te lleguen ese tipo de correo, yo tengo una que solo me meto para confirmar registros ^^ que si no...
dark_hunter escribió:Gracias por el aviso, aunque yo como medida de seguridad solo tengo dinero en la cuenta cuando voy a comprar algo, el resto del tiempo a 0€ xD.

Yo hago lo mismo.. con mi Cybertarjeta, donde sólo pongo dinero momentos antes de hacer el pago, y normalmente la cantidad exacta, por si acaso.
de todas maneras se puede mandar un correo desde la direcion de correo que uno quiera si alguien quiere me da su email y le mando un correo desde elmundo.com o desde el dominio que quiera,
10 respuestas