Otro iPhone 4G que sale de Apple

Esta vez no ha sido en un bar [+risas]

MuyMac.com:
Aunque parezca mentira después del “culebrón” de la pérdida y posterior compra de un prototipo del iPhone 4G por parte de Gizmodo, ahora nos enteramos de que una web vietnamita llamada Taoviet.vn ha subido unas cuantas fotos de un supuesto prototipo del iPhone 4G. Parece que el dispositivo lo compró un hombre de negocios vietnamita en los Estados Unidos, lo que nos hace preguntarnos si, de ser cierto, se estarán vendiendo como churros prototipos del iPhone 4G

Al contrario de lo que sucedió con el prototipo de Gizmodo, que fue desactivado remotamente antes de que ellos lo tuvieran en sus manos y no pudieron ver nada del software, en este caso vemos que el iPhone 4G está encendido, pero la verdad no podemos decir mucho más porque sólo podemos leer la palabra “Inferno”. Si a alguno de nuestros lectores se le ocurre qué podría ser, agradeceríamos que nos lo contara. A continuación os dejamos con unas cuantas fotos del supuesto prototipo del iPhone 4G.

Actualización: Parece que este prototipo del iPhone 4G no lleva instalado ningún iPhone OS y en su lugar cuenta con una especie de rutina de pruebas. Podría ser la explicación de la palabra “Inferno”.

Fuente ==> http://bit.ly/dBdttZ

Saludos!
Demostrado: Steve Jobs es capaz de vendernos hasta el "iNfierno".

Badabum-tish
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jajaja ya les vale
sisisisi se le a perdido me da ami que desde que vimos el primer 4G que si se le perdió, se le perderan muchos mas para dar asi mas bombo al tema..... :o
Esta mas que amortizado con la cantidad de publicidad que les hacen con estas noticias ... joder, antaño no se sabia si Apple hacia ordenadores o patatas fritas ... pero es que ahora cada dia saltan 5 noticias suyas por gilipolleces varias.

En fin ...
Edy escribió:Esta mas que amortizado con la cantidad de publicidad que les hacen con estas noticias ... joder, antaño no se sabia si Apple hacia ordenadores o patatas fritas ... pero es que ahora cada dia saltan 5 noticias suyas por gilipolleces varias.

En fin ...

Hace años comprar un Mac era un verdadero lujo y por lo tanto no habia tanto interes como ahora lo hay por sus productos.

Aun asi, estos rumores y descuidos y tal y cual, esta claro que son fomentados por las empresas para que se hable de sus productos. Si sale el nokia superchuliguay entonces sacan noticias de sus productos para que los compradores duden al ir a comprar el nokia y se esperen a su producto porque va a ser mas superchuliguay que el nokia.
yo de momento no he oido que otra empresa descuide sus productos por ahí .... :-?
anderpr escribió:yo de momento no he oido que otra empresa descuide sus productos por ahí .... :-?

Por que no interesan xDD
Buf que veo es lateralmente...

Me gustaría una fusión del 3GS con este.

Saludos!
Un poco cantoso, perder uno aún cuela, pero un segundo...

Si que se ahorran en publicidad estos tíos =/
Si, venga, un iPhone por alli, otro iPhone para alla y la publicidad por 0€ completada esta.
esto ya es una campaña publicitaria descarada... como ha tenido tanto exito la primera vez, vamos a hacer una segunda.

Me gusta mucho Mac, pero creo que no les hace falta este tipo de publicidad para vender. Lleva muchos años conquistando a usuarios y cada vez a mas sin ella.
anderpr escribió:yo de momento no he oido que otra empresa descuide sus productos por ahí .... :-?

Porque no le dará la misma importancia que a un producto de Apple..

Yo creo que es un método de marketing, para causar furor digamos..

Saludos.
Está claro que un iPhone no necesita pubilicidad, pero nunca está de más soltar algo para aumentar el hype, yo también apuesto por campaña publicitaria oculta.

Saludos!
joder, pero es que demasiado descarada.
yo no tengo tan claro que sea marketing o que sean empleados descontentos con la empresa y se dedican a putearla ...
15 respuestas