Otro juego anunciado: Parabellum

de http://www.xboxyde.com/news_3308_en.html

Parabellum: A brand new tactical FPS.

Acony Games, a german independant game studio is preparing a tactical FPS powered by Unreal Engine 3!
Their lovely baby is named PARABELLUM, and is about a counter terrorist style gaming.
"PARABELLUM draws the player into a likely scenario of nuclear terror in New York City. An extremist group known as “Black November” is holding the entire city hostage by threatening to detonate a thermonuclear bomb. Their condition is the withdrawal of all United States military forces from the middle east. If this condition will not be fulfilled within 10 days, Black November will detonate the 20 Megaton nuclear warhead. According to intelligence information, the bomb could be hidden almost anywhere in NYC."
The good news is that they promised the biggest multiplayer Environment ever created: The whole city!
The game is scheduled for PC, Xbox360 and PS3 on the second half of 2007.
ahora mismo lo iba a poner XD XD
por lo visto promete un multijugado de aupa [Alaa!]
de aqui a la segunda mitad del 2007 llovera que no veas
vamos a ver que va saliendo

Imagen
polloncete escribió:ahora mismo lo iba a poner XD XD
por lo visto promete un multijugado de aupa [Alaa!]
de aqui a la segunda mitad del 2007 llovera que no veas
vamos a ver que va saliendo

Imagen

hay que ser mas rapido forastero [jaja]
Resumiendo, otro "xoter" [ok] :( [decaio]

P.D: Mas vale que se curren ese Multi...
y otro perrito piloto...
no soy fan de los fps, pero cualquier juego sera bienvenido
TaLaiS escribió:y otro perrito piloto...
no soy fan de los fps, pero cualquier juego sera bienvenido

Cuando tengas la consola llena de xoter me dices si sigue siendo bienvenidos, ya se que no es el caso, pero de cara al futuro es lo que mas va abundar.

Como ya paso con XBOX, no seamos ciegos [reojillo]
Siempre con el mismo tema ... Cuando comprasteis la consola ya sabriais que iva a estar llena de FPS, igual que con la Xbox original!
A mi me encantan los fps, así que de lujo [fumando]

Un saludo.
lo ke no entiendo es a las compañias, me refiero, con tanto shooter, o lo sacas con algo ke realmente destake, o se va a comer los mocos, pq al haber tanta variedad, mucha fe se tiene ke tener en ese proyecto para ke venda bien.

En lugar de eso, algunas compañias deberian desmarcarse e intentar sacar juegos de mas generos donde pudieran ser "pioneros" o almenos poder jugar con mas ventaja.

El juego puede pintar bien si hay buen multi como decis, por otra parte, tengo mayores preferencias.

Atte
Evil Vega
Waki escribió:Siempre con el mismo tema ... Cuando comprasteis la consola ya sabriais que iva a estar llena de FPS, igual que con la Xbox original!

Siempre con el mismo tema... Cuando compramos la consola no nos dijeron en la tienda, te estas llevando la xbox 360 que solo tiene juegos "Xoters".

Estos comentarios me parece que empiezan a sobrar, no me mal interpretes por eso ;) , pero de buen rollo digo... Que aun que es una forma de exagerar el tema, una consola no puede vivir únicamente del mismo género de juegos.

Pero en 360 yo sabia que tendría más variedad, ya estaba informado como muchos otros xD [poraki]

Solo espero, que almenos innoven con los xoters, estilo condemned ( aun que no es un fps en si.. )

Saludos.
pos yo kiero disparos y mas disparos y seguir con los disparos y alguna [boma] q otra xd

[bye]
quake4 escribió:pos yo kiero disparos y mas disparos y seguir con los disparos y alguna [boma] q otra xd

[bye]

Pero tu eres un vil macarra [666] , los demas queremos mas variedad aparte de tiros [fumando]
Xinaige escribió:
Pero tu eres un vil macarra [666] , los demas queremos mas variedad aparte de tiros [fumando]

tambien kiero buenos simuladores de coxes [borracho] aunq para eso tenga q seguir tirando de pc (asi es la vida)

[bye]
xD por el nick supongo k te encanta los disparos y SANGREEEE XD

Para mi FPS mas imnovador es el comdemned, aunke no sea un FPS presisamente :)
Es que ay esta la gracia, innovar un poco... Empiezo estar arto de los soldaditos de plomo americanos contra el mundo, por favor...
Yo me compre la xbox 360 para poder jugar a shooters a punta pala , desde un primer momento ya se sabia por donde ivan los tiros (y nunca mejor dicho [uzi] ) joassssss.
Xinaige escribió:Es que ay esta la gracia, innovar un poco... Empiezo estar arto de los soldaditos de plomo americanos contra el mundo, por favor...

no te preocupes que tienes la wi ala vuelta de la esquina [beer]

[bye]
quake4 escribió:
no te preocupes que tienes la wi ala vuelta de la esquina [beer]

[bye]

Si, para jugar a los shoters con el mando de "time crisis" XDD, menos da una piedra, no?
j.r.anubis escribió:Para mi FPS mas imnovador es el comdemned, aunke no sea un FPS presisamente :)

Yo aun lo sigo jugando de vez en cuando. Hubo rumores de que van a sacar el Condemned 2. Ojalá sea verdad y venga con mejores gráficos, avanzada IA y animaciones, una buena historia(como ya han hecho), y Multijugador(preferiblemente de ritmo lento, a lo escondite y asustadizo, como el SP, no un shooter) ;)
¿Porqué será que me empiezan a apetecer unas Natillas? Ah, sip, otro shoter!!!!! ¿Pero cuantos hay ya anunciados? [reojillo]
ieeeeeeeee mas tirosssssss ......yuhuuuuuuu
yo, la verdad me encantan los shoters , pero llega un momento que cansan, estoy deseando que salga el pes6, para tener algo mas que no sean disparos.Ojo que por mi pueden salir muchos mas....y que duren
Parabellum: A brand new tactical FPS.
[maszz]

No Diós, ¡NOOOO! basta de juegos de militares y de la WWII !!!
Va va, a mi tb me molan los shooters, pero oh dios, ¿otro más? ¿y de la 2GM también?.

Independientemente de la 360, pq creo q hay juegos muy buenos y variados a la vista, ¡viva la originalidad!.
a mi me encantan los shooters y cuanto mas salgan mejor pero, estoy deseando algo tipo prince of persia o similar y me parece que aun tendre que esperar bastante.
Ostia, mira un juego de tiros, justo lo que esperaba en esta consola... como hay tan pokitos... sin comentarios... viva el ser monotematicos :-)

Por cierto, royo prince of persia, el Assesin's Creed :P yo estoy por encargarlo ya xDDD y no queda ?tanto", segun play.com, lo han quitado de fecha... wayy! por que sony hace siempre que los odie :P y ubisoft :-)
Lo triste es que hacen un juego de rol por turnos y no lo traducen al castellano... cawento
Seguro que este viene traducido y todo, y así entender al magnífico soldado americano salvando el mundo de la amenaza nazi.

PD: independientemente de esto, cualquier juego nuevo es buena noticia, pero a ver si cambian un poquito, joer...
Ami lo que me gustaria seria que sacaran mas Shooters pero al estilo de ghost recon y que todos trajeran el cooperativo de campaña pero para todas las misiones.

Yo ya espero ansioso ese rainbow six.
Por desgracia, hasta que no salga PS3, no creo que cambie mucho la tematica predominante en 360.
28 respuestas