Otro juego cancelado

"want to concentrate on the leading platforms in the marketplace when it comes to launching original product."

Está vez la "victima" ha sido The Suffering de Midway. Arriba teneis los motivos que han dado para no sacar el juego, yo no se mucho inglés, haver si alguien lo puede traducir. Este era un título orientado al publico adulto, un juego de terror. Que le haremos... un juego menos otra vez. De momento aun tienen planeado lanzar Blitz and Hitz, no se si será tan bueno. No se si podré dormir hoy.

[tono ironico]Aquí os dejo la portada del que habría sido ese juegazo:[/tono ironico]

Imagen
"want to concentrate on the leading platforms in the marketplace when it comes to launching original product."

"Queremos concentrarnos en las plataformas líderes del mercado cuando se ha de lanzar un producto novedoso"

De puta madre... es el pez que se muerde la cola, no sacan juegos para Cube por que no vende mucho (?)... pero cómo ha de vender si no sacan juegos??? [toctoc] [toctoc]

Aunque yo creo que este sí que caerá... aunque unos meses más tarde...
"Queremos concentrarnos en las plataformas líderes del mercado cuando se ha de lanzar un producto nuevo"

tu traducción es buena, ganondorf. pero más que nuevo, dice novedoso. es decir, a juegos originales, que aporten novedades...
Editado queda...
gracias por el apunte, da_hot!
Mientras no cancelen los juegos importantes me da igual. Aún así nunca es buena noticia que cancelen tantos juegos.
De todo corazon, espero ke no vendan una MIERDA en lo ke ellos llaman sistemas lideres.
MURIO EL MISMO DIA Q NACIO , LA TENGO PORQUE BAJO A 99 € Y TIENE ALGUNOS JUEGUILLOS Q GUSTAN PERO ESTA CASI MUERTA Y ESTO ESEL PRINCIPIO DE LAS CANCELACIONES ... HAY Q AFRONTARLO
Erm.... si, lo ke tu digas... :-|
Escrito originalmente por coko
MURIO EL MISMO DIA Q NACIO , LA TENGO PORQUE BAJO A 99 € Y TIENE ALGUNOS JUEGUILLOS Q GUSTAN PERO ESTA CASI MUERTA Y ESTO ESEL PRINCIPIO DE LAS CANCELACIONES ... HAY Q AFRONTARLO

esos argumentos molan! [poraki] , si dices que esta muerta para que te la compras??? te sobra el dinero o algo?. Pero que coño hay que afrontar es que todo el mundo esta temblando o algo o k?

un salu2

Jua Jua Jua Jua Jua!!!!!! Que me meooooooo!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[flipa] [flipa] [flipa]

Menudo personajillo tenemos aqui...
"murio el mismo dia que nacio"
[poraki] [poraki] Que FLIPAOOOOOOOOOOO [nop]

La tienes por algunos jueguecillos? joder tio, yo por 3 juegos no me compro una consola ni por 99€ xDDDDD pero sabes que consola es la GC ¿? me da ami que no...

"Esto es el principio de las cancelaciones"

[snif] [snif]

xDDDDDD Han cancelado un juego que seria multi y encima que YO NI CONOCIA, ya ves lo preocupado que estoy [ok]

PD: No postees cosas tan objetivas de esta manera, porque no haces mas que decir burradas.

SaLu2sSs
Oye Blaiz ke yo compré La N64 por Mario64, aunke luego descubrí el resto de joyas ke me dejaron [flipa] suerte ke me pillé esa y no la play como buen devoto ke soy de nintendo desde sus... mis inicios :P

ejem..... [poraki] ratataaaa ...osea k t gastaste 99 euros en una consola muerta ??? jajajajajjajajajajajajaa
pro si kon eso t podrias compar mas juegos vivos pa ps2 o boX !!!!---
ironia...x si alguno no lo pillaba...aunk kreo k se sabe ya mi opinion sobre sony...mjor me callo....

vivan las conoslas muertas !!! ahora k se acerca halloween sacaremos toos las cubes y el REmake d paseo pa asustar a los niños .....xDDDDDD
Endeve...
Yo solo se ke saldran mas juegos de los ke podran soportar mis bolsillos... Y hablo de auntenticas joyas. [oki]
Escrito originalmente por SashaX
Endeve...
Yo solo se ke saldran mas juegos de los ke podran soportar mis bolsillos... Y hablo de auntenticas joyas. [oki]

Y que lo digas cawento

Me dejare mas meses de paga... xDDD

SaLu2sSs

es verdad, solo te la has comprado porke ahora se puede hacer un poco de pirateria por medio del BBA y el PSO..... [maszz]

mira troll vete a tu cueva y flameate un poco...... nacio muerta dice..... :o
No merece ni comentarios.
Y AKGUNO Q OTROS , PERO LO Q ES CIERTO Q YA ES UNA CONSOLA A LA CUAL LAS COMPAÑIAS LE ESTA PERDIENDO LAS ESPERANZAS Y YA SEVERA SI TENGO RAZON O NO ... JEJE PUES SI TAMBIEN ME LA COMPRE PORQUE ME GUSTA TRASTEAR CON LAS NOVEDADES DE LAS CONSOLAS ACABADITAS DE HACKEAR SIP...

ESO SE LLAMA : Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre: ElOtroLado

JEJE Q ES MI ADICION PRINCIPAL SALU2 Y NO OS MOSQUEEIS Q SOLO EL TIEMPO LO DICE TODO .... POR ENFADOS NO SE SOLUCIONA NAAA

POR CIERTO LOS JUEGOS Q ME GUSTAN :

LOS R.E. , METROID , EL FUTURO MARIO KART Y POCO MAS , POR ESO ME LA COMPRE ¿A QUIEN NO LE SOBRA 99 €? A MI SIP ES LO Q HAY..............
El tiempo dirá ke? ke dira el tiempo? ke es una consola muerta? de ke hablas? ke te has fumado? ke no sea tu consola preferida no kiere decir ke esté akabada.

Hos habeis fijado ke kuando a Nintendo le van mejor las cosas es kuando recibe los atakes mas absurdos?, por ke será? [comor?]
A esta consola le quedan mas o menos de 2 a 3 años. [carcajad]
Es una pena.. en una revista americana de nintendo mostraron parte del argumento del juego y unos snapshots, y pintaba bien..
Una lastima que desde hace algun tiempo hayan empezado estas cancelaciones. Entre mas juegos haya, mas variedad hay y mas opciones de elegir, es poco objetivo catalogar de "malo" a cualquier juego cancelado. Primero hay que jugarlo y despues cada quien dira si le gusta o no..
Chau
Mientras Nintendo saque sus juegos Game Cube ni murió, ni muere ni morirá... sólo cuando Nintendo la deje de lado para volcarse en su N5 Game Cube estará muerta en lo que se refiere a catálogo

Saludos [bye]
coko..... kien te robo la tecla de Bloq Mayus? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuando me acabe los juegos q he mencionado la pondre en venta lo mas seguro y me acordare de vosotros a ver como siguen esos fanes y animos con la cube ok a ver si me la comprais ... un saludito a todos y aqui me quedo jugando al re 0 PD : tambien esperare al re4 ya q estamos espero hasta ahorita ,,,,, [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

POR CIERTO YA HE LOCALIZADO LA TECLA Bloq Mayús gracias de nuevo una saludito para ti por recordarmelo...........
POR CIERTO YA HE LOCALIZADO LA TECLA Bloq Mayús gracias de nuevo una saludito para ti por recordarmelo...........

:O [oki] enhorabuena [chiu] [360º] [360º] [360º]
Yo no se pq siempre q cancelan algo o pasa algo tiene q salir 1 troll de algun lao y decir (seguramente sin pensar) lo primero q le pase x la cabeza.

Pero bueno...., de este tipo de gente siempre habrá, asi q leer y pasar, no merece la pena ni dedicarles tiempo ya q es eso lo q quieren

Salu2.
Como te la vamos a comprar si ya la tenemos?
cuando me acabe los juegos q he mencionado la pondre en venta lo mas seguro y me acordare de vosotros a ver como siguen esos fanes y animos con la cube ok a ver si me la comprais ... un saludito a todos y aqui me quedo jugando al re 0 PD : tambien esperare al re4 ya q estamos espero hasta ahorita ,,,,, [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Vaya, costo encontrar la tecla [+risas]

Asi que te compras una consola para jugar a 4 juegos (3 Re´s y Mario Kart) y cuando los finalices lo mas seguro esque la vendas ¿? :-?

O te sobra la pasta o eres algo ... [toctoc]

Pues si es que te sobra la pasta no se porque piensas en venderla [+risas]

No sigas soltando comentarios asi porque no hara falta que pase mucho tiempo para que TU mismo quedes mal.

SaLu2sSs
Siempre q cancelan un juego en GC es perjudicial, no entiendo pq hay gente q intenta kitar hierro al asunto argumentando q dixo juego es una basura, da lo mismo si es bueno o malo, lo q importa es q no va a salir y no va a aumentar el catalogo de juegos...
coko tio la game cube tiene unos juegazos, yo me la compre cuando estaba a 99€ xk no tenia muxo mas dinero, xo me la hubiese comprado aunk estubiese a 200€... hay juegos guapisimos, y hay juegos guapisimos k van a salir en breve... asi k tampoco digas k la GC esta acabada... [boma]
Prefiero tener 10 ultrajuegos q mil truños(xbox&ps2).
Ojo no digo q las demas no tengan buenso juegos,pero si digo,q la proporcion, cantidad de juegos/numero de truños ,es mayor en las demas,si tu eres feliz con el juego ese, porq lo van a sacar en la xbox o en la ps2 felicidades.
Yo prefiero el V-joe o el Rebel Strike...q me parece a mi q son bastante mejores...
KOKO no tienes ni idea de videojuegos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludito [+furioso]

Yo no comento nada pork ya lo han dicho todo.En fin, no se....................pues segun tu teoria A MI ME ENCANTAN LAS CONSOLAS MUERTAS [jaja]

Un Salu2.
31 respuestas