otro juego comercial!

parece que pagan-games está desarrollando también un juego comercial para la dc.
En principio he leído por encima algo de un shooter. Tb han colgado una captura que dicen que no nos mojemos con ella porque es primitiva pero que puede dar una idea del estilo que va a adoptar:

Imagen

Esta es la web de la compañía : http://www.pagan-games.com

Hay un hilo por dcemulation bastante bueno en el que comentan todo y donde habla también el mismo Dan Potter. [oki]
jurrlll que caña ya solo faltan mas compañias.. ;)

La vedad es que tiene buena pinta, pero me gustaria que no fuera un shot em up, ya que por lo visto...(se hacen muy repetitivos) pero bueno ientras lanzen mas juegos...como si estan en japones.

Bueno solo digo que a ver cuando nos ponemos en serio y hacemos ya un juego! (mientras que yo sepa no hay nada...ah si! mucha gente de beta testers .. xD )

Saludos

pd:no pretendo ofender a nadie, es solo mi opinion

SALU2
me he leído las 5 páginas del hilo http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=11888&

Empezó hace bastante, pero es ahora cuando han puesto la captura. Definitivamente es un shooter vertical, ¿tendrá también música chunta XD ?.
En principio había un equipo de 12 personas trabajando. 4 artistas gráficos, 2 coders, 1 músico y no sé que más.

Se sale, segunda compañía que se apunta al carro. A ver si salen más. :D
aparte de estas 2 compañias...
en japon no que sigen lanzando juegos comerciales??
que son como esos juegos de citas a chicas (estilo juegos hetai)??y otros estilos de juegos nipones??
Esto es lo que sale en Japón:

5.29
Princess Holiday Achemist AVG
Cafe Ritoruwish: Magical Receipt Princess Soft AVG

6.12
Symphony: Four Seasons Takuyo AVG

6.19
The King of Fighters 2002 Playmore FIG

6.26
Sweet Season Takuyo AVG
Episode of the Clovers Nec Interchannel AVG
Bule Sky Blues: Wings in the Sky Randia AVG
Witch's Tea Party Nec Interchannel AVG
Cherry Blossom Takuyo AVG

7.31
Missing Part 3 Fog AVG
In Jul My Merry maybe Kid AVG
yo me alegro mucho por la dreamcast, pero ke no pretendan cobrarme 20 euros por un juego como este, cuando en pc los hay a PATADAS y encima FREEWARE. Un saludo.
y echeleon,kalisto y los otros no hacen relases de esos juegos japonese??? [triston]
Mira que os quejais.. por lo menos hacen algo para la dreamcast.. tal vez no sea gran cosa el juego.. pero.. ¿quien sabe? lo mismo en un futuro hacen un peaso de juego impresionante.. jejejeje [oki]

Además.. eso demuestra que la dreamcast podría ser una plataforma para todos aquellos que quieran hacer videojuegos y no puedan gastarse un pastón en "maquinaria" y software.. Podrían hacer como un linux.. un banco de pruebas de software para darse a conocer y luego dedicarse a eso (claro, que eso sería en mi mundo ideal.. lo mismo el mundo real no es asi.. jejejejejeje :P )
todos sabemos que los juegos no tienen una impresionante calidad gráfica, pero a estas alturas pues menos da una piedra .

El FoF está a la altura de cualquier DDR, si os gustan los los DDRs claro. De este pues ni idea [beer]
Escrito originalmente por dreamer
todos sabemos que los juegos no tienen una impresionante calidad gráfica, pero a estas alturas pues menos da una piedra .

El FoF está a la altura de cualquier DDR, si os gustan los los DDRs claro. De este pues ni idea [beer]

¿El FoF ha mejorado algo desde que salió la demo? [tomaaa]
La verdad es que no me gustó nada, tendrían que poner alguna canción cantada, no sólo instrumental [reojillo] y si fueran algo conocidas mejor (aunque eso costaría una pasta [noop] ).

Pero en resumen (habiendo jugado sólo a la demo), el sistema de juego dejaba mucho que desear. [ayay]

Ya sé que el juego lo hacen aficionados. [bad]
yo sólo sé lo que voy leyendo. Dice el cyrus que es mucho mejor (waaaaaaaaaay better según él) , aunque habrá que verlo.

El que ha hecho la música se debe dedicar a ello, es algo más que un aficionado.
El programador es un genio(ha invertido casi toda la dc) aunque dibujando da más que miedo XD
Escrito originalmente por strider_hiryu
y echeleon,kalisto y los otros no hacen relases de esos juegos japonese??? [triston]

Echelon y Kalisto están con PS2 y XBOX. Los últimos releases de Dreamcast salvo raras excepciones son de Dolmexica y WjR
11 respuestas