Otro juego de baile para Dreamcast

Me acabo de enterar (y a lo mejor muy tarde) de que hay una página en internet la cual se dedica a poner juegos de fabricación casera (no hechos por compañías profesionales) para Dreamcast.

Para aquellos que tampoco lo sabían como yo, decir que ha salido un juego de baile llamado "Feet of Fury" al más puro estilo "Dance Dance Revolution y que no tiene mala pinta viendo las capturas que ponen". Ocupa 30 megas de ná la imagen. A ver que os parece cuando lo veáis.

http://homebrew.dcemulation.com/fof.htm

Hay muchos otros juegos en la página... pero hay cada uno más bochornoso... [burla3]
Esa preview salió en octubre del año pasado. Entonces decían que luego en enero iba a salir la versión definitiva, luego implementaron un par de cosas más (soporte para swap disc con archivos OGG y un editor) y decidieron sacar comercialmente la versión "buena", que es algo que todavía no sale.

Yo he jugado al Feet of Fury y es decir que está bastante bueno gráficamente, con colores muy lindos y efectos gráficos que dejan los ports de PSX del DDR como una papa fría.

Muy recomendable. [tadoramo]
Me bajo la imagen para el nero, NRG, y no consigo extraer los archivos. Pruebo a bajarme los archivos por separado, y grata sorpresa que no puedo extraer nada de los archivos .PAK . Alguien sabe como puedo editar el contenido ?
Psiconaut: A mí también me daba error al extraer la imagen del Nero cuando lo descomprimía con WinAce. Probé a descomprimirlo con el WinRar marcando la pestaña que dice conservar los archivos rotos y una vez descomprimido, no hay problema para grabarlo.

Por cierto, ¿alguien sabe como se editan archivos del tipo Ogg para poner las canciones que quieras en el juego?

Saludetes
Escrito originalmente por Ulalo
Psiconaut: A mí también me daba error al extraer la imagen del Nero cuando lo descomprimía con WinAce. Probé a descomprimirlo con el WinRar marcando la pestaña que dice conservar los archivos rotos y una vez descomprimido, no hay problema para grabarlo.

Por cierto, ¿alguien sabe como se editan archivos del tipo Ogg para poner las canciones que quieras en el juego?

Saludetes

Exactamente tengo la imagen extraida entera, lo que me hace falta saber es como editar el contenido de los PAKs, ya que quiero cambiar imagenes del juego, y tambien saber como debo de convertir los Mp3 que quiero en OGGs para poder substituirlos en el juego.
¿El juego es compatible con la alfombra?
¿Está completo?
¿Cúanto ocupa?
¿Están bien las canciones?

Muchas gracias [beer] [360º]
Psiconaut, de eso no tengo ni puñetera idea [poraki] De hecho, eso es lo que quiero saber yo...

Darklugi, no sé que responder a toda la información que preguntas, pero en el enlace que pongo en el primer post aparece un link a la página oficial del juego, donde supongo te informan de todo ello. Casi seguro que es compatible con la alfombra. [oki]
Ya lei hace unas semanas un hilo que paso desapercibido sobre los avances de este juego, todas las respuestas estan en la pagina web de los creadores , la calidad de los ogg y todo eso.

Respondo a alguna preguntilla de memoria :

1.-La alfombra de play con el adaptador puede dar algun problemilla.

2.-Para pasar al formato ogg ,el mejor es el cd-ex q ademas es freeware

No creo q se pueda modificar la demo esa para ponerle las canciones que se quieran pq si no el negocio les sale de culo, si pretenden venderlo algun dia , pero todo es posible.

Seria la caña poder bailar las canciones que te den la gana con la alfombra de psx [360º] [360º] [360º] . Si ponen a la venta la version completa algun dia , me la compro .
A mí también me sonó algo extraño, pero parece ser que en principio si se puede pasar dichas canciones. Probaremos haber si hay suertecilla. Gracias por el enlace el cd-ex ;)
A alguien se le ocurre alguna manera de extraer el contenido e esos PAKs ???? Los OGG se suponeq ue si se pueden suplantar, solo seria poner otro OGG con el mismo birtrate, y renombrarlo, no ?
9 respuestas