X-Tensor escribió:por cierto.... por que siempre hacen juegos basados en Dragon Ball Z???
que hay del GT?, el unico juego que he visto que le ha prestado atencion es el Final Bout de PS1, y son solo 5 personajes (Goku, Pan, Trunks, Goku SS4 y el Mono Beby)
Ya quiero jugar una pelea entre Super Gogeta contra los 7 dragones malignos
Madre de dios, esto es un hilo sin fin
Así como DBZLegends me parece una puta basura (que el problema no es ese, lo que me jode es que salga gente a decir que si eres fan de goku entonces te tiene que gustar), Dragon Ball GT es una licencia de Toei, donde Toriyama no tuvo nada que ver, y que se cargó para siempre jamás un gran anime.
No hay por donde coger dragon ball GT, está llena de cosas ABSURDAS, de contradicciones con el guión original, y de fumadas de los guionistas (sobretodo al pasarse por el forro el nivel de fuerza de cada personaje).
Es como un enorme capítulo de relleno de Dragon Ball (los capitulos de relleno que se inventaban en TOEI y tantas veces se contradecían con la serie original, como la saga de garlik, el torneo en el cielo de goku muerto, o cuando goku y piccolo se sacan el carnet de conducir
)
Un auténtico fan de Dragon ball se tira de los pelos al ver cosas como DBGT (causó iras desmesuradas) o DBZ Legends (un claro ejemplo de sacar una mierda basada en una licencia que está volviendo a la moda en USA)