Otro juego de Dragon Ball q no saldrá en XBOX

Y es que me sigue un marron que voy arrastrando desde que me compré la master system, ni un juego de DBall, La nintendo tubo y tiene, la ps2 tiene pechá y nosotros los conformistas con el "LEGENDS" q para las personas que lo conozcan sabrán que es un excremento animal.

Y claro no me voy a comprar una PS2 solo para un juego...
No soltara Billy los billetillos a bandai y nos deleitaran con un juegazo para nosotros solos mmm [sati]

Lo de las firmas no sive para nada verdad??? :(
Supongo que como todo son empresas Japonesas ... todo queda en Casa ... que le vamos hacer ...

Yo tambien estoy como tu ... si pillarme solo una cube para jugar a los games de Naruto ...

La ps2 ... por ahora ninguno de sus games me han llamado la atención ...

Es lo que tiene las exclusividades que le vamos hacer ... pero no todos los mortales podemos tener todas las plataformas ...

Habia que decidirse i yo de esta Generación de 128 bits he apostado por Dreamcast y XBOX ... que buenas diversiones me han dado :P :P

salu2

Blady!
Para la XBox nos tenemos q conformar con el mierda del SAGAS, aunque no descartaría q para cuando salga en PS2 el Sparking, lo anuncien para XBox con fecha de salidas en navidades o principios del 2006 (para cuando ya esten rulando las X360 :o )

Por cierto, a mi el Legends me encantó! [fies] aunque supongo q va muy a gustos pq es un juego distinto a cualquier otro.

Sobre la mala suerte con las consolas... pues no sé q decirte tio.... ahora hay 3 consolas en el mercado, y las 3 tienen juegos de DBZ, aunque claramente la q tiene los mejores (todos los de las demás y alguno más) es la PS2. Yo tampoco me la compraría por jugar a un par de juegos de Goku, pero bueno.... a ver si tienes más suerte la próxima vez! [beer]

Salu2

PD: Gates ya sabe de sobras lo q vendería un buen juego de DBZ, tienen departamentos q se dedican a estudios de mercado y tal. Por eso lo de las firmas me parece una chorrada increible :-(
[tadoramo] Dragon Ball Z Sagas..
Saludos Assman
A mi el Sagas me gustó, pero se me hizo demasiado corto. cawento
Me tienen que atar los cojones a lo alto de un mástil para obligarme a que me acabe esa MIERDA empaquetada con nombre "Dragon Ball Z Sagas" ¬_¬

Una burla para todos los seguidores de Goku & cía.
Guybrush escribió:Me tienen que atar los cojones a lo alto de un mástil para obligarme a que me acabe esa MIERDA empaquetada con nombre "Dragon Ball Z Sagas" ¬_¬

Una burla para todos los seguidores de Goku & cía.

Ahi las dao.
El sagas en sí no es aburrido... Es muy triste tecnicamente y con unos bugs de flipar, pero no es aburrido sobre todo si eres seguidor de la serie y solo tienes xbox, como es mi caso.
Y ese de Bampresto del que ya rulan imagenes por el foro de Ps2?¿ Que pasa con ese nuevo juego?¿Por que tiene mu buena pinta...
xcast escribió: pero no es aburrido sobre todo si eres seguidor de la serie

....sastamente ;-)
Makyx escribió:[tadoramo] Dragon Ball Z Sagas..
Saludos Assman

hehehehe....un saludo tio :D
pero no es aburrido sobre todo si eres seguidor de la serie

Yo soy seguidor de dragon ball de toda la vida, y el juego no fui capaz de terminarlo de lo increiblemente APESTOSO que es. Repito, la palabra que mejor lo define es BURLA.
pero no es aburrido sobre todo si eres seguidor de la serie

No hay que ser seguidor de la serie, hay que tener los ojos vendados ante semejante pastelón que no hay por donde cojerlo, ni fan de DBZ ni leches... [risita] Saludos!!
Es cosa de gustos simplemente, he oido a personas que dicen que HALO es una mierda.... [carcajad]

En lo personal me ha gustado bastante el SAGAS.. [oki]
Es cosa de gustos simplemente, he oido a personas que dicen que HALO es una mierda

A MI NO ME GUSTA EL HALO cawento lo veo un shooter del montón, pero sin embargo me encanta el Sagas, para gustos los colores, digo los juegos. [sonrisa]

Assman ya se están empenzando a cebar con nuestro idolatrado Sagas...
vidhar escribió: hay que tener los ojos vendados ante semejante pastelón que no hay por donde cojerlo

con lo que mola pasartelo y luchar luego en Namek con Yamcha contra Freezer [tomaaa]
por cierto.... por que siempre hacen juegos basados en Dragon Ball Z??? cawento que hay del GT?, el unico juego que he visto que le ha prestado atencion es el Final Bout de PS1, y son solo 5 personajes (Goku, Pan, Trunks, Goku SS4 y el Mono Beby)

Ya quiero jugar una pelea entre Super Gogeta contra los 7 dragones malignos [babas]

[+furioso]
X-Tensor escribió:por cierto.... por que siempre hacen juegos basados en Dragon Ball Z??? cawento que hay del GT?, el unico juego que he visto que le ha prestado atencion es el Final Bout de PS1, y son solo 5 personajes (Goku, Pan, Trunks, Goku SS4 y el Mono Beby)

Ya quiero jugar una pelea entre Super Gogeta contra los 7 dragones malignos [babas]

Madre de dios, esto es un hilo sin fin XD

Así como DBZLegends me parece una puta basura (que el problema no es ese, lo que me jode es que salga gente a decir que si eres fan de goku entonces te tiene que gustar), Dragon Ball GT es una licencia de Toei, donde Toriyama no tuvo nada que ver, y que se cargó para siempre jamás un gran anime.

No hay por donde coger dragon ball GT, está llena de cosas ABSURDAS, de contradicciones con el guión original, y de fumadas de los guionistas (sobretodo al pasarse por el forro el nivel de fuerza de cada personaje).

Es como un enorme capítulo de relleno de Dragon Ball (los capitulos de relleno que se inventaban en TOEI y tantas veces se contradecían con la serie original, como la saga de garlik, el torneo en el cielo de goku muerto, o cuando goku y piccolo se sacan el carnet de conducir [buaaj])

Un auténtico fan de Dragon ball se tira de los pelos al ver cosas como DBGT (causó iras desmesuradas) o DBZ Legends (un claro ejemplo de sacar una mierda basada en una licencia que está volviendo a la moda en USA)
Un auténtico fan de Dragon ball se tira de los pelos al ver cosas como DBGT (causó iras desmesuradas) o DBZ Legends (un claro ejemplo de sacar una mierda basada en una licencia que está volviendo a la moda en USA)

Ahi lo has bordado!!
Para mi la mejor parte es la Z, la GT ni la he visto, parece "falsa", pero tengo intención de verla este verano aprovechando las vacaciones. La parte en la que Goku es pequeño es entrañable, pero en la Z fué cuando se creó el boom y la serie explotó definitivamente, por algo será...Superguerreros, Freezer androides, Cell.... vaya tiemposss [babas] [tadoramo]DragonBall Z
Saludos
Está claro que Z es lo mejor de dragon ball, pero GT tambien tiene algunos personajes que me han gustado.. como el Super Androide 17 (creo que en españa le llaman el C17), Super Gogeta, Beby... y no me acuerdo de mas...

Aproposito, no tiene nada que ver con juegos pero me he terminado de ver la serie GT, y por mas que analizo no entiendo que pasó con Gokú... Por que se tuvo que ir y a donde se fue... mi teoria es que al tragarse la esfera de 4 estrellas goku tuvo que fusionarse con el dragon, y se convirtió en un dios o algo así.... porque justo cuando estaba a punta de lanzar la genkidama, pan dijo "que bonito mi abuelito, parece un dios"...

bueno, son rayadas mias [jaja]

salu2...
blady666 escribió:Supongo que como todo son empresas Japonesas ... todo queda en Casa ... que le vamos hacer ...

Yo tambien estoy como tu ... si pillarme solo una cube para jugar a los games de Naruto ...

La ps2 ... por ahora ninguno de sus games me han llamado la atención ...

Es lo que tiene las exclusividades que le vamos hacer ... pero no todos los mortales podemos tener todas las plataformas ...

Habia que decidirse i yo de esta Generación de 128 bits he apostado por Dreamcast y XBOX ... que buenas diversiones me han dado :P :P

salu2

Blady!

Pues si no es por problemas de espacio o de que la parienta te pueda echar de casa por tener 2 cacharros en el salón (como a mí), hay una estupenda oferta de Carrefour ahora mismo: GameCube+Mario Kart+Mando por 37 euros, si mal no recuerdo, lo vi en un folleto el otro día.

O sea que por facilidades de precio no será... :-D:-D:-D
luis26m escribió:
Pues si no es por problemas de espacio o de que la parienta te pueda echar de casa por tener 2 cacharros en el salón (como a mí), hay una estupenda oferta de Carrefour ahora mismo: GameCube+Mario Kart+Mando por 37 euros, si mal no recuerdo, lo vi en un folleto el otro día.

O sea que por facilidades de precio no será... :-D:-D:-D

Podrias comfirmarme si esa oferta es cierta y en que centros la hacen? [looco] [looco]
Es verdad que en el folleto del carrefive lo pone pero es un error tipográfico e intentan escurrir el bulto, hay que ir y presionar al dependiente xq tienen la obligación de dartela, pero aún así esta chungo.
PAra mi la mejor parte de Dragon Ball es la Z, la GT es una cawento
El mejor juego hasta ahora, o mejor dicho, los mejores juegos hasta ahora han sido: Los de SNES y el Budokai 3 y el futuro Tenkaichi apunta bien Alto :p
joder, no había leido el hilo entero...

ami el DBZ Sagas me encantó, el juego es malo, kon bugs, y pocos movimientos y combos....pero ¡¡es el uniko juego de DBZ para la XBOX!!!

yo me lo pasé en 2 dias, me encantó el juego, y d vez en kuando lo juego a pachas con un amigo...el juego me gusta, puede ser muy malo, pero me entretiene, y me encantaría k sakasen mas juegos de DB para la consola.

Keops, un saludo tio :D

(toavia no ha salido la versión japonesa) [+furioso]

x cierto...me he pillado la pelicula de Street Fighter II, y se saaaaaaaaleeee, sobre todo pq viene en JAPONES!!, joder, asi si se pueden comprar DVDs, lo mínimo k tienen k llevar es la V.O. de las peliculas.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Assman escribió:ami el DBZ Sagas me encantó, el juego es malo, kon bugs, y pocos movimientos y combos....pero ¡¡es el uniko juego de DBZ para la XBOX!!!

yo me lo pasé en 2 dias, me encantó el juego, y d vez en kuando lo juego a pachas con un amigo...el juego me gusta, puede ser muy malo, pero me entretiene, y me encantaría k sakasen mas juegos de DB para la consola.

Saludos, y si por lo que fuese de aqui a ni que sean 10 años vieses el Sagas en Japo avísame, yo haré lo propio.
PD: Atari nos paga... :Ð

Tio esto que es...? me han jodido la firma!!!! me la podrían devolver y yo la midifico en lo que haga falta en vez de jodermela entera....me costó mogollón hacer la lista del sagas!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Como se escribe al que maneja esto de las firmas????
El juego no sera una obra maestra y tendra bugs pero cumple su cometido:entretener.Ademas es el unico dbz que hay en xbox y encima no es el tipico juego de lucha tipo budokai.Espero que acabe saliendo en pal que aqui tendran a un comprador :P
Makyx escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos, y si por lo que fuese de aqui a ni que sean 10 años vieses el Sagas en Japo avísame, yo haré lo propio.
PD: Atari nos paga... :Ð

Tio esto que es...? me han jodido la firma!!!! me la podrían devolver y yo la midifico en lo que haga falta en vez de jodermela entera....me costó mogollón hacer la lista del sagas!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Como se escribe al que maneja esto de las firmas????

pos no tengo ni puta idea...preguntale a Tails o a Alejo...yo la firma me la kité pa dar a konocer un pokillo a estos grupillos de punk k me encantan....pero la firmita d DBZ me encantaba....solo tinees k buscar el hilo y ver alguno d los otros fans k tenian la misma firma i kopiarsela ;)
Guybrush escribió: o cuando goku y piccolo se sacan el carnet de conducir [buaaj])

Ey, yo me reí mucho con ese capítulo...:Ð
roberts_2 escribió:Ey, yo me reí mucho con ese capítulo...:Ð

ami tb me gustó...no deja d ser un poko subrealista, pero tenía su gracia...hehehe...aki se ve kienes somos los fans i a kienes no les importa demasiado xDDDD

[oki]
Es que me acuerdo de Piccolo con la gorra al revés y la camiseta y me tengo que reir...XD
roberts_2 escribió:Es que me acuerdo de Piccolo con la gorra al revés y la camiseta y me tengo que reir...XD

que no se llamaba Piccoro??? :-O , bueno que importa [Ooooo]

PD: Alguien me podria responder porfavor, que no me quiero quedar con la intriga de por vida..... al final del hilo 2.... gracias... ;)
31 respuestas