retroviciado escribió:Al parecer va perfecto ¿no? tiene muy buena pinta me lo apunto gracias por la info
Sobre si va perfecto no sé..., no conozco la recreativa original y menos aún su versión coreana, pero al menos parece que ya es jugable.
Es una lástima que Gaelco no pudiese ayudar en poder desproteger el resto de juegos de Gaelco después del World Rally en el que, gracias a Gaelco y a personas como ElSemi o Manuel Abadía, entre otros, pues se consiguió preservar en el 2008. Ese chip Dallas que encripta los datos de la rom y en los que parece muy improbable que se pueda acceder al código sin otra ayuda de éstos.
Sé que ahora Gaelco ya no se dedica a los videojuegos, si no a las máquinas de dardos, pero aún con esas como molaría ver un recopilatorio con todos sus juegos, historia, videos, flyers y extras en general en un bluray para las plataformas actuales. O al menos, sobre todo, conseguir que se preservasen juegos como el TH Strikes Back, Touch & Go, World Rally 2, Snowboard Championship y alguna otro más que me dejo