otro juego en 3d!!!!!

esta vez de la mano de namco nos llega un arcade de conduccion a lo crazy taxi.
el juego corre sobre el motor 3d de BlueRoses y se llama Smashing Drive.

aqui encontrareis unas imagenes,no tiene mala pinta.

[url=http://]http://media.gameboy.ign.com/media/679/679045/imgs_1.html[/url]
No tiene mala pinta, pero a mi los juegos en 3d en GBA como que no me acaban de convencer.
Tal vez no te han de convencer, pero el Blue Roses ya es otra cosa [flipa]
Que se dejen de chorradas y porten StarWing y StuntRace FX de una vez, que son los ports/remakes q realmente valdria la pena ver.
No hay semana en la que este arcade no se lleve un par de € de mi cartera, cuando salió la versión de GCN fue unos de mis juegos preferidos durante mucho tiempo. Sus gráficos en la 128bits de Nintendo no eran gran cosa comparado con el arcade (que por cierto contaba con una potencia similar a la de una N64).

Pero lo que realmente siempre me ha llamado la atención de este divertido y frenético juego de conducción es que tenga denominación de origen Española y sea una de las joyas de Galeco :D con el amparo de Namco.

Ahora en GBA no tengo excusa para no disfrutarlo alla donde vaya.

Un saludo. [oki]

PD: La verdad es que los gráficos y desarrollo poco tienen que envidiar a la versión arcade original.
Guybrush escribió:Que se dejen de chorradas y porten StarWing y StuntRace FX de una vez, que son los ports/remakes q realmente valdria la pena ver.

Eso digo yo. Hace un par de semanas me baje la demo del primer nivel del starwing ke hizo un aficionado y estoy kon el mono. A stuntrace FX jugue bastante en su dia, y me gusto, pero nunca pude controlar bien la moto. Ojala lo portasen para ke me sake esa espina.
Lo que daria yo por una version de Stawing en GBA, que buenos
ratos con la Supernes pase con este juego. [tadoramo]
No se ve mal,aunque el juego para mi gusto es una porqueria por lo menos en su version xbox,nose si en gba enganchara mas.
Desconocia que Namco hubiera adaptado Smashing Drive a XBox, no te estaras equivocando con Crazy Taxi 3???

Un saludo. [oki]
Ese juego es la ostia en recreativa... pero yo creo que en la GBA se lo van a cargar... que el 3D menos en contadas ocasiones... no sale bien en la GBA :(

Eso si, ojala me equivoque y sea un juegazo [beer]
Logan_McCloud si salio para xbox de hecho es uno de los primeros juegos q pille para la xbox y nose como sera en maquina de bar pero en xbox es una patata,amen del crazy taxi 3 que tambien me parece bastante malillo,para mi gusto como el crazy 1 de dreamcast ninguno.

Por cierto pillaos el asterix q ha salido q esta en 3d menos los muñequitos y mola bastante.
10 respuestas