¿¿¿¿OTRO JUEGO MAS????

Se llama Exzeal, desarrollado por Triangle service y es la secuela de Trizeal.Aparece mucha informacion en su pagina web www.triangleservice.co.jp
¿saldra finalmente para Dreamcast?Habra que preguntarselo directamente a ellos, haber si hay suerte :)
Yo nada mas Entrar ahi ya me mareao.... ¬_¬
:) Esto es excelente, a la DC aún le queda bastante por lo que parece.
La Dreamcast lo puede mover sin problemas pero... recordad, la producción de GD's se paró, así que en principio habrá que olvidarse de una versión en Dreamcast a no ser que se les ocurra sacarlo en formato CD. Pero quien sabe, una sorpresa no estaría mal :P

...10 años de Dreamcast! ^^"
tengo el japonés un poco oxidado :-| , existe algún atisvo de que estean barajando una pequeña edición del juego para la dreamcast?
retro-ton escribió:tengo el japonés un poco oxidado :-| , existe algún atisvo de que estean barajando una pequeña edición del juego para la dreamcast?

Realmente la posibilidad de ver este juego en Dreamcast es reducida(por el problema de los gd-rom) pero tambien era imposible que salieran el under defeat, el triggerheart y el karous y finalmente salieron.Yo creo que no hay que perder la esperanza y mandarles a esta gente e-mails a mansalva como ya se hizo con G-rev para que sacaran el under defeat.
De todas formas no hay mucho de lo que preocuparse, ya que antes de que acabe el año tienen que salir a la venta dos juegos mas....que ya tengo reservados :)
saludos
ryo hazuki escribió:
retro-ton escribió:tengo el japonés un poco oxidado :-| , existe algún atisvo de que estean barajando una pequeña edición del juego para la dreamcast?

Realmente la posibilidad de ver este juego en Dreamcast es reducida(por el problema de los gd-rom) pero tambien era imposible que salieran el under defeat, el triggerheart y el karous y finalmente salieron.Yo creo que no hay que perder la esperanza y mandarles a esta gente e-mails a mansalva como ya se hizo con G-rev para que sacaran el under defeat.
De todas formas no hay mucho de lo que preocuparse, ya que antes de que acabe el año tienen que salir a la venta dos juegos mas....que ya tengo reservados :)
saludos

Con la diferencia que entonces se producían GD's, y ahora no. Vamos, que seguimos igual :S
creo recordar que en la epoca en que la dreamcast estaba vivita y coleando ya salian juegos y programas originales en cd asi que eso no es problema para nada.

recuerdo alguno en japones, pero no me acuerdo como se llamaba, mi memoria no es muy buena xD..

y el bleemcast posiblemente tampoco fuera gd.
Lo de los GD´s no es problema ninguno.

Feets of Fury y Bleemcast por poner ejemplos, están hechos en CD´s. Por no hablar de los "CodeBreakers" y derivados.
8 respuestas