Otro juego nuevo para el E3, vaya dia...

Al parecer Yoshi tendra un juego exclusivo para el en GameCube. Segun parece, en una entrevista reciente a Miyamoto, a confirmado que el juego estara previsto que salga despues de MarioKart, osea que aun queda, pero que podremos ver alguna cosa en el E3.

Fuente: nintendo-online y Nintendo Japon

Menudo dia llevamos, tantos juegos xD
ojala sea un yoshis island, y si es en 2D mejor [inlove]
Esperemos q sea como l yoshi's island y no como l [lapota] yoshi's story

Salu2
A ver que tal les sale ... este E3 ... cada dia que pasa [tadoramo]

Por cierto, quedaria genial un Yoshi 3D en cell-shading asi en plan "dibujo a mano" ... [tomaaa]
nintendo se ha puesto las pilas y la produccion de juegos y de calidad no para!!! (hay mi pobre bolsillo!!!)
A mi encanto la mecanica de yoshi's island, y los graficos de yoshi's story [inlove] , aunke los 2 me parecieron muy faciles, aunke el island, si kerias conseguir el 100% (yo lo consegui), se alargava muxo
oleee ojala sea en 2d a mi me encantaria
buaaaaa otro juegazo a la vista, como se nota q se acerca E3 despues de unos meses con hilos de poca informacion ahora tenemos un monton con nuevos lanzamientos y imagenes y eso q aun no a sido el show pq pienso q nintendo nos tiene algo preparado seguro xD salu2
Escrito originalmente por BaByMaRiO
A ver que tal les sale ... este E3 ... cada dia que pasa [tadoramo]

Por cierto, quedaria genial un Yoshi 3D en cell-shading asi en plan "dibujo a mano" ... [tomaaa]

si se veria muy, muy bien en cell-shading, en un efecto de dibujos hechos a crayones y eso..uyy [looco]
8 respuestas