¿Otro juego nuevo?

Un grupo francés está haciendo un arcade para la placa naomi. Lo podeis ver aquí
Y lo mejor de todo es que parece que están interesados en hacer un "port" para dreamcast. Si consiguen un SDK para desarrollarlo, igual nos dan una alegría:P
Nos quedamos sin un space harrier, pero este juego podría valernos de sustituto :)
Saludos
Pues a ver si es verdad porque tiene muy buena pinta.. aunque.. por ese mismo motivo no creo que lo porten.. jejejeje.. llamame pesimista si quieres [triston]
Uy, no creas. Ya hay movimiento para intentar hacerles llegar el sdk... :)
Saludos
hay algun sitio para ir haciendo peticiones sobre este juego?¿
dios si existes traeme este jueguecillo de los franchutes esos...
[mad] [mad] [mad] uooo! [flipa] no puedo assimilarlo...

[inlove] ojala...

Imagen

[cartman] saludos
[looco] y al ser un grupo frances... quiza trae multilenguaje y nos viene en español...

X-D En frances ya me bastaria...

SALUDOS

PD: [beer]
PD2: [oki] Muchas gracias Zyloj mas alegrao el dia...!!! X-D
Y hablando de juegos en Naomi 2 y posibles ports a DC....alguien sabe ke paso kon Planet harriers?me molaba tela la 1º parte y la 2º tiene ke ser la krema xD
Volviendo a esto,tiene wena pinta,a ver si es verdad ke lo portan =)
Pues hasta dice que podría haber una adaptación para el dreamcast [buenazo] en la pagina. pero por quesi es un juego frances esta todo en japones [agggtt]

En todo caso seria una cosa muy buena

KIERO EL PUTO JAMBO SAFARI! Y EL DE LAS AMBULANCIAS Y EL DE BOMBEROS!!! AGGGG

pues yo tambien los quisiera pero en el supuesto (muy supuesto) caso que salieran se venderían 2 copias originales y el 90 % de dreamers tendrían su backup (sin tener el juego original [noop] ) como paso con puyo puyo fever, así que entre otras muchas razones jamas lo verermos. [agggtt]
El anuncio está en japonés porque la recreativa saldrá en Japón, y en caso de que haya versión doméstica, lo normal es que sólo lo haga en Japón. Pero, ¿para que están las tiendas online ;)?
Creo que es factible la idea, porque es una forma asequible para esta compañía de acceder al mercado japonés y conseguir más proyectos.
Saludos
solo una pregunta...

como lo han programado? con que sdk si no es con el de dreamcast....

en fin a ver si hay suerte...

saludos

newdreamer
Hola Zyloj,

Gracias por la noticia. ;) Tiene una pinta estupenda, a ver si hay suerte y sale para Dreamcast también. Buscando información en Google he visto que la web oficial es ésta:

http://www.hyper-devbox.com/

El juego está disponible también para Windows 95/98/Me/NT/2000/XP, hay una versión shareware para bajar por ej. en:

http://saix.games.tucows.com/preview/315620.html

http://www.fileheaven.com/ExZeus/download/4842.htm

Saludos.
Acabo de jugar a la demo y ¡me ha gustado mucho! Tiene unos gráficos estupendos, con efectos de lluvia etc. Es muy arcade (menuda obviedad ¿no?) estilo Space Harrier, se maneja con tres botones (en este caso teclas) y tiene un modo lock on al estilo Rez y puedes lanzar bombas. Según como lo hagas una voz va diciendo "awesome" "terrific"...
Este juego tiene que salir para DC :) Voy a jugar un rato más.

Saludos!
Xyreon escribió:Y hablando de juegos en Naomi 2 y posibles ports a DC....alguien sabe ke paso kon Planet harriers?me molaba tela la 1º parte y la 2º tiene ke ser la krema xD
Volviendo a esto,tiene wena pinta,a ver si es verdad ke lo portan =)
¿El planet harriers no era la continuación oficial de Sega de Space harrier? Yo ví imágenes de la versión recreativa, y parecía estar realmente bien.
Pooozi. Seguramente si Sega no hubiera cerrado el negocio, habríamos terminado viéndolo en la blanca de sega, como tantos otros.
Ya he probado la versión shareware de pc y el juego está realmente bien. Si pulen para la versión de naomi alguna cosilla, lo compro seguro.
Saludos
Gorkus escribió:¿El planet harriers no era la continuación oficial de Sega de Space harrier? Yo ví imágenes de la versión recreativa, y parecía estar realmente bien.

Klaro,yo tb vi esas imagenes y la verdad ske me gusto bastante,pero no se,se ha debido de kedar tb por el kamino...y aki la rekreativa esa....pa mi ke me kedo sin jugarlo =(
Planet Harriers es para la placa Hikaru, su conversión a DC sería más difícil que la de un juego Naomi, Hikaru tiene el doble de memoria principal que Naomi y 12 más de memoria gráfica.
La verdad es que el caso de la placa Hikaru es bastante extraño, porque pese a estar a medio camino entre Naomi y Naomi 2, no tenía mucho que ver con el hardware gráfico de estas dos. No entiendo a cuento de qué se creó. Fue curioso, la verdad.
Planet Harriers es para la placa Hikaru, su conversión a DC sería más difícil que la de un juego Naomi, Hikaru tiene el doble de memoria principal que Naomi y 12 más de memoria gráfica.

Bueno, si el space harrier fue versioneado para spectrum, el planet harrier podría haber funcionado también en una dreamcast ;) Que les costara más trabajo desarrollarlo, eso ya es otro tema.
Saludos
en la pagina oficial dicen que van a hacer conversion a ps2 asi que me parece que nos estamos emocionando demasiado...

aun asi tiene buena pinta a ver si lo encuentro y lo bajo la demo de pc

saludos

newdreamer
por si no lo encontrais en el unico sitio web que lo han dejado aqui esta tambien

http://ftp.us.es/ftp/Mirror/www.winsite.com/win95/games/?C=N;O=D

saludos

newdreamer

correccion:
parece que el fichero no va bien me caguen to....a seguir buscando
parece que en fileplanet también está...

newdreamer
Alaaaaaaaaaa, ojala saliera en DC ^_____^
newdreamer escribió:en la pagina oficial dicen que van a hacer conversion a ps2 asi que me parece que nos estamos emocionando demasiado...

Como ya dije en el primer mensaje, también han mostrado interés en la posibilidad de hacer la conversión a dreamcast. A ver si en los próximos días nos dan una alegría.
Saludos
buenas

ya he jugado unas partidas a la demo de pc y decir que hay cosas buenas y malas.

malas solo una : los graficos, estan poko currados pokos poligonos y texturas pobres, parece amateur...pero...

cosas buenas:

lo anterior tiene un porke: el juego es rapidisimo con muchos elementos en pantalla y muy viciante. Muy buena jugabilidad y un sonido muy bueno también...vamos un arcade puro.

el juego solo cuesta 20 dolares en pc

saludos

newdreamer
26 respuestas