Como que somos los usuarios que nos empeñamos en jugar con tarjetas "viejas" los que retrasamos la evolucion gráfica de los juegos ?? Mas bien son los programadores que te exigen el cambio de tarjeta gráfica para poder jugar.
Me parece perfecto que saquen ps 1.0 , 2.0 , 3.0 y vertex y toda la leche. Pero más fundamental me parece mantener la compatibilidad hacia atrás. Date cuenta que el grueso de ventas de tarjetas gráficas en una compañia son sus modelos de gama media/baja. Y si ahora nos encontramos en esta situación es gracias a que quieren obligarnos a cambiar de gráfica cada X tiempo.
Ahora ocurre esto con las mx y dentro de poco ocurrira con las fx 5200 y ati 9200 , etc... De acuerdo, que no es el mismo caso pq por ejemplo la fx es full directX 9, pero por ejemplo la 9200 es direct x 8. Lo mismo ocurrira con las ti, etc... Mira la xbox esta basada en una gforce 3 y ya ves que bien tiran todo los juegos,y lo bien que ira el doom 3. Pero en cambio en pc se me antoja que con una gforce 3 ira ajustadito... Esto es un negocio y te quieren meter las cosas por los ojos no lo olvides. Mira por ejemplo el call of duty. No me digas que no tiene unos graficazos. Pues con mi mx 440 a 1024 tira de muerte...
Por supuesto que los pixel shaders son una ventaja. Pero yo opino que en vez de explotar completamente una tecnología simplemente saltan al siguente escalón tecnológico. Y eso no puede ser.
Yo por supuesto que cambiare mi gráfica pero coño, despues de haberla rentabilizado bien. Seguro que muchos de vosotros vivisteis la epoca de las tnt, o de las vodoo, ahi si que aguantabas tiempo con una gráfica.
Tambien os digo una cosa, yo soy un vicioso del hard. Y como yo somos muchos
que no dudan en cambiar una 9800pro por una nueva ati x800... Y no penseis que no se me ha pasado por la cabeza pillarme una geforce 6800 gt cuando bajen un poco...
Por cierto existe un programa que si que te permite jugar con juegos restringidos a tarjetas con pixel shaders...
Saludos compañeros!