Otro juego q no va con GF4 MX

Pues eso si alguien tiene una Geforce basada en el chipset MX q se vaya quitando de la cabeza thief 3 :(:(:(

es incompatible con esta gama de tarjetas graficas [mamaaaaa]
Bueno, al menos con la Ti4200 va perfectamente :)
hombre yo creo q una mx esta ya un poco pasada, vamos q es un poquito vieja, no?
ya ves una tarjeta de 128mb q no hace mas q dar problemas, yo dentro de poco pillo otra echando ostias.
de momento me ha jodio ya tres juegos: deus ex2, splinter cell pandora tomorrow y thief 3. y la lista se amplia ...
Wenesh_relven escribió:ya ves una tarjeta de 128mb q no hace mas q dar problemas, yo dentro de poco pillo otra echando ostias.
de momento me ha jodio ya tres juegos: deus ex2, splinter cell pandora tomorrow y thief 3. y la lista se amplia ...

Los mb no inlfuyen, ya que hay tarjetas con 64mb mejores q la MX, como las RAdeon 8500 o GF4 ti, la cuestion es q la GF4mx son GF2mx subidas de vueltas, es decir siguen siendo sólo compatibles con Direcxt7 x hardware y cuando un juego nuevo necesita x narices efectos dx8, la MX no da para más y no puede ejecturalos

salu2
gojesusga escribió:
Los mb no inlfuyen, ya que hay tarjetas con 64mb mejores q la MX, como las RAdeon 8500 o GF4 ti, la cuestion es q la GF4mx son GF2mx subidas de vueltas, es decir siguen siendo sólo compatibles con Direcxt7 x hardware y cuando un juego nuevo necesita x narices efectos dx8, la MX no da para más y no puede ejecturalos

salu2

ya ya, es q la mia es de 128 mb. tanto mb y luego no puedo jugar a los juegos q quiero ;). ya me explicasteis q los mb no tiene na q ver :) jodia tarjeta.
Zui escribió:Bueno, al menos con la Ti4200 va perfectamente :)

Perfecto [hallow]
La verdad no se de que os quejais. La MX es una tarjeta ANTIQUISIMA, q ya hace dos años era vieja, asi que no se como esperais jugar a juegos nuevos. Dad gracias que no hayan limitado los juegos a graficas con shaders antes (cosa que deberian haber hecho hace mucho tiempo). La gente que se empeña en mantener graficas viejas y jugar no hace nada mas q retrasar la evolución grafica de los juegos, ya que estos tienen q mantener compatibilidad con chipsets antiguos.

Señores, ya va siendo hora de que os actualiceis. El mundo de los juegos en pc es asi, si no podeis/quereis actualizar compraos una consola, pero hay gente que se gasta 300-400€ en una grafica de ultima generacion y por culpa de mantener la compatibilidad solo pueden aprovecharla usando AA/AF.

P.D.: Pedazo parrafaco q me ha salido (por cierto, no va ni de mal rollo ni na, es que acabo de salir d un examen y toy "calentito").
Fraludio escribió:La verdad no se de que os quejais. La MX es una tarjeta ANTIQUISIMA, q ya hace dos años era vieja, asi que no se como esperais jugar a juegos nuevos. Dad gracias que no hayan limitado los juegos a graficas con shaders antes (cosa que deberian haber hecho hace mucho tiempo). La gente que se empeña en mantener graficas viejas y jugar no hace nada mas q retrasar la evolución grafica de los juegos, ya que estos tienen q mantener compatibilidad con chipsets antiguos.

Señores, ya va siendo hora de que os actualiceis. El mundo de los juegos en pc es asi, si no podeis/quereis actualizar compraos una consola, pero hay gente que se gasta 300-400€ en una grafica de ultima generacion y por culpa de mantener la compatibilidad solo pueden aprovecharla usando AA/AF.

P.D.: Pedazo parrafaco q me ha salido (por cierto, no va ni de mal rollo ni na, es que acabo de salir d un examen y toy "calentito").

yo pienso comprar una para este veranito pero has de entender tb q no todo el mundo se puede gastar esas cantidades en una tarjeta grafica, yo pq la compro junto con mi padre sino la dan morcillas, compro algo mucho mas barato y pequeño o no compro nada.

yo tb toy de examenes, el viernes empiezo, son normales los "calentones" sobre todo si el examen sale "muy bien", ya tengo experiencia ;)
Fraludio escribió:La verdad no se de que os quejais. La MX es una tarjeta ANTIQUISIMA, q ya hace dos años era vieja, asi que no se como esperais jugar a juegos nuevos. Dad gracias que no hayan limitado los juegos a graficas con shaders antes (cosa que deberian haber hecho hace mucho tiempo). La gente que se empeña en mantener graficas viejas y jugar no hace nada mas q retrasar la evolución grafica de los juegos, ya que estos tienen q mantener compatibilidad con chipsets antiguos.

Anda coño! la evolucion grafica de los juegos jajajajajaja, ¿y dices que es culpa de los que tienen graficas antiguas?

Menudo fenomeno socio-cultural que te acabas de sacar de la manga macho. Corre, avisa a las compañias desarrolladoras de videojuegos para que nos regalen una ATI X800 o una FX5950 a todos, asi en un año o 2 la evolucion grafica de la que hablas esta por las nubes y todos felices. XD
Tampoco hay que gastarse esos dinerales:
HAce año y medio compre una GFti4200, que costaba unas 30mil ptas, pero buscando la saque por 20mil, y aun hoy rula los juegos perfectamente
la GF 4 MX ya se sabia que era mas que nada de oficina, incluso las hay pasivas.

es mejor la GF 3 que cualquiere GF 4 MX lo malo es que la gama baja/media da pena, para nvidia como para ATI. es un poco vergonzoso de su parte vender semejantes bodrios.
Zui escribió:
Anda coño! la evolucion grafica de los juegos jajajajajaja, ¿y dices que es culpa de los que tienen graficas antiguas?

Menudo fenomeno socio-cultural que te acabas de sacar de la manga macho. Corre, avisa a las compañias desarrolladoras de videojuegos para que nos regalen una ATI X800 o una FX5950 a todos, asi en un año o 2 la evolucion grafica de la que hablas esta por las nubes y todos felices. XD

No me has entendido. Lo que yo digo es que en el mundo del pc es renovarse o morir, y especifico q si la tarjeta grafica base sobre la cual desarrollar un juego es mas avanzada de lo q es ahora (pero joder si aun hay gente q pretende jugar con tnt2 m64) la calidad de los graficos de los juegos (y su consecuente optimizacion) sería mucho mayor.

Solo queda mostrar ejemplo. Mira los graficos q tienen muchos juegos de xbox (exceptuando la resolucion, sera mayor en pc siempre). Más quisieran para ellos muchos juegos de pc ese despliegue de efectos graficos (shaders por todos lados, transparencias a tutiplen, etc) y con esa optimizacion. Vamos, q si eso lo hace una geforce 3/4, no quiero saber lo q se haria en pc con una simple 9600 pro.

Solo digo que o renovarse o morir. Que una grafica con shaders (aunque sean 1.0) no vale mas de 45 euros, asi que no hay excusa para no ampliar.

Y que sepas, q eso que digo de retrasar el avance de los graficos por ser compatible por un MUY anticuado hardware base no lo digo yo, lo dicen los mismos desarrolladores. Pasate por beyond3d (foro q frecuentan muchos desarrolladores, por ej del Splinter cell, ut2004 etc) si lo dudas.
Como que somos los usuarios que nos empeñamos en jugar con tarjetas "viejas" los que retrasamos la evolucion gráfica de los juegos ?? Mas bien son los programadores que te exigen el cambio de tarjeta gráfica para poder jugar.

Me parece perfecto que saquen ps 1.0 , 2.0 , 3.0 y vertex y toda la leche. Pero más fundamental me parece mantener la compatibilidad hacia atrás. Date cuenta que el grueso de ventas de tarjetas gráficas en una compañia son sus modelos de gama media/baja. Y si ahora nos encontramos en esta situación es gracias a que quieren obligarnos a cambiar de gráfica cada X tiempo.

Ahora ocurre esto con las mx y dentro de poco ocurrira con las fx 5200 y ati 9200 , etc... De acuerdo, que no es el mismo caso pq por ejemplo la fx es full directX 9, pero por ejemplo la 9200 es direct x 8. Lo mismo ocurrira con las ti, etc... Mira la xbox esta basada en una gforce 3 y ya ves que bien tiran todo los juegos,y lo bien que ira el doom 3. Pero en cambio en pc se me antoja que con una gforce 3 ira ajustadito... Esto es un negocio y te quieren meter las cosas por los ojos no lo olvides. Mira por ejemplo el call of duty. No me digas que no tiene unos graficazos. Pues con mi mx 440 a 1024 tira de muerte...

Por supuesto que los pixel shaders son una ventaja. Pero yo opino que en vez de explotar completamente una tecnología simplemente saltan al siguente escalón tecnológico. Y eso no puede ser.

Yo por supuesto que cambiare mi gráfica pero coño, despues de haberla rentabilizado bien. Seguro que muchos de vosotros vivisteis la epoca de las tnt, o de las vodoo, ahi si que aguantabas tiempo con una gráfica.

Tambien os digo una cosa, yo soy un vicioso del hard. Y como yo somos muchos :-P que no dudan en cambiar una 9800pro por una nueva ati x800... Y no penseis que no se me ha pasado por la cabeza pillarme una geforce 6800 gt cuando bajen un poco...

Por cierto existe un programa que si que te permite jugar con juegos restringidos a tarjetas con pixel shaders...

Saludos compañeros!
Heckler escribió:Mira por ejemplo el call of duty. No me digas que no tiene unos graficazos. Pues con mi mx 440 a 1024 tira de muerte...

Pues la verdad es que graficazos no tiene. Buena ambientacion si, graficazos la verdad es q no. Sera q yo soy mas exigente, pero vamos q graficos con texturas planas, sin ningun shader, ni bump mapping ni nada... pues a esta altura ya no son buenos graficos. Decentes, si, pero buenos no.

Heckler escribió:Por cierto existe un programa que si que te permite jugar con juegos restringidos a tarjetas con pixel shaders...

Si, bonito programa, engaña al juego para q crea q haya shaders, pero como tu comprenderas (eso espero) los shaders q integra el juego te quedas sin verlos, y para jugar a un juego al minimo minimo con defectos graficos... gracias pero no, gracias.
Quizas no sea tan exigente a niveles graficos como tú, en eso estoy de acuerdo. Pero tambien comprenderas lo que te quiero decir. El mundo del pc es un negocio y lo que pasa con las gráficas pasa con casi todos los componentes. Y no debia de ser así.

Por el ejemplo el farcry, que piden como requisito ideal 1 giga de ram. Un giga de ram! La leche! Pero la dreamcast cuanta ram tenia ? 32 megas? Y la xbox? Es que esto no puede ser.

Estoy de acuerdo contigo que la tecnologia debe avanzar, pero no pq ellos nos lo impongan. La verdad no he jugado a farcry, y quizas me este equivocando y en realidad el juego no se puede optimizar más y hay que darle el giga (supongo que con menos funcionara tb perfectamente) de ram a cojones. Yo me acuerdo de bajarme unos programitas que ocupaban pocos kb y tenian un videoclip en 3d completo de varios minutos. Cojones eso es optimizar. No que nos impongan el cambio de hard pq ellos no pueden hacerlo mejor...

En fin es solo mi opinion.

Os subo una demo de las que os he hablado para que veais de lo que oc hablo. Por supuesto no uso los pixel shaders, jeje.

Saludos compañeros

Adjuntos

El Far Cry es una vergüenza de juego (en cuestion de optimizacion). Solo funciona decentemente con graficas con shaders 2.0 y eso q solo usa shaders 2.0 en dos lugares del juego, y el resto es 1.1, vamos una verguenza. A ver si hay alguien con una 8500 o 9000 q haga rular el juego bien (sin fallos graficos), porque vamos, tiene cojones la cosa (y eso, como ya he dicho, q el juego solo usa shaders 2.0 en dos o tres brillitos en interiores).

Por cierto el juego si va bien con 512 mb de ram.

Y si, es un asco la mierda de optimizacion q tienen los juegos de un tiempo a esta parte, por eso poco a poco voy dejando de jugar en PC, porque despues de ver lo q hace mi xbox o mi cubito me quedo indignado.
16 respuestas