Otro juego que fusila al PDO

En esta ocasión se trata del Savage Skies antes conocido como Ozzy's Black Skies, disponible para Xbox y Ps2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más info
Fusila te refieres ke lo intenta copiar no?
porke es una kakilla al lado de Pdo
eso no le llega al PDO ni a la punta del nabo [buaaj] ,por lo menos hablando de graficos eh,puesto ke los restantes aspectos ,todavia no se saben
claro, lo intenta.

y en video es bastante peor [burla3]
valla mierdecilla de juego... acostumbrao al panzer, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso del POW es un poco bastante cutre. Por lo demás tpko. me parece q tenga tan malos gráficos. Hay más luminosidad que en el PDO (al menos en las primeras pantallas, no he juagdo mucho), que es de agradecer.
Eso del POW es un poco bastante cutre

Imagen
;)
Es una blasfemia comparar esa cosa con el PDO...

[tadoramo]Panzer Dragoon
Pero hijos de mi vida, k os abeis fumao kuando escribisteis k podria ser mejor k el Panzer????!!!!! Es k ni se le acerka a la uña del dedo pekeño. D momento komo el PDO no e visto ninguno igual o superior.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]Panzer Dragon Orta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
quizas no se ha captado la ironia de este hilo ni el significado del smilie en en asunto (Imagen)

[bye]
Escrito originalmente por PAL
quizas no se ha captado la ironia de este hilo ni el significado del smilie en en asunto (Imagen)

[bye]

Eso mismo creo yo
no mabia dao kuenta PAL lo siento.

[bye]
Escrito originalmente por PAL

Imagen
;)

Que peliculon!!!!!Ara me paso a buscarlo por la mula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje iba a poner que no creo que saquen juegos del estilo al PDO que le lleguen ni por asomo. pero ya veo que no hace falta ya que todos lo sabeis. (esta es orta, encima de su dragoon[uzi])
jajajajajaj como molaaaaaaaaaa la panza ke tenia el batman en esa serieeeeeeeeeeee del palo cervezero del bar de la eskinika,,,jejejejejej mola mola,,,,, [amor] PDO [amor]
Quiero decir que vale, que seguro que el PDO es mil veces mejor o más, pero que no hay nada malo (creo yo) en hacer juegos del mismo tipo. Si no, no habría más que un shooter, un juego de coches y una aventura gráfica... y no es así. Vale que se podían haber currao más lo del POW! ese y que en vez de dragones podrían haber puesto... no sé, Elefantes rosas, pero no sé, hasta que no lo vea rulando no quiero ponerlo a parir... ahora, que como cuando salga sea una MIERRRRRRRRRDA, el primero que lo destroza soy yo :D
15 respuestas