Otro juego Wii: Shrek Smash n' Crash Racing (Multi)

Pues otro! Aviso imágenes pertenecientes a la versión Ps2.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Éste me lo compro seguro [qmparto]

Por Dios, que anuncien algo decente...
Como lo diría con una sola palabra...?

Pues simplemente: [lapota]
kuksool escribió:Como lo diría con una sola palabra...?

Pues simplemente: [lapota]

Pues para PS2 está más que bien gráficamente y para los chavales o para los que les guste la película también. No lo veo [lapota] para PS2, aunque está claro que la versión de Wii será igual.

Salud!!
La version de Wii sera exactamente igual pero con los personajes con los bordes iluminados cual gusiluces, como en red steel o mario galaxy [qmparto]

Pd: dejavu, creo q ya lo he dicho en otro hilo xD
Según mi opinión personal, sólo ha habido un clon de Mario Kart que realmente me ha dejado buen sabor de boca: Crash Team Racing para PSX.

Todo lo demás (también incluyo el Crazy Frog Racer[sati]), me parece un querer y no poder... [tomaaa]

meloncito escribió:Pd: dejavu, creo q ya lo he dicho en otro hilo xD

Pues si, acabo de leértelo... [sonrisa]
Pues a mi de graficos no me parece mal.

Lo importante es que sea jugable, aunque si es igual que la versión de nds, será un truño.

Por cierto, del Crash Team Racing existe una versión para GC.
las imagenes seran de ps2 pero seguro que les queda igual en wii asique total se peude ir diciendo, otra mierda mas
joder maxo luego salen diciendo 200 juegos en 2007 para wii...ok deacuerdo 200 juegos pero ¿y los juegos buenos? En fin se piensan k por tener mas juegos a la venta son mejores mira a plya le pasa eso 8000 juegos pero cuantos merecen la pena 10 y a Wii me parece k le pasara lo mismo...¡¡¡KEREMOS JUEGOS WNOS!!!!
Habría que definir eso de "otro juego para Wii" porque parece que sea hasta una buena noticia que anuncien eso [burla3]
haplothief escribió:Por cierto, del Crash Team Racing existe una versión para GC.

Pues va a ser que no... sólo salió en PSX.

El que sí es multiplataforma (y supongo que es al que te refieres) es el Crash Nitro Kart. Ni punto de comparación... [sati]

O también puede ser que te confundas con el último juego que han sacado, el Crash Tag Team Racing (que por supuesto no le llega ni a la punta de los talones al original) [jaja]
Ya sabia yo que los graficos eran demasiado buenos para ser de wii [fumeta]
lo unico weno del juego es q me recuerda que no queda mucho para la salida de la tercera parte de la peli...
12 respuestas