Otro Jugón Mas... ya soy de los vuestros!! xDDD

wenas gente! ya tenia antes la gamecube, hace tiempo, pero la vendí.

No me he arrepentido mas en mi vida, asi que la he vuelto a pillar con estos juegos:

Mario Sunshine
Eternal Darkness
Metroid Prime
Zelda Wind Waker
Resident Evil Zero
Super Smash Bros
Final Fantasy : C.C.
Mario Kart: Double Dash

despues de estos juegos... cual me recomendais? He visto uno que se llama Viewtiful Joe, pero no se.. me parece mu paranoico... es recomendable?

y a parte de ese... cuales mas hay que merezcan la pena?

salu2 y a viciarse!! [666]
No lo dudes y lánzate por el Viewtiful ya!!! Seguro que todavía incrementas con más calidad una ya magnífica selección de juegos que tienes [beer]
Bienvenido new cuber! [fies] Y encima culé XD

Pues yo pillaría sin dudar el Viewtiful Joe, es un juego que recupera la magia de los antiguos juegos 2D pero explotando las nuevas tecnologías. Un imprescindible de GC.

Si te gustan de lucha no te pierdas el Soul Calibur II, ese Link.... [babas]

Y bueno también te puedes pasa por algunos de los hilos del palo "los 5 mejore" o "los 10 mejores" y verás la opinión de la mayoría.

Saludos!
Bienvenido, has hecho muy bien en volverte a pillar el cubito, el Viewtiful Joe es uno de los imprescindibles en la coleccion de culquier cubero, pillatelo nada mas que puedas.
pillate el REmake y el Viewtiful Joe pero YA!!! XD
pos me lo pillare, si puedo de second hand, o sino nuevo.

por cierto, que se sabe de la fecha de salida de...

[tadoramo] RESIDENT EVIL 4?????
Homer J.Simpson escribió:
por cierto, que se sabe de la fecha de salida de...

[tadoramo] RESIDENT EVIL 4?????

tirale principios del 2005 con suerte [cartman]
si puedes echar mano al billy hatcher & the giant egg no te arrepentiras, esta muy bien y es un "only for", seguro que te gusta [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:
despues de estos juegos... cual me recomendais? He visto uno que se llama Viewtiful Joe, pero no se.. me parece mu paranoico... es recomendable?
Ciertamente, ahi te faltan dos joyas como F-Zero y Viewtiful Joe, y si no jugaste a Metal Gear en PS1, tambien es un juego imprescindible.
Recopilando... más o menos creo que te faltan:

- F-Zero
- Soul Calibur 2
- Viewtiful Joe
- REmake

Y si te gustan los plataformas una buena compra sería Luigi's Mansion, a mi no me gusto demasiado pero se ha llevado buenas criticas de la mayoría de la gente.

Buenvenido de nuevo tio! xDD

[bye]
Bienvenido [bye]

Como muchos me sumo a que falta el Resident Remake, luego ya depende de gustos :)
xDahn escribió:Y si te gustan los plataformas una buena compra sería Luigi's Mansion

luigi's mansion? plataformas? estamos hablando del mismo juego ke consiste en cazar fantasmas? ke tiene eso de plataformas? si ni sikiera puedes saltar..... [sati]
No te pueden faltar juegazos como F-Zero, R. Evil Remake, ........
Para mi gusto, el F-Zero es de lo mejorcito para la cube. Adictivo y muy entretenido.

Saludos [beer]
Oh, ese homer con el triplete XD Si es que acaba siendo inevitable...

Pillate el VJoe y el RE, y si puedes un fzero, pero no se te ocurra ir a tiendas normales que te puede dar un sofoco al ver los precios XD
El soul calibur 2 y otros no only, me da que no le van a interesar.
central98 escribió:Oh, ese homer con el triplete XD Si es que acaba siendo inevitable...

Pillate el VJoe y el RE, y si puedes un fzero, pero no se te ocurra ir a tiendas normales que te puede dar un sofoco al ver los precios XD
El soul calibur 2 y otros no only, me da que no le van a interesar.

ehhhh!!!! si!! ya tengo el triplete!! o el trebol!! [qmparto]

os hare caso, a ver si puedo pillarme el VJoe, el Resident REmake o el F-Zero

jejeje. como lo sabes central. a mi los juegos de lucha... [alien]

por cierto, como pone en mi firma, compro juegos, asi ke si teneis alguno del que querais desprenderos... ;)

salu2
Ackman escribió:
luigi's mansion? plataformas? estamos hablando del mismo juego ke consiste en cazar fantasmas? ke tiene eso de plataformas? si ni sikiera puedes saltar..... [sati]

Bueno ya se que no es un plataformas pero esq no sabía en que "categoría" meterlo... El juego podría ser de... aventuras? de.... de que? xDDDD

[bye]
15 respuestas