Pues yo pillaría sin dudar el Viewtiful Joe, es un juego que recupera la magia de los antiguos juegos 2D pero explotando las nuevas tecnologías. Un imprescindible de GC.
Si te gustan de lucha no te pierdas el Soul Calibur II, ese Link....
Y bueno también te puedes pasa por algunos de los hilos del palo "los 5 mejore" o "los 10 mejores" y verás la opinión de la mayoría.
Bienvenido, has hecho muy bien en volverte a pillar el cubito, el Viewtiful Joe es uno de los imprescindibles en la coleccion de culquier cubero, pillatelo nada mas que puedas.
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Homer J.Simpson escribió: despues de estos juegos... cual me recomendais? He visto uno que se llama Viewtiful Joe, pero no se.. me parece mu paranoico... es recomendable?
Ciertamente, ahi te faltan dos joyas como F-Zero y Viewtiful Joe, y si no jugaste a Metal Gear en PS1, tambien es un juego imprescindible.
Y si te gustan los plataformas una buena compra sería Luigi's Mansion, a mi no me gusto demasiado pero se ha llevado buenas criticas de la mayoría de la gente.
xDahn escribió:Y si te gustan los plataformas una buena compra sería Luigi's Mansion
luigi's mansion? plataformas? estamos hablando del mismo juego ke consiste en cazar fantasmas? ke tiene eso de plataformas? si ni sikiera puedes saltar.....
No te pueden faltar juegazos como F-Zero, R. Evil Remake, ........
Para mi gusto, el F-Zero es de lo mejorcito para la cube. Adictivo y muy entretenido.
Oh, ese homer con el triplete Si es que acaba siendo inevitable...
Pillate el VJoe y el RE, y si puedes un fzero, pero no se te ocurra ir a tiendas normales que te puede dar un sofoco al ver los precios
El soul calibur 2 y otros no only, me da que no le van a interesar.
central98 escribió:Oh, ese homer con el triplete Si es que acaba siendo inevitable...
Pillate el VJoe y el RE, y si puedes un fzero, pero no se te ocurra ir a tiendas normales que te puede dar un sofoco al ver los precios El soul calibur 2 y otros no only, me da que no le van a interesar.
ehhhh!!!! si!! ya tengo el triplete!! o el trebol!!
os hare caso, a ver si puedo pillarme el VJoe, el Resident REmake o el F-Zero
jejeje. como lo sabes central. a mi los juegos de lucha...
por cierto, como pone en mi firma, compro juegos, asi ke si teneis alguno del que querais desprenderos...
Ackman escribió: luigi's mansion? plataformas? estamos hablando del mismo juego ke consiste en cazar fantasmas? ke tiene eso de plataformas? si ni sikiera puedes saltar.....
Bueno ya se que no es un plataformas pero esq no sabía en que "categoría" meterlo... El juego podría ser de... aventuras? de.... de que? xDDDD