Otro ke no va: Piposaru Academia 2 (Ape Academy 2)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos eso ke no va, con direct copy se keda enganchao con la luz de la memory stick todo el rato encendida y la pantalla en negro (cosa bastante sospechosa). Y con system menu sale el error ese de FFFF...no se ke.
Otro mas pa la saca. Señores, nos podemos ir olvidando de las copias de seguridad casi para siempre. Y yo tengo bastante pocas esperanzas de ke descubran nada nuevo en muuuucho tiempo.
yo soy de los q realmente me alegro con este tipo de noticias, espero q con PS3 se siga un procedimiento similar de anti-pirateria

salu2
NO entiendo para que se mete la gente en carga de backups solo para criticar....CARGA DE BACKUPS, si vas a jugar con tus originales, olvidate de pasarte por aki...

Saludos
akino escribió:NO entiendo para que se mete la gente en carga de backups solo para criticar....CARGA DE BACKUPS, si vas a jugar con tus originales, olvidate de pasarte por aki...

Saludos

Pues yo creo q no has leido bien mi post.

Yo lo q he comentado es q me alegro de las medidas anti-pirateria, no anti-carga de backups, se q para muchos es lo mismo, y usan el termino backups porq son las normas del foro.

Pero para mi no es lo mismo, ya q si algun dia cargo un juego usando la memory stick ten por seguro q poseo el UMD original de dicho juego
Otro clon de Neo_Ryoga ... ZzzZZ
Hay que tranquilizarse que a pesar de las tonterias que se digan siempre la scene estará ahí ...
Quien no ha grabado nunca una cinta de radiocassete o una peli en VHS de la televisión. Pues eso también es PIRATERIA ...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
quien no tiene un disco de musica o algunas canciones sin poseer el original, esta gente esta pesadita seran que tienen tiendas y no nos pueden robar.

tiempo al tiempo que ya las jugaremos ya.

un saludo
Anda otro que le gustan las consolas capadas, y si no te gusta el tema nadie te dice, que digas burradas.
Salu2
Lo que yo creo es que no hay que abrir un hilo por cada juego que no vaya, estamos claros que practicamente ninguno de los juegos nuevos van a rular en 1.5, nos podemos ir olvidando de los backups por lo menos por un buen tiempo..

Para los ·$&%$"· que sueltan comentarios en contra de la carga de backups pues no se que hacen por aca, seguro que ustedes nunca han usado backups [carcajad] y a Sony que se vaya a la shit, no voy actualizar a 1.5, no voy a comprar originales porque no sirven en 1.5 y si esto no se soluciona vendo la psp y no ha pasado nada pero no le voy a dar el gusto a Sony, se pueden ir jodiendo porque esto va en contra de ellos mismos, menos consolas, menos potenciales compradores de originales, menos accesorios, menos memorys y la nintendo DS tan campante vendiendo mas que la psp y con scene..

Salu2
parh
Adicto

Registro: 21-11-2003
Dónde:sant cugat BCN

yo soy de los q realmente me alegro con este tipo de noticias, espero q con PS3 se siga un procedimiento similar de anti-pirateria

salu2

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #2

17-12-2005 14:32

si no o gusta el tema porque no dejas de molestar y otra cosa cada uno mete en su psp lo que le salgas los cojoneeeeeeeees
PIRATO escribió:parh
Adicto

Registro: 21-11-2003
Dónde:sant cugat BCN

salu2
javascript:smilie('[666]')
maloso

Reportar este mensaje a un moderador | IP | #2

17-12-2005 14:32

si no o gusta el tema porque no dejas de molestar y otra cosa cada uno mete en su psp lo que le salgas los cojoneeeeeeeees

AMEN
[oki]
Bien es cierto que mucha gente esta interesada en esto por un uso fraudulento, pero vamos, muchos juegos tienen un rendimiento lamentable desde UMD (vease Virtua Tennis) y desde MS son una gozada. Añadele a eso la posibilidad de cargar cosas a 333 (por ejemplo, Bleach 2 por lan va de culo si no le subes la velocidad) y tendrás como cierto que no es precisamente motivo de alegría que limiten así las posibilidades de la scene.

PSP es una buena maquina, pero con todo lo que la scene le da sube muchos enteros. Personalmente no me alegroXD

Y cada uno que cargue con su conciencia, yo desde luego con el tema de la piratería la tengo mas que tranquila.
Como sigan los de SONY con el rollete antipirateria, me da a mi que van a ser pocas las consolas que van a vender a partir de ahora ...
A ver si me he enterado bien... el nombre del hilo habla sobre un backup q no se puede cargar... y me he leido el hilo entero sin ver nada sobre el tema del hilo :p
En fin señores, q se nos van los pies del tiesto, intentemos hacer un pequeño esfuerzo y ciñamonos un poco a las normas, cada tema tiene su sitio y creo estar en lo cierto al pensar q las discusiones moralistas sobre la pirateria no tienen cabida en este foro ya q como bien podemos leer el foro es "PSP-Carga de Backups"

Gracias y Salu2. [poraki]
Es muy triste ke solo penseis en la Scene para jugar gratis ¬_¬.

La Scene es la ke permite ver la tele, la ke permite ver Divx, etc...
Cada uno pensamos en lo que nos da la gana. El título del hilo yo reo que está muy clarito.
¡Ya está bien de tanta lección de moralidad!.
El que no le apetezca que no entre en el hilo y ya está ..
Yo creo que cada uno podemos pensar lo que nos da la gana.
Y pienso que el titulo del hilo está muy clarito ...
¡Ya está bien de tanta lección de moralidad ... !
El que no quiera leeerlo que no entre y ya está ...
Yo creo que cada uno podemos pensar lo que nos da la gana.
Y pienso que el titulo del hilo está muy clarito ...
¡Ya está bien de tanta lección de moralidad ... !
El que no quiera leeerlo que no entre y ya está ...
Cada uno pensamos en lo que nos da la gana. El título del hilo yo reo que está muy clarito.
¡Ya está bien de tanta lección de moralidad!.
El que no le apetezca que no entre en el hilo y ya está ..
18 respuestas