Otro Ladrillo Hitachi??

hola, la cosa es que hoy estaba actualizando el firmware de mi hitachi, y la cage con el metodo del puente uni el 1 y el 8 en vez del 0 y 9... Total que no abre la bandeja, sin embargo en windows si me lo detecta y lee y lo puedo abrir a traves de "expulsar" e vuelto ameter firmware original y todo pero nada... supongo que esto es otro ladrillo mas, la cosa es que con el firmware original podria llevarlo al sat y decir q se estropeo, no? cuando la abri no tenia pegatina de garantia y nose que es mejor si ir buscando otro dvd y cambiarlo o mandarla al sat... que opinais?
[discu] pues mandalo al sat y con suerte te pillas una con chapopote ahi nos cuentas como te fue
Gracias, la mandare al sat a ver, lo unico q se nota por detras que se a abierto... pero bueno a ver si hay suerte.
no ace falta SAT ami me paso los mismo el lector no es ,, es la plaka base ke ta cascao y no abre la bandeja.

abre el lector manualmente veras como al meterlo ya lo detecta y lo cierra y lee los dvds.... lo ke pasa ke se keda COLGADA y no habre nunca aveces si ..

solucion ponle un pulsador en la bandeja como e echo yo y al carajo..

ESO PASA POR USAR EL PUENTE ASKERO y TAMBIEN SE CASCA al ponerlo del 0 y 9... aunke lo agas bien como yo e echo tb casca

NO USEN NADIE EL PUENTE COMPREN EL CONNECTIVITI KIT

salu2
mayday666 escribió:Gracias, la mandare al sat a ver, lo unico q se nota por detras que se a abierto... pero bueno a ver si hay suerte.

Comenta a ver que tal queda la cosa, por curiosidad. Mas que nada por si tengoq ue mandar la mia, que tb esta mellada, saber a que tengo que atenerme.

Saludos.
En un par de dias vienen a por ella... nose yo e abierto la bandeja meto el juego y pasa de empezar a andar asi q espero que me la cambien... ya os comentare.
ictboy escribió: [discu] pues mandalo al sat y con suerte te pillas una con chapopote ahi nos cuentas como te fue

No seamos listos de principio, el sat no manda lectores con "chapapote", primeramente porque las del "chapapote" son las unidades nuevas, y el sat, te envia una reparada que suele ser más vieja que el cagar.

Salu2
Bueno para el que le interesaba me la han devuelto sin arreglar, mirare a ver el tema del pulsador ese a ver...

Bueno trasteando he comprobado que si lo pongo en modo b a traves del truco del cable me lee perfectamente pero al apagarla se vuelve a morir, asi que tendre que poner 2 pulsadores uno para el modo b y otro para abrir la bandeja jajaja vaya historia...
8 respuestas