Otro lanzamiento comercial para MegaDrive/Genesis.

Bueno, pues después del exitoso Beggar Prince y de Frog Feast, otra "fourth party" anuncia un juego comercial para MegaDrive/Genesis. Se trata de Teenage Queen, un port de un juego estilo Strip Poker de Atari ST. Compraron los derechos del juego y todo eso.
Ya aceptan reservas, sólo para mayores de 18 años :-|.

Imagen

Imagen

Diseño de la carátula (mucho mejor que la de Beggar Prince, pero seguramente hayan reutilizado la de la versión de Atari):

Imagen

Página web: http://www.spoutnickteam.com/ST/

Fuente: Insert Credit.

¿Venderá, no venderá? Beggar Prince era un juego de rol de ahí su mayor atractivo, pero un juego de cartas con bellas damiselas... ¿Alquien del foro lo comprará?

Saludos.
Buena noticia, lastima que este tipo de juegos no me llamen :p

Por cierto....soy el primeroooo!!!! [sati]
pues no... no lo conocía yo este.
me faltan las perras.Estoy haver si me hago con el baergar prince
Pues qué quereis que os diga, a mi me da pena la pobre Megadrive.

Con el estupendo catálogo que tiene y la gente se empeña en adaptar juegos de segunda que en sus tiempos no habrían pasado el corte comercial y no se habrían llegado a vender en las tiendas por no alcanzar la calidad mínima del resto del catálogo.

Un saludo.
Rectifico con lo de que compraron los derechos del juego. No es así, consiguieron el juego y ahora, por si las moscas, van a intentar obtener los derechos.

We decided to try to get the agreement from the copyrights owner, that might delay a bit the release (or cancel it),but we think it's the best way to act. We don't want any misunderstanding about our first intention with the company who got the intellectual property. Our aim is doing and sharing a new game with all sega fans.

Qué profesionales... :-|

Saludos.
Vaya panda, tampoco creo que cueste mucho programar un juego de Strip Poker...

Con un escáner, una baraja, la última Penthouse y el DIV lo puedes tener en una tarde XD

Salu2
Pero aún sacan juegos de megadrive/genesis ?¿?¿?¿

Creía que esto era un post antiguo resubido , en serio !!!xDD
No es que saquen juegos nuevos, lo que ocurre es que desde que el coleccionismo se ha puesto de moda, hay gente que discurre nuevas formas de sacarle las perras a todo aquel que desea darle "un toque de distinción" a su colección.

Salu2
Algunos puntos:

1-No me atrae mucho la idea,ya que para este tipo de juegos lo ideal es tener buenos graficos (vamos,la idea es ver chicas) y en una megadrive veremos unos pixelotes del tamaño de un buque

2-Me llama la atencion el nombre "teenage queen",al decir "teenage" estamos hablando de adolecentes,es decir...tienen menos de 18 años,¿no les ira a traer problemas ese punto si el producto que venden nos presenta desnudos de chicas MUY jovenes? [looco]
Coña!que es un lanzamiento param,egadrive.Ninguna otra ocnsola puede decir que yeva desde el 89 sacando juegos y siguen y siguen...(alguna habra jeje)
Tiene un aspecto cutrecillo, podrían sacar algún juego bueno que mereciese la pena, pero esto [noop]
Cozumel escribió:Pues qué quereis que os diga, a mi me da pena la pobre Megadrive.

Con el estupendo catálogo que tiene y la gente se empeña en adaptar juegos de segunda que en sus tiempos no habrían pasado el corte comercial y no se habrían llegado a vender en las tiendas por no alcanzar la calidad mínima del resto del catálogo.

Un saludo.

Hombre, con todo el respeto hacia tu opinión, creo que el Beggar Prince es un juego que supera con mucho la mediocridad, a simple vista, aunque haya mejores rpgs en Mega Drive.

Esto del Teenage Queen es otra historia en lo que a calidad se refiere, además, como dice strider, por el título parece un juego diseñado para pedófilos... yo no me arriesgaría a comprarlo.

Escultor escribió:Pero aún sacan juegos de megadrive/genesis ?¿?¿?¿

Leyendo la EDGE española del mes pasado descubrí que es un fenómeno más extendido de lo que creía. Además de la MD, también se han programado juegos comerciales para Atari Jaguar, 3DO, e incluso un GTA para NES, el Grand Theftendo.

En lo que me limito a opinar es sobre si este fenómeno es debido al puro afán de lucro, al esnobismo o al simple amor al arte. Me gustaría que fuera por lo tercero.
Evil Mask escribió:Leyendo la EDGE española del mes pasado descubrí que es un fenómeno más extendido de lo que creía. Además de la MD, también se han programado juegos comerciales para Atari Jaguar, 3DO, e incluso un GTA para NES, el Grand Theftendo.

El GTA de NES no es comercial. Juegos de fourth parties han salido últimamente para muchos sistemas, a parte de los que mencionas, han tenido lanzamientos últimamente Mega CD (quizás la plataforma retro con más juegos nuevos actualmente), Atari 2600, CD-i, Neo Geo CD, Vectrex, etc.

A mí no me parece una mala idea, siempre que el precio esté ajustado. Permite probar juegos que quedaron inacabados en su día con su caja, sus instrucciones,... como si fuera un juego totalmente nuevo. ¿Qué es por afán de lucro? Pues claro que esas "compañías" tienen ganas de ganar algo, ¿qué tiene de malo?, generalmente han comprado los derechos del juego y no hacen ningún mal, en mi opinión.

Otra cosa ya es, cuando el juego es algo como este Teenage Queen, con tan poco gancho, o como The Last Hope, con un precio desorbitado (y "destruyendo" por el camino un buen número de cartuchos...).

Saludos.
yokohama escribió:han tenido lanzamientos últimamente Mega CD (quizás la plataforma retro con más juegos nuevos actualmente)

Ostras pedrín!!!!! :O :O :O, podrías comentar alguno para ir googleando en busca de ellos. Pura curiosidad...
Casi prefiero que usen esos cartuchos en hacer "copias ilegales" de los Shining Force o de tantos y tantos buenos títulos que ahora cuesta horrores encontrar.
Gendibal escribió:Ostras pedrín!!!!! smile_:O smile_:O smile_:O, podrías comentar alguno para ir googleando en busca de ellos. Pura curiosidad...

La mayoría los ha editado OlderGames y GoodDealGames, algunos son proyectos que quedaron sin finalizar y otros los han programado ahora. El último salió hace unos meses, se comentó en este foro si mal no recuerdo, era de lucha.

Te paso un par de direcciones:

http://gooddealgames.com/Publishing_SegaCD.html
http://www.oldergames.com/shop/shop.html

Algunos también los distribuyó Lik-Sang en su día, no sé si aún les quedará algo de stock.

Saludos.
yokohama escribió:¿Qué es por afán de lucro? Pues claro que esas "compañías" tienen ganas de ganar algo, ¿qué tiene de malo?, generalmente han comprado los derechos del juego y no hacen ningún mal, en mi opinión.

Yo me refería a un afán de lucro excesivo. Eso si lo considero un poco ruin.
Obviamente siempre va a existir un afan de lucrar con estos lanzamientos,el problema se genera cuando lanzan juegos de mediocre calidad pero por considerarse un juego nuevo para consolas ya comercialmente muertas, estos alcanzan precios desorbitados por la misma accion de los coleccionistas.

Es como los juegos de NES de Panesian,con una calidad dudosa pero se venden en EBAY a precios altisimos.

¿quienes son los responsables de los precios de estos juegos?,¿los creadores o los coleccionistas?
18 respuestas